Buscar en este blog

Translate

domingo, 10 de marzo de 2013

LA NEGACIÓN O DESINFORMACIÓN POR NORMA.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-03-2013. El ex alcalde de Sabadell (Caso Mercurio) dice que “ni corrupción ni cobro de comisiones”,  y Artur Mas niega que el automóvil del director de los Mossos estuviera ante la sede de MÉTODO 3 el día de las detenciones.



Tónica en toda corrupción, o manual al uso, negar. Si blanco negro, o viceversa.

La infantil norma  parece no tener otro objetivo que mantener la fe de los seguidores y votantes, crear confusión, o desinformar. Digo infantil porque recuerda la sistemática negación del niño travieso.

El “todo es falso, salvo alguna cosa”, o en cuanto  a los casos típicos catalanes; ataques a la soberanía o Cataluña. Pero ni Bárcenas es una travesura, ni el espionaje en Barcelona un "caso menor", contestación tras la negación de Artur Mas sobre la presencia del director de los Mossos ante la inminente detención por la Policía Nacional.

 Las cloacas y el inaguantable SEGUNDO ESTADO en Cataluña frente a la peor situación social vivida en los últimos 60 años, y sin perspectivas de solución y futuro. Situación social que debería merecer la absoluta dedicación de los políticos absorbidos por  LA GRAN CORRUPCIÓN.

El “LABERINTO DE MAS” título-portada de hoy en el subvencionado EL PÈRIÓDICO debería trasmutarse por el “LABERINTO DE LOS CATALANES” en el paro, la quiebra, o la cola de Cáritas.

El ya tópico anterior, desinformar, ha llenado la prensa y televisión esta pasada semana con Bárcenas, Corinna, Urdangarín, el espionaje de Método 3, los Pujol, Bankia, Catalunya Caixa, las preferentes… casos de primera magnitud que como digo causa-efecto o primordiales para entender la total quiebra por depredación de España o en particular Cataluña.

En cuanto a desinformar, el colmo de la pasada semana se centraría en Catalunya Caixa, entre el silencio de sus ACTIVOS TÓXICOS o “coge la maleta y corre”,  y las chuscas razones sobre el rechazo de los posibles “compradores”. Desinformación y pacto de silencio, sin fisuras. La mayor quiebra fraudulenta de la historia de Catalunya aúna las desinformaciones de Derecha e Izquierda. Las únicas voces disidentes, los despedidos o estafados, informando de flagrantes delitos, no interesan para titulares, ni despiertan la obligación de denuncia por parte de la Fiscalía barcelonesa o la Anticorrupción madrileña.   

Y las debilidades reales, o Corinna, tienen hoy su titular en EL MUNDO;

Corinna asesoró a Lukoil ante Repsol y el Fondo Hispanosaudí


Buen capotazo ante la polémica de la vivienda en el Pardo, los gastos de decoración, y su sospechosa estancia cerca del Rey. Un titular que contrasta con el de hoy en VOZ PÓPULI:

El lujo de Corinna, el silencio de Soraya y la corrupción


 A quien le apetezca justificar la presencia de la espectacular rubia entre Urdangarín y NOOS, o el Rey,  le han servido los argumentos. Para a quienes les agrade buscar más pies al gato… negocios sucios por la intromisión de quien no debiera tener ningún tipo de relación con asuntos españoles, además negados por los gobiernos de turno.

Y la próxima semana tendremos más desinformaciones, por ejemplo sobre el cambio de delegado o "embajador" del ESTADO CATALÁN ante BRUSELAS…Pere Puig i Anglada de ERC, Esquerra Republicana de Cataluña, que tanto ha enfadado a Durán i Lleida.



 PRENSA Y TELEVISIÓN


EL DEBAT






La concejal de ICV que inició el caso considera que es "una oportunidad" para Sabadell











La Generalitat ya tiene el nombre del nuevo delegado en Bruselas, según ha asegurado este sábado TV3. Se trata de Pere Puig y Anglada, abogado y funcionario en la Comisión Europea






ARA



Sánchez-Camacho canvia l'escorta dels Mossos per la de la Policia Nacional




Màxima tensió Policia Nacional-Mossos pel cas Método 3


CDC es referma en el guió sobiranista per aixecar l'ànim






EL PERIÓDICO

El juez pregunta a Bustos por comidas pagadas con dinero público


"Es muy grave lo de Sabadell", afirma la regidora denunciante


  • Carmen Garcia explica al juez las acusaciones de empresarios



Duran, molesto con el Govern por el nuevo 'embajador' en Bruselas




El democristiano, "sorprendido" de que los condenados del 'caso Pallerols' vayan a prisión






LA VANGUARDIA



El PSOE vinculará su relación con el PSC a un acuerdo sobre el modelo territorial




Rubalcaba sobre Samuel Folgueral: "O deja la alcaldía o deja el PSOE"





Mas invita al Gobierno al diálogo y pide que "se deje de tanto recurso"




Duran, molesto por enterarse por la prensa de la sustitución del delegado en Bruselas


'Caso Mercurio'

"Se entregaban sobres de hasta 120.000 euros, siempre a Soriano"


TV3 entrevista a un empresario que trató con la trama corrupta | "No nos sorprendíamos cuando reclamaban comisiones" 




EL CONFIDENCIAL

Hacienda exige siete millones a los Carulla por presunto fraude fiscal


El impresentable discurso
del ministro de la amnistía


 


VOZ POPULI



El lujo de Corinna, el silencio de Soraya y la corrupción

La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría rehuyó el viernes, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, dar una brizna de información sobre la finca La Angorrilla, donde durante cinco años ha estado viviendo, se supone que de gorra, la amante del Rey de España, la tal Corinna zu Sayn-Wittgenstein.


El alcalde de Ponferrada no renuncia al cargo "de momento", según el PSOE


La administración recoloca 'a dedo' al personal de los entes públicos suprimidos




La guerra entre Bárcenas y el PP se extiende a la búsqueda de abogados






LA GACETA



Según el PSOE



Fuentes socialistas reconocen que es prácticamente imposible que legalmente Folgueral renuncie y después volver a ser elegido una vez que dimita como propone Rubalcaba.



LIBERTAD DIGITAL



El día de su detención

Sitúan el coche del director de los Mossos ante la casa del director de Método 3


·         Martorell, Metodo 3 y la "zona franca bancaria" en el Caribe


·         La Policía analiza doce grabaciones en restaurantes


·         Martorell ordenó investigar al Barça


"De momento"

El alcalde de Ponferrada desoye a Rubalcaba y se mantiene en la alcaldía

 

  LA VOZ DE BARCELONA



mmmmm



  1. Homs: “Lo conseguiremos incluso mucho antes de lo que creemos”
    La Voz de Barcelona ‎- hace 13 horas
    Palabras, palabras y más palabras. Las declaraciones grandilocuentes sobre la independencia se repiten día a día en la política autonómica.

Cataluña

Homs: “Lo conseguiremos incluso mucho antes de lo que creemos”

Palabras, palabras y más palabras. Las declaraciones grandilocuentes sobre la independencia se repiten día a día en la política autonómica. A modo de ejemplo, este sábado, Homs asegura que la secesión está a tocar y, hace unos días, Ernest Maragall se destapó en público -lo que ya se sabía en privado- como independentista. Este tipo de declaraciones solo pueden generar frustración entre las personas que creen sinceramente las palabras de los políticos nacionalistas.


'Establishment' nacionalista


 


 Portada de EL PERIÓDICO del 10 de marzo.


El Periódico de Catalunya ‎- hace 9 horas
El 'president' acumula a los desafíos de la crisis y la consulta, los casos de corrupción y la sucesión en CDC.

25 Mar 2012
Lo malo es que quienes no tenemos la fortaleza de Ulises… a los jubilados y parados nos sacrifiquen entre el olvido, los recortes, o en los remos de esa nave del pujolismo que POR FIN ya sabe a donde va; al ESTADO ...


 
 
....
eldiario.es
  1. La Policía desmiente a los Mossos en relación a la trama del espionaje de Método 3
    La Vanguardia ‎- hace 16 horas
    policia desmiente mossos metodo 3 Barcelona. ... desmentida por los Mossos a través de un comunicado y ratificada por la Policía Nacional, ... de Marco horas antes de que fuera detenido añade tensión al enfrentamiento.


El coche del director de los Mossos fue visto ante la casa del jefe de ...

www.lavanguardia.com/.../coche-director-mossos-casa-jef...
hace 1 día – Una juez investiga la sobrefacturación entre Método 3 y el Barça ... horas antes de la detención de Francisco Marco por parte de la Policía Nacional, ... que consiste en el envío de patrullas", generando momentos de tensión.



 


RECORDANDO A GARZÓN...


09 Feb 2012
GARZÓN CONDENADO A ONCE AÑOS DE INHABILITACION POR LAS ESCUCHAS ILEGALES. Enviar por correo ... Torres-Dulce respeta la sentencia a Garzón aunque no coincida con ... ABC.es‎ - hace 3 horas. El ministro ...


28 Ene 2012
Marchena imputa a Garzón un cohecho impropio por los cursos de ... Rafael del Barco Carreras Barcelona 28-01-2012. Cuando un juez escribe las cartas que remitió Garzón para el “patrocinio” de sus cursos en Nueva York ...


18 Dic 2009
Desde que la prensa se ocupa de Garzón, supe que parecido a mi ex abogado, metido a juez, Luis Pascual Estevill, acabaría liado en su propia madeja, víctima de su escuela e idiosincrasia, y por cierto enaltecido por la ...

06 Ago 2010
O LAS MULTIMILLONARIAS CUENTAS EN JERSEY, LIECHESTEIN Y CAIMÁN. Rafael del Barco Carreras Barcelona 6-08-10. Estos días se ha enterrado un asunto que merece más recuerdo. De merecer merece ...
19 Jul 2010
Rafael del Barco Carreras 19-07-10. Tras varios artículos contracorriente sobre Baltasar Garzón, esperé. Su progresista parapeto le convertía en invulnerable, y quienes le atacaran despreciables fascistas. Pero no me cabía ...


La Gran Corrupción: BALTASAR GARZÓN Y CAIXA DE CATALUNYA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../baltasar-garzon-y-caixa...
27/05/2010 – Rafael del Barco Carreras Con razón están todos tan indignados con el cese de Baltasar Garzón, y son tan amorales que se parapetan tras los ...
Tú has hecho +1 en esto 


Garzón ralentizó una investigación sobre BBVA y La Caixa tras ...

www.elconfidencial.com › EspañaJosé L. Lobo
01/06/2010 – Garzón obtuvo en 2005 fondos del BBVA -y también de Cepsa, Telefónica, Endesa y Caixa Catalunya- para un seminario sobre terrorismo que ...

 ***

Presunto cohecho
Las relaciones de José Blanco con Trepia

Intereconomía ya publicó que la reforma de la casa del ex ministro la hizo Construcciones Cueto.


 


 

Corinna asesoró a Lukoil ante Repsol y el Fondo ... - El Mundo

www.elmundo.es › PortadaEspaña
Corinna asesoró a Lukoil ante Repsol y el Fondo Hispanosaudí. @ 09-03-2013 19:38. Madrid.- El presidente de la petrolera rusa Alekperov le pidió que ...


 Fantasía... fantasmagórica... parecida al presunto empleo para Urdangarín en una fundación que presidía en España nada menos que EL HIJO DE SAMARANCH... !Y CON DOMICILIO EN EL PALAU SAN JORDI DE BARCELONA!...

Corinna: Solo traté de encontrarle un trabajo digno a Iñaki

www.elperiodico.com/.../corinna-solo-trate-encontrarle-tr...
25/02/2013 – La princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha roto su silencio ... su oferta laboral a Urdangarin para trabajar en la Fundación Laureus, ...

... más lugares comunes utilizables para fantasear... o en román paladino ECHAR PEGOTES...


24 Nov 2008
22-11-08. Brufau permanecerá en REPSOL si se cierra la venta a la rusa LUKOIL. El alto ejecutivo de la Caja representará la españolidad de la petrolera. Una oscura españolidad, un oscuro ejecutivo y una oscura Caixa.
 

Cayo Lara avisa al director del CNI de que debe decir la verdad respecto a Corinna en su comparecencia en el Congreso


Nacional VOZPÓPULI 7

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha avisado al director del CNI, Félix Sanz, de que "está obligado a decir la verdad" sobre las actividades de la princesa Corinna en su próxima comparecencia en el Congreso.

 ¿Ingenuo o gracioso Cayo Lara advirtiendo de la obligación de DECIR LA VERDAD?...

***

!INCREÍBLE!... publica EL MUNDO:
 

Miguel Sanz y Yolanda Barcina deciden devolver las dietas de Caja Navarra

El ex presidente de Navarra devolverá 39.000 euros; la presidente del Ejecutivo foral, 68.500 euros y el alcalde de Pamplona, 12.000.

¿DEVOLVERÁN LOS PUJOL SU FORTUNA?... 

... o NARCÍS SERRA y ADOLF TODÓ...

 


 



«Embajadores» catalanes: sin experiencia, pero muy soberanistas ...

www.abc.es/.../abci-embajadores-catalanes-20130309204...
hace 8 horas – Por eso, Joan Prat acaba de ser sustituido como delegado en Bruselas por Pere Puig Anglada, con una carrera diplomática infinitamente ...







Duran, molesto por el nombramiento del nuevo 'embajador'

www.elperiodico.com/.../duran-analiza-nombramiento-del...
hace 13 horas – Royo anunció el viernes a través de Twitter el nombramiento de Pere Puig Anglada, funcionario europeo desde 1995, como delegado de la ...



LA GRAN CORRUPCIÓN
02 Ago 2011
Y LAS "EMBAJADAS DE CATALUÑA"! Una muy pequeña muestra de lo que cuesta mantener dos “estados” y su Partitocracia en Cataluña. Publicado por Rafael del Barco Carreras en 19:40. Etiquetas: retalladas ...
 

félix millet, banca catalana y el caso consorcio - La Gran Corrupción


lagrancorrupcion.blogspot.com/.../felix-millet-banca-catal...
22/07/2010 – FÉLIX MILLET, BANCA CATALANA Y EL CASO CONSORCIO DE LA ZONA ... por ejemplo, el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, ...

Y digno de repetirse para cerciorarnos de en que manos está Cataluña... en cuanto a políticos y JUECES...

  
29-11-1986 en EL PAÍS 
 


Los jueces que exculpan a Pujol justifican la doble contabilidad ...


elpais.com/diario/1986/11/29/.../533602801_850215.htm...
29/11/1986 – Los jueces que exculpan a Pujol justifican la doble contabilidad. Los 33 ... Jordi Pujol, de las acusaciones de apropiación indebida, falsedad ...
Los 33 magistrados de la Audiencia Territorial de Barcelona que han exculpado al presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, de las acusaciones de apropiación indebida, falsedad documental y maquinación para alterar el precio de las cosas consideran que la doble contabilidad o caja B establecida por los antiguos administradores de Banca Catalana es "admisible" y "eficaz", ya que dio una mayor capacidad operativa a la entidad bancaria.




La Gran Corrupción: MÉTODO 3, LAS CLOACAS DE BARCELONA

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../metodo-3-las-cloacas-d...
21/02/2013 – Barcelona 21-2-2013. MÉTODO 3, un “negocio familiar” al filo de la Ley, iniciado como agencia de detectives, pero muy lejos de cumplir ...





La Gran Corrupción: 2. MÉTODO 3, LAS CLOACAS DE BARCELONA

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-metodo-3-las-cloacas...
22/02/2013 – Barcelona 22-2-2013. Cuando te ha sucedido que dos individuos te han seguido varias horas y varios días, que el teléfono y mails están ...






operación mercurio, el alcalde, su mujer, su hermano, y hoy ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../operacion-mercurio-el-...
03/12/2012OPERACIÓN MERCURIO, EL ALCALDE, SU MUJER, SU ... Ya han declarado el alcalde, su mujer, el hermano, y hoy declarará el tío.


30 Nov 2012
2. OPERACIÓN MERCURIO, INDEPENDENCIA, Y CATALUNYACAIXA. .... La Diputación de Barcelona también está en el punto de mira de los investigadores de la Operación Mercurio, sobre una presunta trama de .

28 Nov 2012
Manuel Bustos, un alcalde que no deja indiferente a nadie. La Vanguardia ‎- hace 40 minutos. operación mercurio manuel bustos Barcelona. (Efe).- De carácter vehemente, el alcalde de Sabadell (Barcelona), Manuel Bustos ...








Reaparece el verdugo

www.votoenblanco.com/Reaparece-el-verdugo_a5172.html
hace 2 horas – José Luis Rodríguez Zapatero, verdugo de los españoles y principal culpable del hundimiento de España, ha reaparecido en Andalucía ...

No hay comentarios: