Buscar en este blog

Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

ORIOL PUJOL, NARCÍS SERRA, JOSEP MONTILLA…



 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-03-2013. Que en los políticos la vergüenza es un sentimiento  inexistente se descubre a diario. Darwin escribió que la vergüenza se manifestaba con rubor facial, confusión mental, vista caída, postura descolocada y cabeza baja, o sea; la vergüenza o caradura les falta o sobra a Oriol Pujol, pidiendo ayer a los militantes de CDC que mantengan la confianza en su corrupto partido (léase los PUJOL), o Narcís Serra impartiendo lecciones políticas y aconsejando un cambio en la Constitución respecto a Cataluña.

Dos personajes a olvidar que dada la permisividad o papanatismo ciudadano se permiten el lujo de plantar cara. LOS PUJOL Y NARCÍS SERRA, el alfa y omega de LA GRAN CORRUPCIÓN O DE LA GRAN QUIEBRA DE CATALUÑA, que puesto se libran de LA CÁRCEL, su lugar en cualquier DEMOCRACIA, mantienen continua presencia, como los buitres ante la carroña. Saben de los vaivenes de la Calle, y sueñan con hincar el pico en el cadáver.

Oriol Pujol pide a los militantes que mantengan la confianza en CDC


Narcís Serra aboga por un cambio en la Constitución sobre Catalunya


El truculento Narcís, se sube al carro de la catalanidad, la moda imperante, y si TODOS se han olvidado de CATALUNYA CAIXA, insisto, la mayor de las quiebras fraudulentas de la Historia de Cataluña ¡paga el ESTADO!, porqué no alentar la esperanza de ser de nuevo elegido hasta alcanzar… no ya una vicepresidencia en el corrupto Gobierno González, sino la Presidencia de la Generalitat, sede de LA GRAN CORRUPCIÓN. Pero no son los únicos nefastos personajillos que mueven la cola…

Montilla acusa al PP de "alimentar la catalanofobia"


Montilla, reconvertido en furibundo charnego-catalanista, aprendiz del Narcís de los 80 y “socio” en el desguace de CatalunyaCaixa, se sube a la moda.

Estamos tan mal los catalanes que debe percibir que ya nos hemos olvidado del TRIPARTITO, y él podría duplicar sus sueldos y dietas de inútil SENADOR, o transformar su oficina de ex presidente de la Generalitat en la sede del nuevo PSC, liberado del PSOE madrileño. A la par reconquistaría la docena de cargos de su mujer.

Como decía, los Pujol, Narcís, Montilla, Nadal, se han convencido que los viejos tiempos de la masiva depredación a Madrid y las caixas, se han terminado, pero Cataluña, su masoquista Pueblo, aun les brinda la posibilidad de Poder; con ser más catalanistas o independentistas que nadie pudieran alternarse en la Plaza San Jaime, donde si no recalificarían terrenos y concederían contratas, saqueando caixas ¡qué también!, pudieran reorganizar y redistribuirse… por ejemplo las ITVs, o la simple limpieza de ciudades o pueblos, chollo donde los haya.

Los tres, seguro que hoy leerán LA VANGUARDIA donde aparecen sus declaraciones, y sonreirán…

La princesa Corinna organizó la luna de miel de los Príncipes de Asturias


… convenciéndose que la estupidez humana es tan insondable que bien pudiera ser verdad la noticia, y de no serlo, la falsa princesa, como ellos, pudiera presentarse como la redentora de la Nación…

El escándalo de los espías salpica al Govern, en la portada de EL PERIÓDICO

… tampoco les importará demasiado el escándalo del espionaje con su portada en el subvencionado EL PERIÓDICO, más que espió Narcís con su CESID, ahora CNI, que le costó la vicepresidencia por pinchar los teléfonos del Rey ¡y todos!, o Pujol con Juan Piqué Vidal y Javier de la Rosa, es imposible…  

La Corporació de Mitjans Audiovisuals aprova retallar un 17% el pressupost


… ¡noticia preocupante! que además de propiciar las manifestaciones callejeras de ayer, denota que la contención del DÉFICIT es un empeño... muy peligroso.  

TV3 es indispensable, no solo para su EGO, sino para el cuento de la alternancia; gastado el TRIPARTITO ascienden LOS PUJOL, y ahora toca de nuevo a los Narcís y Montilla…


La Gran Corrupción: JOSEP MONTILLA, EL RECALIFICADOR.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../josep-montilla-el-recali...
03/07/2011 – Montilla desde su base Cornellá, y aprendiz de político con Narcís Serra, captó rápido como lo hacían sus maestros (el mayor Jordi Pujol), ...



La Gran Corrupción: JOSEP BORRELL Y JOSEP MONTILLA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../josep-borrell-y-josep-...
05/09/2010 – ESPERANDO LA SENTENCIA DEL CASO HACIENDA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras Barcelona 5-09-10. Las cuarenta ...


La Gran Corrupción: CARGOS DE ANNA HERNÁNDEZ BONANCIA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../cargos-de-anna-hernan...
02/11/2009 – Rafael del Barco Carreras - Regidora d'Urbanisme de L'Ajuntament de Sant Just Desvern. - 1ª Tinent d'Alcalde de L'Ajuntament de Sant Just ...

PRENSA Y TELEVISIÓN





EL DEBAT



A CDC reclamen un congrés extraordinari per substituir a Oriol Pujol








El Consell de Govern de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), ha aprovat aquest dimecres una retallada del 17% en els pressupostos del 2013.






El portaveu de CiU al Parlament i a partir d'ara president del grup parlamentari, Jordi Turull, ha defensat que Oriol Pujol “delegui” els seus càrrecs i no els deixi: "Oriol Pujol no...





LA VOZ DE BARCELONA



Mas limita el recorte al 14% en 2013


TV3 y Catalunya Ràdio engullirán 225 millones de dinero público en 2013


Propuesta pactada con CiU y ERC


El PSC se une finalmente al primer trámite para la consulta secesionista





ARA



El model de finançament arrenca sense lideratge català


Quins avantatges té ser aforat en un procés judicial?


La Corporació de Mitjans Audiovisuals aprova retallar un 17% el pressupost









EL PERIÓDICO



La brecha entre las rentas más altas y más bajas aumenta un 30%


El Supremo declara nulas las cláusulas suelo en casos de falta de transparencia


La tarifa de la luz baja un 6,7% en abril, por primera vez


ERC rechaza "desmantelar" la tele y la radio autonómica

La secretaria general, Marta Rovira, asegura que no apoyarán los recortes de la CCMA

Los trabajadores de TV-3 convocan una huelga de 12 horas este jueves


Advertencia del BCE a los bancos de Chipre







LA VANGUARDIA



Oriol Pujol pide a los militantes que mantengan la confianza en CDC


Narcís Serra aboga por un cambio en la Constitución sobre Catalunya


Montilla acusa al PP de "alimentar la catalanofobia"






EL CONFIDENCIAL



EL FROB ACTUARÁ COMO 'HOLDING' JURÍDICO


Goiri tutelará la gestión de Bankia, Catalunya Banc y Novagalicia




VOZ PÓPULI



Madrid, Castilla y León y Cataluña exigen al Gobierno que les permita emitir deuda sin permiso de Hacienda


Bruselas espera tener solucionado el rescate de Chipre el próximo martes


PP y PSOE acusan a Corinna de utilizar al Rey para una campaña de autopromoción






LIBERTAD DIGITAL



La juez Alaya vuelve a enviar a prisión a Guerrero un año después

Insiste en aplicar quitas

El Eurogrupo admite que Chipre constituye un "riesgo sistémico"



Los bancos, cerrados hasta el martes

El BCE amenaza con expulsar a Chipre del euro a partir del lunes

 

 EL TRIANGLE

Un nou escàndol de presumpta corrupció vinculat a CiU arribarà als tribunals després que el titular del jutjat d’instrucció número 17 de Barcelona hagi decidit imputar els exalts càrrecs de la federació Josep Maria Matas [a la imatge] i Xavier Solà,






14 Oct 2009
Leo que consideran cambiar la marca CAIXA DE CATALUNYA, despertando las iras del romanticismo catalán. Se me ocurre que el saqueo debe haber sido de tal calibre que los dirigentes, y que continuarán tras la fusión, ...

Ayer comentaba con un abogado con varias HIPOTECAS y PREFERENTES  de CATALUNYACAIXA pendientes en su bufete, si mi insistencia sobre que tras cada ACTIVO TÓXICO se amagan varios delitos... era cierta... y el porqué no inundan los juzgados, personificando a los culpables de las múltiples estafas. 

La contestación... juzgados colapsados... y continuas promesas de SOLUCIÓN...
 


 



ERE ANDALUCES
EL MAYOR ATRACO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA

Por catalán difiero del TITULAR, y sintiendo ser pesado y agobiante; si en Andalucía cuando los corruptos socialistas querían dinero para coca y golferías, o engordar sus cuentas en Gibraltar, acudían a los EREs, revistiendo con barniz SOCIAL la estafa y expolio AL ESTADO Y A LA SOCIEDAD, en CATALUÑA pasaban por CATALUNYA CAIXA, saliendo con un crédito inmobiliario de los que no se pagan jamás.

En el ranking de los ATRACOS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA situaría a BANKIA, seguido por CATALUNYA CAIXA, la CAM, NOVAGALICIA, y varias cajas de ahorros más... 

... y en cuanto a la perfección TÉCNICA de los ATRACADORES, sin duda los de CATALUNYA CAIXA... sin denuncia ni identificaciones en los JUGADOS.

La Gran Corrupción: LA DEGENERACIÓN DEL SISTEMA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-degeneracin-del-siste...
01/08/2008 – LA DEGENERACIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO,. o “los hombres de paja”. Rafael del Barco Carreras. La catástrofe de las inmobiliarias, real ...


 

 Otro caso hacia la eternidad...


Aumentan las querellas contra los "jueces estrella": Santiago Torres ...

www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo...
25/01/2013 – Aumentan las querellas contra los "jueces estrella": Santiago Torres, Fernando Andreu, ... sobre la presunta corrupción dentro del Ayuntamiento de Madrid. ... el piso de la Gran Vía madrileña donde vivía con su compañera.


TERCERA PARTE - La Gran Corrupción

www.lagrancorrupcion.com/3.htm
Y si Pujol tuvo sus jueces, unos con pisos de Piqué Vidal, y otros por cruzadas ... y políticos a cargo de una chapuza, gran corrupción, donde ni se acusó a los ...... Asomado por las televisiones, intentando ser un juez estrella, y permanente ...


  mmmm

 EL DEBAT



En un mes la agencia de detectives podía cobrar del club hasta 16.240 euros
Sin título





"Mas permitiendo la continuidad de Martorell, está dañando la imagen y el nombre de la Generalitat"



Los noticiarios dicen hoy que al director general de Prisiones de la Generalitat no se le encuentra. Un director de presunta manga ancha y laxa moral dirigiendo las problemáticas prisiones... 
... ¿otro parapetado y salvaguardado por su archivo personal fruto de su afición al espionaje?

Prisiones, un buen cargo para gente sin demasiados escrúpulos... donde los presupuestos y la arbitrariedad dan muy rentable juego...


  1. ¿cuánto vale un tercer grado en la cárcel - La Gran Corrupción

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../cuanto-vale-un-tercer-...
    12/12/2010 – Y por fin, la concesión a la tercera del Tercer Grado, otro monumento al disparate. Javier mostraba “arrepentimiento”, firmó el Juez de ...
    Tú has hecho +1 en esto

  2. juicios en barcelona por la época del pelotazo - La Gran Corrupción

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../juicios-en-barcelona-p...
    20/05/2009 – Y el tema de la GRAN CORRUPCIÓN no se detiene con esos terceros grados, la IMPUNIDAD HA PROPICIADO LA GRAN BURBUJA ...

La Gran Corrupción: I. CENTRO PENITENCIARIO DE CAN BRIANS

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../i-centro-penitenciario-...
06/11/2008 – Pero lo peor de la corrupción resultaría la “comida” servida por un “catering” creado a propósito. “Bon Servei”, rezaba la empresa de un ...
 
 
www.lagrancorrupcion.com/107.htm
16/07/2007 – Con la revocación por el TSJC el 3-7 del Art. 100.2 a Piqué Vidal, los tres individuos, cumbre de la Gran Corrupción durante más de treinta ...
 

 


  1. La Gran Corrupción: JOSÉ ANTONIO VIERA Y MAGDALENA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jose-antonio-viera-y-m...
    25/08/2012 – El escándalo de los ERE en Andalucía, también conocido como ERE gate o caso del fondo de reptiles , es una presunta red de corrupción ...
    Tú has hecho +1 en esto
  2. La Gran Corrupción: FRANCISCO JAVIER GUERRERO, 877 EREs ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../francisco-javier-guerre...
    11/03/2012 – La Gran Corrupción maneja productos indisolubles, pero los muertos y el ... 2 Mar 2011 – Sigue la polémica de los falsos ERES en Andalucía.
    Tú has hecho +1 en esto
  3. Escándalo de los ERE en Andalucía - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/.../Escándalo_de_los_ERE_en_Andalucí...
    El escándalo de los ERE en Andalucía, también conocido como ERE gate o caso ... es una presunta red de corrupción política vinculada a la Junta de Andalucía, que .... Otro caso con gran repercusión es el de Francisco Rodríguez Donaire, ...
20minutos.es
  1. CiU no quiere a Oriol Pujol en las listas si sigue imputado
    El País.com (España) ‎- hace 15 horas
    La fundación del partido considera que se ha dado “el golpe de gracia” al proceso soberanista.


 

 Por asociación de ideas siempre recuerdo a la egregia socialista MAGDALENA ÁLVAREZ, que ni en los EREs andaluces ni en el CASO HACIENDA DE BARCELONA, bailando miles de millones de pesetas alrededor de sus altos cargos... cae siempre de pie como los gatos... NUNCA SABE NADA...

Olimpiadas '92 - La Gran Corrupción

www.lagrancorrupcion.com/112.htm
De nuevo Magdalena Álvarez defenderá la Gran Corrupción barcelonesa, al igual que por los 80 con su Jefe Borrell OCULTÓ Y NO DENUNCIÓ (y encima ...


La Gran Corrupción

www.lagrancorrupcion.com/109.htm
De mayor enjundia que el caso KIO y Gran Tibidabo, y minimizado con los años y la ... Sus Jefes en Madrid, Joseph Borrell Fontelles y Magdalena Álvarez Arza.


Magdalena Álvarez - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Magdalena_Álvarez
Magdalena Álvarez Arza (San Fernando, Cádiz, 15 de febrero de 1952), es una política española, ministra de Fomento de 2004 a 2009. Fue diputada en el ...


 

Comentario a mi escrito "CRIPRE NO EXTRAPOLABLE" en el FORO DE LIBERTAD DIGITAL...

 Pues cuando las barbas de tu vecino veas quemar, pon las tuyas a remojar. Por mucho que digan nuestros políticos que esa situación de Chipre, aquí no puede pasar, pues muy pocos pueden estar tranquilos, porque si ha pasado con las preferentes, que han robado engañando a sus clientes, si la situación es aún más grave, intentarán recaudar de donde encuentren, y los ahorros es algo muy apetitoso, y es dinero rápido para hacer frente a las peticiones de los alemanes...
Y una vez que has pasado la linera roja, que jamás se debe pasar, y comprobando como en las preferentes, no ha pasado nada, pues no he visto a nadie en la cárcel por ese engaño que es un robo por toda la cara....

Aquí cualquier día, pueden quitarte tu casa, por el bien de la Nación, o quitarte tu empresa, tu negocio, si todo es por no ir a una quiebra, en la que tú no tienes culpa..

Pensaba que nuestra desgracia en los últimos años era sufrir unos políticos que no tienen ni idea de donde van,.. pero es aún peor comprobar que el resto de políticos que están en otros paises y que nos gobiernan en Europa, son muy parecidos a los nuestros, van a golpe de timón...

Ahora si que estoy muy preocupada, porque ahí fuera, cada uno va a lo suyo, mientras tenga lo suyo bien protegido, los demás no les importa...Parece que los políticos de Chipre antes de cerrar los bancos, sacaron sus dineros,...

eso si que es tener cara....


saludos. 


 y en VOTO EN BLANCO

El saqueo de Chipre es la tumba de la "Europa decente" y el auge de la "Europa de los ladrones"


21/03/2013 - - -


La "Europa de los ladrones" se está abriendo camino de una manera estremecedora e implacable. Muchos europeos tiemblan ante las fechorías impunes de sus dirigentes políticos. 

leer en  VOTO EN BLANCO



  Barcelona

No hay comentarios: