Buscar en este blog

Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

EL ESTADO NO ROBA A CATALUÑA




 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-10-2013. Una acertada frase de Montoro, pero no puntualiza que el Estado nos roba a todos… menos a la Casta Política, refiriéndome a quienes en el río revuelto de la Transición coparon los partidos, y “prietas las filas” continúan en el Poder y aledaños, léase bancos, eléctricas, constructoras, IBEX 35, macrobufetes, y similares.

Es sospechoso que los más recalcitrantes del separatismo hayan relegado su hace unos meses primer eslogan “Madrid nos roba”, y Montoro lo recuerde. El ministro es muy moderado, debería recordar que entre Catalunya Caixa, el déficit y deuda de la Generalitat, y la fortuna de los PUJOL, los ladrones del y al Poble Catalá se hallan repartidos entre locales y foráneos. Y a propósito de foráneos hoy se lee:

Sólo 30 familias manejan la riqueza en España: aglutinan 32.000 millones de euros


La revista 'Forbes' publica un especial con los 100 millonarios más ricos de España


No es que le preste demasiada credibilidad a FORBES, pero completando publicaciones españolas y a falta de la suficiente transparencia interior, vale. Que hace décadas añadiera a Javier de la Rosa entre los 500 más ricos del Mundo significa que sus cálculos entre “activo” y “pasivo”, o deudas y corrupción, forman un extraño revoltijo. Tras Javier ya no aparecen fortunas catalanas, dicen que por prudencia, pero me extrañaría que alguna local alcanzara las cifras FORBES.

"La clasificación española

La clasificación, que se podrá consultar en el número de noviembre de la publicación, estará liderada por el cofundador de Inditex, Amancio Ortega, la tercera fortuna del planeta solo superado por dos pesos pesados del dinero, el magnate mexicano Carlos Slim y el genio de la tecnología, Bill Gates. Son 20 las fortunas españolas que aparecen en la lista de los 100 millonarios del planeta. Entre ellos, Juan Roig (Mercadona); Isak Andic y familia (Mango); Manuel Jove; Rafael del Pino (Ferrovial); Juan Abelló; Florentino Pérez (ACS); Gabriel Escarrer (Meliá); Enrique Bañuelos o Alberto Cortina.
En la edición mundial, solo figuran cinco mujeres españolas; la exmujer de Amancio Ortega, Rosalía Mera, (fallecida recientemente); las hermanas Alicia y Esther Koplowitz; Helena Revoredo, viuda del fundador de Prosegur; y María del Pino y Calvo Sotelo (hija del fundador de Ferrovial).
La edad media de las más acaudaladas del país gira entorno a los 63 años y el capital acumulado por las 11 más poderosas asciende a 22.125 millones de euros.
Un caso extraordinario, indica Rodríguez (Andrés Rodríguez director de FORBES) es el del presidente y máximo accionista de OHL, Juan Miguel Villar-Mir, que se ha mantenido "contra viento y marea" a pesar del duro golpe que ha sufrido el sector de la construcción en España.

La riqueza del Rey, una incógnita

El rey Juan Carlos no aparecerá en la lista de las 100 personalidades más ricas de España, que asegura que la riqueza del monarca sigue siendo una incógnita y que lo será a pesar de la nueva ley de transparencia.
El príncipe de Liechtenstein, el Rey de Arabia Saudí, el de Marruecos, y la reina Isabel II, entre otros, figuraban en un listado que encabezaba el rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, con una fortuna estimada en 35 billones de dólares..."

Sigo dudando, varios de los nombres al igual que figuran entre los más ricos también aparecen sus sociedades en renovaciones crediticias por miles de millones de euros, o imputados en casos de corrupción como Bárcenas o Millet, y otros.

Pero sin ricos en las listas FORBES los políticos catalanes inician la semana en una guerra de frases por la inmensa fantasía de la independencia, que afirmo crearía más miseria que fortunas, aunque nos mantuviera como el primer distribuidor europeo de DROGAS.

La caja b de una constructora apunta a pagos irregulares al PP


  1. El Confidencial ‎- hace 3 horas
    ACS tira de ingeniería financiera para dar un pelotazo de 500 millones en Iberdrola El fútbol e Iberdrola son los mayores quebraderos de ...

La Gran Corrupción: “MADRID NOS ROBA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/05/madrid-nos-roba.html
11/05/2013 - A propósito del “Madrid nos roba” cuentan hoy varios medios que los catalanes (o mejor Madrid-Bruselas-Berlín) pagamos cada año 20 ...
A propósito del “Madrid nos roba” cuentan hoy varios medios que los catalanes (o mejor Madrid-Bruselas-Berlín) pagamos cada año 20 millones de euros a los directivos y redactores de  TV3 y Catalunya Radio.
 ¡20 millones de euros  y 333 millones de presupuesto! para que nos machaquen el cerebro a diario y cada minuto con la independencia, la soberanía, el derecho a decidir, los agravios al catalán, el “Madrid nos roba”, y demás tópicos catalanistas

La Gran Corrupción: BÁRCENAS-OHL O MILLET-FERROVIAL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../barcenas-ohl-o-millet-ferrovial.html
08/05/2013 - Títulos y cruces a recolector y contribuyente. Y como es evidente que ni Bárcenas ni Millet son los puntales de OHL ni FERROVIAL, es de ...

En Bárcenas sobresale la constructora OHL.  Villar Mir, de ministro de Hacienda  y vicepresidente del Gobierno en 1975-76 a la cima en la construcción y finanzas españolas, más titulado marqués de Villar Mir por el Rey el 3-02-2011.
En Millet  domina FERROVIAL-AGROMÁN. Los Del Pino, constructores desde siempre y con todos los gobiernos, y Millet galardonado con la Creu de San Jordi el 7-07-1999,  máxima distinción concedida por la Generalitat.

Panrico pudo multiplicar el sueldo al hermano de Mas en plena ...

www.libremercado.com/.../panrico-pudo-multiplicar-el-sueldo-al-herma...
hace 3 horas - Es decir que "los problemas de deuda que arrastran ACS, FCC y Sacyr aventuran nuevas operaciones de venta en los próximos meses".



PRENSA Y TELEVISIÓN




CRÓNICA GLOBAL







Piden diálogo dentro de la ley


F. MORENO / CaixaBank y Banco Sabadell se desmarcan de una hipotética declaración unilateral de independencia de Cataluña.




"Mas y Junqueras saben bien que no se hará la consulta secesionista. Basta ya de engañar y alimentar la frustración", exige el líder del PSC.



La consulta de Mas

"No permitiremos que fracturen la sociedad y nos separen del resto de España", advierte Sánchez-Camacho

Tardà: el PP "enloquecerá"


"El partido empieza de aquí a cinco, seis o siete semanas, cuando el mundo conozca la fecha y el contenido de la pregunta", asegura Tardà.
 C's pide a PSC y PP que participen
 


La plataforma Som Catalunya. Somos España ultima los detalles para la manifestación que se desarrollará el Día de la Constitución.



Militantes y dirigentes territoriales no ven claro entrar en el Ejecutivo autonómico de Mas, pese a acordar pregunta y fecha para un referéndum.

 Un accionista de l''Ara' s'endú el contracte de producció i realització dels actes de la Presidència de la Generalitat el 2014

E-NOTÍCIES



El diari demana "moderació" i "diàleg" amb l'Estat: "és el bon camí"



El president del Govern va haver de suportar les protestes a la seva arribada a Santa Maria del Mar

Mas "espera" anunciar data i pregunta abans del 2014


"Ha de ser Catalunya un país independent?"



L'exconsellera retreu a Navarro no permetre la "discrepància interna"





ARA

Risc de retard en l'activació de la llei de consultes que enllesteix el Parlament


Les víctimes exploten contra la cúpula del PP


ERC es consolida, CiU cau i C's puja, segons una enquesta d''El Periódico'


CaixaBank manté el lideratge en crèdit tot i caure un 2,6%


La fortalesa de l'euro, un nou risc per a la recuperació






VOZ PÓPULI

Sólo 30 familias manejan la riqueza en España: aglutinan 32.000 millones de euros


Artur Mas insiste: habrá fecha y pregunta para la consulta a finales de año


  

LIBERTAD DIGITAL



Gritos contra Estrasburgo y el Gobierno

Clamor por la Justicia y contra las cesiones a ETA




El Rey no aparece en la lista

Las 30 familias que manejan la riqueza en España


La falta de transparencia, dice Forbes, impide que el rey Juan Carlos aparezca en la lista.


  1. El Confidencial ‎- hace 3 horas
    La trama Gürtel utilizó de tapadera a Mar Rodríguez Alonso, esposa del senador del PP por Toledo, Tomás Burgos Beteta, para que actuara ...





Alarma por la proliferación de menores obligadas a prostituirse

Rescatada en Granada una patera con doce mujeres y cinco niños

La caja b de una constructora apunta a pagos irregulares al PP

100 días para una operación

Un control policial bajo sospecha


Las diferencias entre el ministro del Interior y el director de la policía por el dominio de la unidad anticorrupción causa tres remodelaciones



La tensión soberanista afianza a ERC y dispara a Ciutadans


  • Esquerra conserva 2,6 puntos de ventaja sobre CiU pero los republicanos pierden fuelle desde mayo
  • Rivera duplicaría escaños y sería tercera fuerza a costa de las imparables sangrías de PSC y PPC

Renfe afronta cuatro días de huelga en todos sus trenes


Solo 30 familias en España manejan 32.000 millones de euros


  • La revista 'Forbes' publica un especial con los 100 millonarios más ricos de España

Mas, "sorprendido negativamente" por las palabras de Navarro


Pere Navarro insiste en que no habrá consulta en el 2014


Tura afirma que la dirección del PSC no permite discrepancias

01 Oct 2012
En un remedo de primarias ha improvisado a la compañera (antes camarada) MONTSERRAT TURA, siempre dispuesta a un cargo y viviendo de la Política desde que sus ancestros luchaban contra Franco. Un leído discurso ...

 

Ternera reaparece y avisa de que el fallo contra la «Parot» no conlleva el desarme

Mas replica a Navarro e insiste en que la consulta se hará en 2014 

 



La AVT toma la plaza de Colón


Miembros del PP acuden a la concentración para manifestarse junto a las víctimas

Mas aboga por el espíritu de diálogo y las "buenas maneras" entre partidos


El presidente de la Generalitat rechaza el "espíritu de bronca" y pide reflexión a Pere Navarro

Navarro reitera que la consulta no se celebrará en 2014


El líder del PSC repite ante el Consell Nacional de su partido que Mas intenta "engañar a los ciudadanos"

Rigau acusa al Gobierno de "asfixiar la identidad" catalana


Montserrat Tura: "Es necesario un socialismo dialogante"


La exconsellera ha explicado en RAC1 por qué ha decidido abandonar el Consell Nacional del PSC

La Gran Corrupción: MONTSERRAT TURA, PRESENTA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../montserrat-tura-presenta-oficialmente....
13/01/2011 - Hereu asegura que ha encajado la decisión de Montserrat Tura --avalada por el partido-- de disputarle la candidatura a la alcaldía "con ...


CRÓNICA GLOBAL


Revista de prensa


P. PLANAS / Ni una línea en el diario de Godó para el enlace de los Lara-Brufau, bodorrio con Mas y Rajoy; las víctimas de ETA y Lou Reed acaparan unas portadas previsibles.

Pide diálogo y pacto
A. TERCERO / Tras mucho tiempo contribuyendo a la tensión actual, el diario del Grupo Godó echa el freno




La NSA espió 60 millones de llamadas telefónicas en España en sólo un mes


El ex delfín de Cristina Kirchner que se pasó a la oposición la vence en las urnas




Cataluña, liada en el secesionismo, pierde una empresa cada hora

Los empresarios catalanes tienen un «plan b» para el caso de ruptura

 



 EN ARGENTINA...
Consecuencias de la CORRUPCIÓN...

El ex delfín de Cristina Kirchner que se pasó a la oposición la vence en las urnas

 

  1. Lanacion.com (Argentina) ‎- hace 1 día
    MADRID. La convalecencia de la Presidenta obliga al kirchnerismo a ensayar todos los días una versión amarga de lo que puede ser el futuro ...


La NSA espió 60 millones de llamadas telefónicas en España en sólo un mes

 

 Curiosidades en LA GRAN CORRUPCIÓN

05 Sep 2013
Si Narcís dimitió de vicepresidente de Gobierno porque espiaba hasta al Rey, Zaragoza lo hace oficialmente por espiar al actual alcalde de Badalona, García Albiol, por si residía en Barcelona, inhabilitándole para la futura ...

La Gran Corrupción: EL ESPIONAJE Y LA POLÍTICA CATALANA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../el-espionaje-y-la-politica-catalana.htm...
16/02/2013 - EL ESPIONAJE Y LA POLÍTICA CATALANA. ... al igual que su antecesora el Bufete Piqué Vidal, degeneró hasta la ..... El nombramiento de Mireia Astor del Bufete Piqué Abogados Asociados, o sea, Juan Piqué Vidal, para la ...






  1. La Gran Corrupción: POL XART TERRADELLAS Y XAVIER ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../pol-xart-terradellas-y-xavier-bernadi....
    03/07/2013 - hace 2 días - Se trata de Pol Xart Terradellas, un joven de 24 años, licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Pompeu Fabra, pero ...

  2. Rigau nombra como asesor a un joven de 24 años sin experiencia ...

    www.elpais.com/ccaa/2013/07/01/catalunya/1372702693_464902.html
    01/07/2013 - Pol Xart, presidente de la JNC en Girona, cobrará casi 47.000 euros .... La investigación de la sanidad se cierra en el Parlament sin aclarar ...


EN

 VOTO EN BLANCO

'Menos asesores y más profesores'


28/10/2013 - - -
 
'Menos asesores y más profesores'. Fue el eslogan mas certero de la manifestación de padres, profesores y alumnos, en Madrid, contra la nueva ley de educación, celebrada el jueves 24 de octubre. Es difícil encontrar una frase que resuma mejor la suciedad que los partidos políticos gobernantes en España han arrojado sobre la sociedad y la nación. España es un país lleno de asesores y enchufados al servicio de una clase política desalmada, que se niega a renunciar a sus vicios y privilegios y que, sucia y antidemocráticamente, ha preferido que los ciudadanos paguen la dura factura de la crisis con recortes dramáticos en sectores vitales como la educación, la sanidad y la protección social, antes que cerrar una sola televisión pública, licenciar a parte de los cientos de miles de enchufados y amigos con carné de partidos que viven a costa del Estado o cerrar las administraciones y empresas inútiles, que duplican y hasta triplican las tareas administrativas en un Estado enfermo de ebesidad mórbida, que actúa como una losa de ploma que asfixia a España e impide su prosperidad.
 LEER EN
VOTO EN BLANCO







TV3... LEY WERT... o cualquier noticia vale para introducir agravios e INDEPENDENCIA...



Y Rigau, consejera de Educación... promete que no habrá más recortes...


Se siente engañado... sin embargo día a día su engaño distrae a políticos y prensa, sin más beneficio, antes al contrario...  

... pero puede acabar con el puyolismo... !qué representaría un buen beneficio para el Poble Catalá!


Mas, "sorprendido negativamente" por las palabras de Navarro

Mas aboga por el espíritu de diálogo y las "buenas maneras" entre partidos


Cataluña, liada en el secesionismo, pierde una empresa cada hora

 



Y si la llamada Derecha Catalana, el puyolismo, se defiende como gato panza arriba... la Izquierda sigue sin contarnos, y menos colaborar con la JUSTICIA... por Catalunya Caixa... y ni menos una autocrítica por el expolio de la GENERALITAT con el TRIPARTITO...


La Gran Corrupción: SUSANA MUNS Y MONTSE DELGADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../susana-muns-y-montse-delgado-presi...
23/07/2013 - acta de escandalosas retribuciones o “repartos”, firmada por los consejeros representantes de CIU, PSC, ICV, CCOO y UGT, evidencian la ...


La Gran Corrupción: DESDE ARENYS DE MUNT A LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../desde-arenys-de-munt-la-independenc...
22/08/2013 - Acusar de ladrones a los gestores significa señalar a los consejeros de CIU, PSC, ICV, CCOO y UGT, y por extensión al Tripartito de Montilla ...


08 Oct 2013
A Vives, ex comunista o comunista, en la red ya le han salido camaradas justificando sus firmas en Catalunya Caixa. Niegan que su nombramiento se debiera a ICV. Proviene dicen de la Diputación Provincial de Barcelona, ...


 Consecuencia de la arbitrariedad o corrupción político-funcionarial... que continúa con el nuevo CÓDIGO PENAL...

Comentario...

Que puedan "extinguirse" las responsabilidades de la Clase Política en su facineroso afaneo mafioso, es tan criminal como el de los actos motivantes: Si algún día hay JUSTICIA INDEPENDIENTE en España, habrá que pasar por su rodillo a ese "modificador" y camuflador del Codigo Penal, el Sr. Gallardón.

Saludos.jcm

 

La Gran Corrupción: CAN BRIANS, encierro de funcionarios de las ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../can-brians-encierro-de-funcionarios-d...
07/03/2012 - He escrito tanto sobre Can Brians y cárceles que no me apetece extenderme. ... 28 Dic 2010 – Una quincena de presos del centro penitenciario de .... de los trabajos a realizar y los beneficios que de estos obtuvieran, los que ...





100 días para una operación

 

La Gran Corrupción: INNOVA O LA SANIDAD PÚBLICA CATALANA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../innova-o-la-sanidad-publica-catalana....
08/08/2013 - Si anteayer Antoni Serra Ramoneda, ex presidente de Caixa Cataluña, nos recordaba, excusándose o culpando al Banco de España y al ...
Si anteayer Antoni Serra Ramoneda, ex presidente de Caixa Cataluña, nos recordaba, excusándose o culpando al Banco de España y al Govern, que existe una entidad que le costará al Estado varias decenas de miles de millones de euros en “activos tóxicos-estafa”, de los que apenas se sabe nada, ayer las declaraciones de Josep Prat, ex presidente del Instituto Catalán de la Salut ICS, y de su ex director general Carles Manté (CatSalut) en el juzgado por el caso INNOVA, nos cuentan, también exculpándose y entre líneas, la podredumbre de la sanidad pública catalana.
Si Josep Prat acusa a Marina Geli, consejera socialista, de haber recomendado para INNOVA a Carles Manté, cesado como director de CatSalut, la ex consejera afirma ¡y se publica de inmediato! que la contratación era competencia exclusiva del Ayuntamiento de Reus. Fuera quien fuera que contratara, el presunto delincuente cobró al mes entre 2007 y 2011 ¡13.000 euros!  

 ****


Para: rdelbarco1940@hotmail.com



Tres alquerías (del Moro, la Torre y Falcó) y un mismo destino
Buenas tardes bloggeros, Desde nuestra asociación (Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural) junto c...


****

 


LA BODA DE PABLO LARA Y ANNA BRUFAU...REUNE A LO MEJOR DE CADA CASA... O DE CATALUÑA Y ESPAÑA... faltando del CONDE DE GODÓ...


El president del Govern va haver de suportar les protestes a la seva arribada a Santa Maria del Mar

Godó contra Lara: duelo de editores con el secesionismo al fondo ...

es.anygator.com/.../godo-contra-lara-duelo-de-editores-con-el-secesionis...
Godó contra Lara: duelo de editores con el secesionismo al fondo ... Javier Godó Muntañola, conde de Godó, no solo es editor del diario catalán La Vanguardia ...

El conde de Godó le declara la guerra a Lara | libertaddigital.com ...

www.iberoamerica.net › EspañaPrensa generalistalibertaddigital.com
15/10/2013 - El conde de Godó le declara la guerra a Lara: Reduce a un parrafito en una columna sus declaraciones sobre el ... http://t.co/7C1ZpBtXnb



Lo de Godó contra Lara... o viceversa... si  Pujol asiste a la boda debe partir de antes del invento SECESIONISTA... incluso hay quien me asegura que a los dos hace casi 40 años les gustaba la misma rubia que se movía por TURÓ PARK...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y LOS ANDALUCES

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/09/jordi-pujol-y-los-andaluces.html
29/09/2012 - jordi-pujol-el-andaluz-vive-en-la-ig... 19 Sep 2012 ... Lara amenaza con llevar el grupo Planeta fuera de Cataluña si la región se independiza.

Y si en su subvencionado CENTRE D´ESTUDIS alienta la SECESIÓN... ni por asomo cita a sus hijos... con fortunas de procedencia paterna. 
 

Jordi Pujol: Centre d'Estudis

www.jordipujol.cat/Traducir esta página
Web del Centre d'Estudis Jordi Pujol, el President més important de Catalunya.
 
Jordi Pujol
Editorial / 23 d'octubre de 2013
Vivim un temps d’una tensió molt forta pel que fa a la relació entre Catalunya i Espanya. El vivim en l’àmbit polític, i en general en el de les actituds i els sentiments. Amb la conseqüència que es produeix una gran col·lisió.
- See more at: http://www.jordipujol.cat/ca/jp/articles/14986#sthash.vK06cR2r.dpuf
Jordi Pujol
Editorial / 23 d'octubre de 2013
Vivim un temps d’una tensió molt forta pel que fa a la relació entre Catalunya i Espanya. El vivim en l’àmbit polític, i en general en el de les actituds i els sentiments. Amb la conseqüència que es produeix una gran col·lisió.
- See more at: http://www.jordipujol.cat/ca/jp/articles/14986#sthash.vK06cR2r.dpuf

Catalunya, una nació de llengua, cultura i convivència

23 d'octubre de 2013
Vivim un temps d’una tensió molt forta pel que fa a la relació entre Catalunya i Espanya. El vivim en l’àmbit polític, i en general en el de les actituds i els sentiments. Amb la conseqüència que es produeix una gran col·lisió.
- See more at: http://www.jordipujol.cat/#sthash.G6OuJLlO.dpuf
 

Jordi Pujol hijo acumula 31 millones de euros en cuatro empresas con un solo empleado

 



La Gran Corrupción: 2. JORDI PUJOL CAMBIA DE ESTRATEGIA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-jordi-pujol-cambia-de-extrategia.ht...
14/06/2013 - ... el lado oscuro de Jordi Pujol puesto que LA GRAN CORRUPCIÓN ... de “guerra sucia contra Cataluña” a “mis hijos tienen su vida”, y “No es ...




!Y HASTA PRESUNTOS E IMPUTADOS CORRUPTOS!... !CON URDANGARÍN!...

La Gran Corrupción: RODRIGO RATO, JOSÉ LUIS OLIVAS, JUAN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rodrigo-rato-jose-luis-olivas-juan.html
07/07/2012 - Como dije, anteayer al encontrar entre los imputados un Juan Llopart ... querella contra los ex gestores de Bankia, entre otros Rodrigo Rato, .



La Gran Corrupción: 2. XAVIER HORCAJO Y NARCÍS SERRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-xavier-horcajo-y-narcis-serra.html
30/10/2011 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-10-2011. Si ayer en mi blog recriminaba a Horcajo el trato sospechoso por preferencial a Narcís Serra ...
Tú has hecho +1 en esto

La Gran Corrupción: HORCAJO DE LA GACETA-INTERECONOMÍA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../horcajo-de-la-gaceta-intereconomia-y....
31/07/2011 - PERSONAJES EN LA SENTENCIA DEL CASO HACIENDA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras Barcelona 31-07-2011. La sentencia ...


 

 SRES. MONTILLA

La Gran Corrupción: CARGOS DE ANNA HERNÁNDEZ BONANCIA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../cargos-de-anna-hernandez-bonancia.h...
02/11/2009 - Clicar en “Anna Hernández Bonancia”. Tal parecen los títulos nobiliarios concedidos por la conquista del Baix Llobregat. Duquesa del Baix ...

La Gran Corrupción: ANNA HERNÁNDEZ BONANCIA, ESPOSA DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../anna-hernandez-bonancia-esposa-de-j...
17/04/2010 - Rafael del Barco Carreras La esposa del President lo tiene claro, sus hijas van al Colegio Alemán (el más prestigioso y caro de Barcelona) ...




No hay comentarios: