Buscar en este blog

Translate

martes, 22 de octubre de 2013

NARCÍS SERRA, “FALSEDAD IDEOLÓGICA” Y LA “VERDAD VERDADERA”...


 ...  y Duran niega discrepancias internas en CiU por el debate soberanista



 Rafael del Barco Carreras


Barcelona 22-10-2013. Narcís Serra ha iniciado su defensa argumentado que los sueldos y demás devengos  eran “legales, leales y convenientes”. Se olvida de su defensa en el Parlament y Congreso, centrada en que su presidencia no era ejecutiva, toma el toro por los cuernos, y ratifica su mando en plaza. Intuye que el gesto frenará a los otros 53 imputados, cuya defensa se centraría y centrará señalándole como “cerebro” y “ejecutivo”.

Los sueldos eran “legales”, ¡por supuesto! Los ordenaba él (presionado por un hipotético “mercado”) con sus poderes de presidente ejecutivo, y los refrendaba un consejo de comprados y silenciados consejeros. Añade en sus declaraciones ante la puerta del juzgado; que consultados con una auditora externa, ¿al igual que las tasadoras propias para valoraciones hipotecarias? Sobre que el Banco de España “sabía”, hay discrepancias, aunque lo supiera él se hallaba por encima del bien y del mal. Y esas legalidades se sumaban a decenas de miles de millones de euros de expolio, convirtiendo la entidad en la Cueva de Alíbabá.

 Todos suponemos que los pagos a cargo de gastos o de “créditos dudosos”, o “activos tóxicos”, no se los inventaba el cajero, o empleado ante el ordenador, metiéndose los millones en el bolsillo, ni siquiera directores de oficina y ejecutivos intermedios, los ordenaban quienes tenían poderes mercantiles para ello. Todo legal ¡faltaría más!

Toman sentido pasados 33 años los peculiares argumentos jurídicos que su “acusación privada”, admitidos y refrendados en los escritos de fiscalía y el juez de instrucción (que vivía en un piso regalado por Juan Piqué Vidal), lanzara contra mí en el Caso Consorcio de la Zona Franca: “falsedad ideológica” y “verdad verdadera”.

La “falsedad ideológica” está clara en el caso Catalunya Caixa; por muchos documentos y actas que se firmaran las cifras que intentaban justificar formaban parte de un irracional y total expolio  de la entidad. Y la “verdad verdadera”;  que quienes tenían poderes dilapidaron decenas de miles de millones de euros, gran parte en beneficio propio.

Pero ayer no fue la única “falsedad ideológica” cometida en Cataluña si nos atenemos a la reunión en CIU, presidida por Jordi Pujol con Durán a la derecha y Artur Mas a la izquierda, y cada media hora difundida por TV3:


 Duran niega discrepancias internas en CiU por el debate soberanista


Sigue pues en pié:



17 Oct 2013

Duran, a Rajoy: "Si no actúa, habrá declaración de independencia". “Actuar” significa que pague por ejemplo sin rechistar esos agravios de 9.376 millones de euros que Artur Mas se sacó anteayer de la manga. Y el año que ...


Para paliar tanto esfuerzo mental justificando el simple trinque, pero en multimillones, les recomendaría un vistazo…



Europa Press ‎- hace 1 día

El Tribunal Supremo revisará el próximo miércoles la sentencia de la Audiencia de Barcelona que condenó a seis años de... ... El alto tribunal celebrará una vista pública para revisar la sentencia que les consideró culpables ...


… un caso donde lo de menos es Núñez y Navarro. Y publicado en mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN, en más de sesenta escritos tras presenciar otras tantas sesiones del juicio, 2009-2010,  se libran todos los mandos superiores de Hacienda ¡incluso los Pujol!, aunque se condene a su asesor fiscal Sánchez Carreté… ¡y la mayoría de delitos superan los 25 años!…

Corolario del cuento;  todos los beneficiarios de Catalunya Caixa, o caso Millet, mezclados en la sociovergencia, y paradigmas de la ruina por expolio de Cataluña… ya habrán fallecido, y por tanto extinguida su responsabilidad penal.


Gran Tibidabo - CORRUPCIÓN

2007 www.lagrancorrupcion.com/117.htm
Y la Gran Corrupción continúa con excelente salud. ... conceptos filosófico-jurídicos como “verdad verdadera” o “falsedad ideológica” escritos por mis jueces.

1. esperando la sentencia del caso hacienda de - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../1-esperando-la-sentencia-del-caso.htm...
06/07/2010 - Sinceramente, pasados los días desde el “visto para sentencia”, el efectismo del fiscal involucrando o culpando a los acusados de la gran ...

SENTENCIA CASO CORRUPCIÓN HACIENDA DE BARCELONA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../sentencia-caso-corrupcion-hacienda-d...
28/07/2011 - Si el juicio transcurrió con la sala vacía de público, la sentencia la ha llenado. Abrazos para De la Rosa,



17 Feb 2010
¿Y si eres inocente y tu propio abogado facilita la filosofía y documentación para que te inculpen librando a otro de sus clientes que paga mucho más?. ¿Cuántos han sufrido cárcel por otros en este corrupto sistema de cotos ...

PRENSA Y TELEVISIÓN



CRÓNICA GLOBAL



Mas no hablará en el Foro del Mediterráneo


Cuatro días después del desplante de Mas a Sáenz de Santamaría, el Gobierno cierra la puerta a que el presidente autonómico intervenga en una reunión internacional en Barcelona.



Informe de la Oficina Antifraude

Padrosa dirigió el Catsalut mientras tenía intereses en empresas sanitarias


¿Habrá engaño?


A. QUINTÀ / Hay dudas sobre si la Generalidad asumirá la resolución para que sea un "consorcio público"






E-NOTÍCIES



El líder de Ciutadans afirma que té "més feina a fer" que desmentir informacions de l'Ara i Tv3 



Àngel Colom també acusa la presidenta del PPC de ser "la 'jefa' dels quintacolumnistes" 









Revela una trobada entre un "polític del PP i Javier de la Rosa" per "rebentar les eleccions catalanes"







El Govern espanyol s'oposa que Artur Mas intervingui en el Fòrum Econòmic del Mediterrani Occidental a Barcelona





EL TRIANGLE




L'expresident de Caixa Catalunya, Narcís Serra, ha declarat com a imputat per les retribucions salarials aprovades per l'anterior cúpula directiva




Antifrau no veu indicis de delicte en el cas del director del CatSalut, tot i reconèixer la incompatibilitat de càrrecs




La primera emissió de la Gorssa consta de 3 milions de butlletes a 5 euros



ARA

L'Estat manté el veto a Mas


Camacho: “Mas és president autonòmic i no de cap nació”


L'assassí d'Alcàsser, un dels possibles beneficiats




VOZ POPULI

Los empresarios a Rajoy: "Un ajuste lento retrasa el crecimiento y alarga la agonía"


España culmina su "década perdida": la riqueza cae a niveles de 2003


Los empresarios a Rajoy: "Un ajuste lento retrasa el crecimiento y alarga la agonía"


España culmina su "década perdida": la riqueza cae a niveles de 2003




LIBERTAD DIGITAL



Imputada por los ERE

El Banco Europeo de Inversiones investiga a Magdalena Álvarez



La deuda pública y privada alcanza un histórico 323% del PIB ...

www.elconfidencial.com/.../la-deuda-publica-y-privada-alcanza-un-histo...
hace 6 horas - La deuda pública y privada alcanza un histórico 323% del PIB El intenso ajuste al que ha sido sometida la economía en los últimos años no ha ...





Viñals: "Es fundamental que Catalunya siga en España"


El director de asuntos monetarios y mercados de capitales del Fondo Monetario Internacional (FMI) defiende que "es fundamental para el futuro que Catalunya siga en España y España se entienda con Catalunya"

Margallo mantiene que Mas no hable en el foro mediterrráneo


Barroso avisa de que la UE suspenderá pagos en noviembre si no se amplía el presupuesto


Delphi plantea despedir a 171 trabajadores de Sant Cugat


Serra dice al juez que los sueldos en Catalunya Caixa eran ajustados al mercado


La acusación popular pide prisión provisional por riesgo de que destruya documentos relacionados con el caso 

Y EN 

 VOTO EN BLANCO

España: terroristas en libertad por culpa de los políticos, no de la Justicia europea

22/10/2013 - - -
 
Esta mujer ha asesinado a 24 personas y va a salir en libertad. Dicen que es por culpa de la Justicia europea, pero, aunque los medios y algunos políticos pretendan engañarnos culpando a los jueces de Estrasburgo, se trata de una chapuza mas de los políticos españoles. La gente, indignada al ver que los peores asesinos salen en libertad, está siendo engañada y culpa a los jueces ignorando que los culpables del desastre, una vez mas, son los políticos españoles.
---
Inés del Rio, asesina de 24 personas, saldrá en libertad muy pronto. Los políticos y la prensa le echarán la culpa al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, pero los verdaderos culpables son los políticos españoles, que una vez mas hicieron las cosas mal y aplicaron una medida de castigo a los criminales con efectos retroactivos, toda una aberración en el mundo del derecho y de las libertades. Debieron haber endurecido las leyes contra los delitos de terrorismo, pero solo supieron hacer una chapuza.

Lo grave del asunto es que detrás de Inés del Rio tendrán que salir decenas de malvados encarcelados, a los que los políticos españoles, con su torpeza, han abierto las puertas de la cárcel.

Inés del Río fue miembro del comando Madrid de ETA y fue condenada a 3.828 años por asesinar a 24 ciudadanos inocentes. Hoy el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dicho que el Gobierno español tiene que liberarla e indemnizarla por haberle aplicado la doctrina Parot, que permitía a la Justicia mantenerla en prisión.
.. LEER EN  VOTO EN BLANCO



Viene a cuento la ARBITRARIEDAD o corrupción en las LIQUIDACIONES DE CONDENA tanto aplicando el viejo CÓDIGO PENAL como el nuevo a partir de 1995... 

... a delitos tan graves como la extorsión...

  1. el trato de favor a piqué vidal - ugtpresons

    www.ugtpresons.com/antiga/modules.php?name=News&file...sid...
    Notícies d'actualitat de presons 2007 ... Esteve Sesrovires- ha otorgado un nuevo régimen de salidas al abogado Juan Piqué Vidal, condenado a siete años de ...

  2. UGTPRESONS:::LA WEB DE PRESONS

    www.ugtpresons.com/antiga/modules.php?name=News&new_topic...
    El interno aprovechó esos minutos para mezclarse entre el resto de presos y .... un nuevo régimen de salidas al abogado Juan Piqué Vidal, condenado a siete ...

  3. La Gran Corrupción: JUÁN PIQUÉ VIDAL, LA CÁRCEL DE BRIANS ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jun-pioqu-vidal-la-crcel-de-brians-y.h...
    08/01/2009 - JUÁN PIQUÉ VIDAL, LA CÁRCEL DE BRIANS Y LOS BENEFICIOS ... no se callan, entre ellos la web de Presons de la UGT que reproduce y ...

    23 Ene 2013
    ... libertad condicional una vez agrupadas todas las condenas confirmarían sus declaraciones al subvencionado periódico ARA sobre que ha cumplido mucha menos cárcel de lo que la gente cree. De la Rosa es un bocazas ...


    14 Mar 2010
    Certificado de libertad definitiva…Fecha de licenciamiento definitivo 19/10/2004…FECHA DE SALIDA AL PIE DEL CERTIFICADO, 28 de octubre de 2004. Juez de vigilancia penitenciaria DON LUIS ALBIÑANA OLMOS.
     

    Can Brians - CORRUPCIÓN

    2007 www.lagrancorrupcion.com/115.htm
    Juez de vigilancia penitenciaria DON LUIS ALBIÑANA OLMOS. ¡De viaje!. Y lo denuncio en mis artículos en EL TRIANGLE y me cortan los artículos… y ahora ...





El Gobierno 'veta' a Mas en el foro euromediterráneo


El PSC defiende que el 'president' participe en la reunión


Camacho sostiene que Mas plantó a Santamaría "porque es mujer"


Duran Lleida: "En CiU no hay discrepancias"


Serra justifica las altas nóminas


  • El expresidente de Catalunya Caixa se escuda en el conocimiento que tenía el Banco de España

Chaves, sobre los ERE: "Si un director general quiere robar, roba"



El Ayuntamiento socialista de Gandía pagó 18.000 euros en comidas y vinos a UGT 

El Banco Europeo de Inversiones examina la conducta de Magdalena Álvarez

Mas amaga con otro plantón si no le dejan hablar en un acto

Narcís Serra justifica los sueldos de Catalunya Caixa porque se ajustaban al mercado

Gates compra el 6% de FCC y se convierte en su segundo accionista

Las maniobras de Mario Draghi irritan a la Comisión Europea

Serra ve “legal” la subida salarial a la cúpula de Catalunya Caixa

El Banco de Inversiones estudia la continuidad de Álvarez por los ERE



Inspección de Trabajo investiga sus cuentas

Una ONG afín al PSOE simuló dietas para financiar sus gastos a costa de la ayuda

La presidenta de la Sociedad Española de Medicina Humanitaria pagó a su asistenta colocándola como falsa ponente de un curso.


TRIBUNALES Dinero del Ayuntamiento de Marinaleda

El TSJA abre diligencias contra Sánchez Gordillo por desviar fondos municipales

El tribunal investiga si se usó el presupuesto público para la ocupación de fincas a raíz de una denuncia de Manos Limpias.

Génova debate cómo disputar a Rivera el liderazgo constitucionalista en Cataluña

 

  • Trias gasta 11 millones en pagar a los directivos del Ayuntamiento ...

    www.elmundo.es/elmundo/2013/10/21/barcelona/1382358057.htmlhace 21 horas ... En el presupuesto de 2014, Barcelona cuantifica por primera vez el ... Fuentes
    municipales concretaron que son 152 los altos cargos que ...

     El también público –pero no actualizado desde octubre de 2012– organigrama del Ayuntamiento sitúa entre los 52.601 y 147.700 euros brutos anuales los salarios de los gerentes y directores del Ayuntamiento de la capital catalana.


Artur Mas podrá acudir al Foro Mediterráneo pero sin hablar


UGT de Andalucía simuló un alquiler de aulas para pagar sueldos con fondos de parados


La contabilidad del PSOE ocultó deudas de 29 millones de euros que la banca le perdonó

Serra justifica los sueldos millonarios en Caixa Catalunya «por ajustarse al mercado»

31 May 2012
Es lo mismo que ha sucedido con Catalunya Caixa, en cuya presidencia el Partido Socialista colocó al catalán más siniestro, incapaz y truculento de todos los tiempos: Narcís Serra. En tales circunstancias, hablar de ...



31 Dic 2011
Se publicó cuando el cese de Narcís Serra que su hombre Adolf Todó ¡cuyas virtudes él sabría! ganaba 800.000 euros al año; mentían, muy propio, y habitual en los político-financieros. ¡Más o menos 140.000.000 de ...


30 Sep 2011
Unnim, Catalunya Caixa y NovaCaixaGalicia, nacionalizadas. Ordóñez aún no da por cerrada la reestructuración de la banca. Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-09-2011. Lo de cerrarse la quiebra del sector por la ...



TV3 se atreve con todo... y nos imparten una lección magistral sobre !blanqueo de dinero!... el disertador CITA a Lloret y sus rusos... pero muy humano y natural ni palabra de los PUJOL o el propio ARTUR MAS...


La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU CUENTA EN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-en....
10/12/2012 - Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ...

La Gran Corrupción: 2. ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU CUENTA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-s...
11/12/2012 - Barcelona 11-12-2012. Artur Mas no solo miente sobre su cuenta en Suiza, durante 32 años el pujolismo ha mentido, encubierto o participado, ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL FERRUSOLA EN ARGENTINA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-ferrusola-en-argentina.htm...
13/05/2013 - El foco está puesto en Jordi Pujol Ferrusola, primogénito del histórico líder catalán Jordi Pujol Soley, que presidió el gobierno regional entre ...

La Gran Corrupción: LOS PUJOL FERRUSOLA EN TODAS LAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-pujol-ferrusola-en-todas-las.html
10/04/2013 - Paraísos fiscales en cuanto a Jordi Pujol Ferrusola y “tráfico de influencias” con millonarios cobros por parte de Oriol Pujol, para seguido ...

La Gran Corrupción: 9.376 MILLONES DE AGRAVIOS A ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../9376-millones-de-agravios-catalunya-...
hace 6 días - Embargadas tres cuentas en Suiza que podrían ser de Millet ... Más graves los que se leen en LA GRAN CORRUPCIÓN o los que a diario se ...



EL DIARIO

Blanqueo de capitales: España, en apuros para aprobar el examen internacional

Tres años después de aprobarse, la ley contra el blanqueo todavía no se aplica. Un equipo de investigadores evalúa en España organismos públicos y sistemas de prevención.






  ENRIQUE LACALLE Y JORDI CORNET


Hoy en EL MUNDO; "CORNET reivindica la figura del president Pujol por su "seny". 

  ¿Otro del PP que ha perdido el "seny"... o buen juicio?... porque hoy por hoy Pujol ya no goza del seny !que tanto usó!  y en el que se enriquecieron sus HIJOS...

 

jordi cornet nuevo delegado del estado en el consorcio de la zona ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-cornet-nuevo-delegado-del-esta...
15/01/2012 - Nadie desmintió que yo fuera un dirigente del propio Consorcio (donde ... ni menos acudieron al juzgado a enmendar la gran fantasía de sus jefes, que yo ... a plazos las deudas avaladas por el Estado, más de 10.000 millones) pero la .... CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, POSIBLE .


La Gran Corrupción: enero 2013

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013_01_01_archive.html
30/01/2013 - La investigación interna del PP podría quedar en meras llamadas de ..... Enrique Lacalle Coll o Enric Lacalle i Coll, según convenga, es otro ...

La Gran Corrupción: LOS QUE NEGABAN LA BURBUJA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-que-negaban-la-burbuja-inmobilia...
03/06/2010 - Enrique Lacalle, Presidente del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point. ... gran resistencia a bajar los precios, incluso cuando la demanda ...




DURAN NIEGA DISCREPANCIAS CON CONVERGENCIA


Duran niega discrepancias internas en CiU por el debate soberanista


DURÁN AMENAZA CON LA DECLARACIÓN UNILATERAL DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../duran-amenaza-con-la-declaracion.ht...
hace 5 días - “Actuar” significa que pague por ejemplo sin rechistar esos agravios de 9.376 millones de euros que Artur Mas se sacó anteayer de la manga.

La Gran Corrupción: 2. DURÁN AMENAZA CON LA DECLARACIÓN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-duran-amenaza-con-la-declaracion....
hace 4 días - Barcelona 18-10-2013. Durán i Lleida riza el rizo de sus habilidades y anula su directa amenaza al Estado. La "secesión no llegará”, dice.



  1. RTVE ‎- Hace 1 minuto.
    El expresidente de Caixa Catalunya Narcís Serra ha defendido este lunes su gestión al frente de la entidad de ahorros que acabó ...


LEALES... Y CONVENIENTES... según Narcís...

... a más quiebra y expolio más lealtad a exigir... y no solo CONVENIENTE pagar para encubrir... sino para "endosar el muerto", frase generalizada entre profesionales economistas y abogados de la QUIEBRA FRAUDULENTA... "el último duro que lo gane otro..."

Por poco todo PRESCRITO... alcanzando su objetivo... ahora veremos si la Justicia le permite la tranquilidad necesaria para gozar de sus millones... muchos de sus "enemigos" lo han conseguido... repartiendo...

Una de las varias fórmulas de "endosar el muerto"...
 

Díaz Ferrán y De Cabo, sin más rebajas de fianza y en prisión hasta ...

www.elconfidencial.com/.../diaz-ferran-y-de-cabo-sin-mas-rebajas-de-fia...
11/10/2013 - Díaz Ferrán y De Cabo, sin más rebajas de fianza y en prisión hasta el juicio Los empresarios Gerardo Díaz Ferrán y Ángel de Cabo no ...













  1. euronews ‎- hace 2 horas
    internacionales - Fallece Jovanka Broz, viuda de Josip Broz, conocido como el mariscal Tito, ex líder comunista y jefe de estado en Yugoslavia ...
     Jovanka Budisavljević Broz (serbio cirílico: Јованка Будисављевић Броз, 7 de diciembre de 1924 - 20 de octubre de 2013) (née Budisavljević) fue de etnia serbia. Ella tenía el grado de teniente coronel en el Ejército Popular Yugoslavo. También fue la ex primera dama de Yugoslavia y la viuda del líder yugoslavo Josip Broz Tito. Estuvieron casados ​​desde 1952 hasta su muerte en 1980. Tras la muerte de su marido, todos sus bienes fueron tomados y ella fue puesta bajo arresto domiciliario.1

No hay comentarios: