Buscar en este blog

Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

JUECES DE BARCELONA INVESTIGADOS POR MÉTODO 3.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-03-2013. Las toneladas de información de la oficina en Diagonal 520 de MÉTODO 3 inician su andadura.

 EL CONFIDENCIAL…

 POR ENCARGO DE CLIENTES IMPUTADOS

Método 3 investigaba a jueces de Barcelona para poder chantajearles 


La agencia de detectives Método 3 de Barcelona había realizado averiguaciones sobre jueces de la capital catalana para conocer sus puntos débiles y escudriñar vías de acercamiento a los mismos, según se desprende de la abundante documentación incautada en la sede de la empresa de detectives


… la exculpación de Jordi Pujol por la evidente, y así dictada en sumario,  estafa de Banca Catalana, bien pudo ser una combinación de los maletines de Juan Piqué Vidal y sus depurados chantajes y extorsiones. Y cuando destaqué la relación del ex juez Luis Pascual Estevill con la agencia de detectives me metía algo parecido. Pascual como delegado para Catalunya del CGPJ inspeccionó e informó de irregularidades en varios juzgados, a suponer para tenerlos bajo su bota. Ver en "Barcelona, 30 años de corrupción".

Pero el día viene complicado. Solo faltaba la chicharra del General Chicharro consiguiendo que la Soberanía o Independencia de Cataluña compita de nuevo en los telediarios con LA GRAN CORRUPCIÓN. A los independentistas les encanta que surjan los fantasmas del pasado convirtiendo en anécdotas sus corrupciones.

Que Oriol Pujol defendiera anteayer en el  Parlament a Xavier Martorell, director general de Servicios Penitenciarios de la Generalitat, por su adicción al espionaje, es coherente.

“Estrechas relaciones profesionales con MÉTODO 3” dice hoy EL PERIÓDICO, y “los correos de Martorell prueban más espionajes”.

El mismo día en el Parlament Ciutadans acusaba al Govern de haber intentado crear un CNI (Centro Nacional de Investigación) en Cataluña. Y repito que en Cataluña hay varios CNI desde que el obseso por el espionaje Narcís Serra creará (lo publicó el mismo) un “grupo selecto” de la Guardia Urbana para investigar el Caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Es obvio que el grupo “creó” un caso a su medida, y por supuesto no investigó a los delincuentes Javier de la Rosa, Luis Pascual Estevill o Rafael Jiménez de Parga, o quizá les investigara y chantajeó a Javier, a la par que conseguía que Pascual Estevill le obedeciera en lugar de defender a su cliente Del Barco. 

De aquellos barros… y haber sufrido el Oasis pujolista, o la corrupción del PSC, me convierte en un pesado repetidor, pero aun no conocemos de la “misa la media”. 33 años de Poder absoluto repartido entre CIU y PSC, sin olvidar la total entrega desde Madrid del PSOE y PP, han cumplido a la perfección el viejo dicho de que el PODER DEGENERA…y el Poder Absoluto degenera absolutamente ¡y un grupo muy reducido, siempre los mismos, lo han ejercido sin freno en Catalunya!

Me decía ayer un amigo que “!estem arraclats!” si alcanzamos la Independencia y continúan los mismos; ¡ríete de la Albania de Hoxha!... nos inundarán de estatuas de JORDI PUJOL… y de CORRUPTOS.

Y continúa el folletín del mayor DESFALCO de la Historia de Catalunya cometido por el Socialismo Catalán ayudado por CIU…


EL FROB DECIDIRÁ SI SIGUE CON LA SUBASTA


Los cuatro grandes bancos españoles presentan ofertas por Catalunya Banc


Los cuatro grandes de la banca han presentado ofertas por Catalunya Banc. Siguen optando a la compra Santander, BBVA, Sabadell y Popular
 


 
… aseguraría que añadirán al déficit estatal muchos más de 1.600 millones cuando se estudien uno a uno LOS ACTIVOS TÓXICOS… A LAS PÉRDIDAS de 11.000 millones el pasado año se añadirán algunas docenas más.

***

Muy recomendable el artículo en EL CONFIDENCIAL... aunque peque de corto...

"Uno de los informes, de sólo seis folios, hace referencia a la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Barcelona (en realidad, había estado en el número 3 de primera instancia) y hoy titular de uno de los juzgados de vigilancia penitenciaria, M.J.A. Se detallan en el texto todos los trabajos que tuvo a lo largo de su historial laboral y se especifica que en el momento de firmar el dosier, el 8 de septiembre de 2010, se encuentra de baja desde el día 6 y en el juzgado “están esperando un sustituto antes del 13 de septiembre, ya que ese día se tiene previsto celebrar juicios”.
Bajo el título “Relaciones y vías de acercamiento”, el informe de Método 3 desmenuza los intereses profesionales del marido de la juez, R.S., “arquitecto urbanista y postgraduado por IESE”"
 “El matrimonio está muy vinculado a CiU pero, en la actualidad, dado que el marido ha construido (sic) la Ciudad de la Justicia, se ha acercado al PSC”.

21 Jul 2010
La Tele y sus inauguraciones me ha recordado tanto esos nombres, Ciudad de la Justicia y Línea 9 del Metro, que si no me rasgué las vestiduras al oír lo del 4%, es también porque no solo lo daba por hecho, sino que lo ...


Centro Nacional de Inteligencia - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Centro_Nacional_de_Inteligencia
El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) es el servicio de inteligencia de España, creado por la Ley 11/2002 de 6 de mayo reguladora del Centro Nacional de ...


Los escándalos que acabaron con los jefes de los espías españoles ...

www.rtve.es › España
02/07/2009 – Emilio Alonso Manglano en una foto de archivo. ... esa fue la del teniente coronel Emilio Alonso Manglano, que permaneció al frente del Cesid ...

 Manglano, que fue nombrado por el presidente Leopoldo Calvo Sotelo tras el 23-F y ratificado después por el PSOE, presentó su dimisión en 1995 por el escándalo de las 'escuchas del Cesid'. Junto a él, dimitieron también el entonces vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, y el ministro de Defensa, Julián García Vargas.


TERCERA PARTE

www.lagrancorrupcion.com/3.htm
13-2-97, prisión Luis Pascual Estevill. El juez ...  juzgados n. 3,7,9,10,12,15,19,28,29 por irregularidades contables, y los 1,4,7,10,21 y 28 por retrasos. Y Javier de la Rosa, ...
 

Los jueces que exculpan a Pujol justifican la doble contabilidad ...

elpais.com/diario/1986/11/29/.../533602801_850215.htm...
29/11/1986 – Los jueces que exculpan a Pujol justifican la doble contabilidad. Los 33 ... Jordi Pujol, de las acusaciones de apropiación indebida, falsedad ...

Los 33 magistrados de la Audiencia Territorial de Barcelona que han exculpado al presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, de las acusaciones de apropiación indebida, falsedad documental y maquinación para alterar el precio de las cosas consideran que la doble contabilidad o caja B establecida por los antiguos administradores de Banca Catalana es "admisible" y "eficaz", ya que dio una mayor capacidad operativa a la entidad bancaria. El auto, de 20 folios de extensión, justifica además el pago de extratipos, la formación de sociedades fiduciarias y autocarteras y el reparto de dividendos aunque la entidad se encuentre prácticamente en quiebra.
El auto exculpa a Pujol del presunto delito de apropiación indebida porque no hubo voluntad de apropiarse de fondos. Los magistrados consideran también que e presunto delito de falsedad documental ya ha prescrito, y aseguran que no se cumplen las condiciones necesarias para que se produzca la supuesta maquinación para alterar el precio de las cosas.Los ocho magistrados -sobre un plenario de 41- que discrepan con el fallo aprobado el pasado día 21 han unido al auto un voto reservado conjunto, en el que solicitan el procesamiento de Pujol por los presuntos delitos continuados de apropiación y falsedad. El texto de la minoría pide que se le reclame una fianza de 35.000 millones de pesetas para hacer frente a las responsabilidades civiles y se decrete su libertad provisional con la exigencia de presentarse en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.


!Un monumento a la JUSTICIA!





PRENSA Y TELEVISIONES




ARA



Madrid envia ja la consulta al TC




Catalunya formarà matemàtics d'elit




El ministeri de Defensa ens defensa?


“Per què el 6 de febrer el comandant general d'infanteria a la reserva Juan Antonio Chicharro va fer un discurs antidemocràtic en un acte i fins el 28 de febrer el ministre de Defensa no ha dit res?”



EL DEBAT






El conseller de la Presidència, Francesc Homs, ha acusat aquest dijous el govern de l'Estat de voler "anul·lar" la voluntat democràtica del poble de Catalunya...










LA VANGUARDIA



El Govern ve inútil un recurso al TC contra la declaración de soberanía


España y Catalunya incumplen por igual el objetivo de déficit


Chicharro niega haber justificado una intervención militar en Catalunya


La marcha universitaria deriva en enfrentamientos y detenciones


Baltasar Garzón, Cristina Fernández de Kirchner y su estrecha relación




EL PERIÓDICO



El Govern pide al Estado que deje de "actuar con miopía democrática"


  • Homs valora la posible impugnación ante el Constitucional de la declaración de soberanía






Defensa estudia si debe sancionar al general Chicharro




OPINIÓN
¿Derecho a decidir? Depende


FEDERICO MAYOR ZARAGOZA

LA ENCRUCIJADA SOCIALISTA




"No propondré al ciudadano un programa en el que no creo"


  • Chacón replica a Navarro que seguirá defendiendo "el entendimiento entre Catalunya y España"

Navarro dice a Chacón que no será candidata sin asumir la consulta


 


EL TRIANGLE



Boi Ruiz elogia el detingut Josep Prat, a qui va encarregar el desmantellament de l’ICS 


La direcció rescindeix els contractes amb les productores que cobrien les delegacions de Perpinyà, Andorra, Alt Urgell, Cerdanya, Pallars i Terres de l’Ebre. El mes de gener van tancar les de Girona, Lleida i Tarragona



EL CONFIDENCIAL


La amistad de Garzón y Kirchner, la comidilla en toda Iberoamérica


La relación de mutua admiración existente entre Baltasar Garzón y Cristina Kirchner ha derivado “en pasión instantánea” según medios mexicanos



EL DIARIO CONVOCA HUELGA LA PRÓXIMA SEMANA


Intereconomía sólo paga las nóminas de la tele y 'abandona' al personal de La Gaceta






VOZ PÓPULI



Una mayoría de dirigentes del PSOE, partidaria de la abdicación del Rey y del relevo en el trono sin traumas


El ejemplo de Beatriz, sin ocultaciones, silencios ni cinismos


'Ingrid', el nombre en clave con que la Guardia Real se refería a Corinna

"El nombre en clave de Corinna de todos los servicios de seguridad era 'Ingrid'. Hay muchas minutas escritas sobre ello. Del CNI, del que más", según el secretario del Sindicato Unificado de Policía. IU pedirá al director del CNI esas minutas elaboradas, según la formación, durante las visitas de la princesa a España. Sanz Roldán comparecerá en semanas ante la comisión de secretos oficiales. 

Santander y BNP tendrán que desligarse de sus tasadoras con la nueva ley hipotecaria


El extesorero ocultó dinero en 14 cuentas de seis bancos de Suiza, EEUU y España


El juez Ruz imputa a Yáñez, el 'broker' que ayudó a Bárcenas a vaciar sus cuentas


Susan George: "La situación actual de la democracia en España no pinta bien"


Kutxabank no pujará por CatalunyaCaixa pese al apoyo de JC Flowers


El ex número dos de Telefónica se lleva una indemnización de 24,7 M.




LIBERTAD DIGITAL



El juez Ruz imputa al apoderado de Bárcenas en sus cuentas de Suiza


·         "No me he apuntado al paro"


·         Los peritos no acreditan que sea su letra


6,74%, excluyendo el rescate financiero










LA GACETA





Elena Valenciano ha hecho esta declaración pero ha recalcado que, a pesar de ese hecho, "se puede seguir juntos aunque haya una discrepancia".


  •  

durante una intervención en un acto






Muy adecuado el cargo en PRISIONES de Xavier Martorell, pero si se aficionó a los métodos de espionaje de MÉTODO 3, es muy de temer que si cómo dice en su BLOG nos quiere conducir a los catalanes a ÍTACA... a los presos los conduzca al QUINTO INFIERNO... y con jueces de Penitenciario tipo M.J.A. citada hoy en EL CONFIDENCIAL... AL SÉPTIMO...

Un trepa sin demasiados escrúpulos, especialista en GUERRA SUCIA al servicio de sus jefes, antes el BARÇA, y ahora... nuestros conductores a la Cataluña de la leche y miel.

Y tan buen cliente de MÉTODO 3 que le regalaban, según cuentan, los servicios legales y facturables... 

En su actual cargo no necesitará demasiado a MÉTODO 3, por "favores penitenciarios" dispondrá de un ejército de chivatos y hasta técnicos en colocación de micros en los restaurantes... una gozada para un aficionado al espionaje.  


    1. Mas defiende que Xavier Martorell no ha cometido "ninguna irregularidad"
      Europa Press ‎- hace 2 días
      El presidente de la Generalitat y líder de CDC, Artur Mas, ha defendido este martes la continuidad en el cargo del director general de...
    1. El Periódico de Catalunya‎ - hace 1 día
    2. La Vanguardia‎ - hace 6 días

       Joan Franquesa asegura que Xavier Martorell "no iba por libre" con los espionajes en el Barça


      La Vanguardia ‎- hace 8 horas
      Redacción / Agencias (Barcelona).- Joan Franquesa , exvicepresidente del Futbol Club Barcelona durante la época de Joan Laporta , ha ...

  1. Bloc d'en Xavier Martorell | Catalunya rumb a Ítaca

    www.xavier-martorell.cat/ - Traducir esta página
    Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) anuncia que Germà Gordó i Xavier Martorell demandaran judicialment a El Periódico de Catalunya davant les ...



06 Nov 2008
Rafael del Barco Carreras. Can Brians con la Roca mostraban las grandes realizaciones del pujolismo en cuanto a las traspasadas competencias penitenciarias de Madrid a Cataluña. Hoteles de cinco estrellas.

02 Dic 2008
CAN BRIANS, 1994, UN ENSAYO DEL 2008.  Recordar aquel año a la vista del actual 2008, catorce años ...


 


 Cada presunta "pequeña corrupción", y un sobre con 200.000 € lo es si se compara con las cifras barajadas en FOMENTO, esconde otra presunta GRAN CORRUPCIÓN... y las obras de reforma de un chalé que se paga a través de la FUNDACIÓN IDEAS... tras facturar !un millón de euros!... marca tendencia... lo mismo se admite el regalo de las obras que un ingreso en SUIZA !ES UN DECIR!

En España el chalé es prioritario... después el efectivo... y tras el engorroso efectivo... viene SUIZA.

26 Mar 2012
Incluso, por más que el ex Ministro Blanco me resultara un personaje desagradable, un sobre con 200.000 € entregados en una gasolinera al Ministro de Fomento, me parecía un desatino. Las cifras barajadas por Fomento ...

Las corrupciones no surgen por generación espontánea... se contagian de institución a institución...


  1. La Fundación Ideas se resiste a la purga - La Razón digital

    www.larazon.es/.../la-fundacion-ideas-se-resiste-a-la-purg...
    30/01/2013 – La purga no llega al PSOE después del escándalo por la actuación del director de la Fundación Ideas, Carlos Mulas, y su mujer, Irene Zoe ...
  2. Fundación Ideas - Libertad Digital

    www.libertaddigital.com/empresas/fundacion-ideas/
    05/02/2013 – La Fundación Ideas, creada en el verano de 2008 durante el 37º Congreso Federal del PSOE, es un think tank vinculado a este partido que se ...
  3. Noticias sobre fundacion ideas

    1. El escándalo 'Amy Martin' no tendrá consecuencias en la Fundación Ideas… hasta junio
      El Confidencial Digital ‎- hace 14 horas
      ... anunciar la postura del PSOE sobre este caso: “Carlos Mulas va a devolver todo el dinero, y nosotros reestructuraremos la Fundación Ideas...



Y EL MUNDO AÑADE HOY;

"El ex alcalde de Lloret cobraba 30.000 euros al trimestre de la mafia rusa"

!Una ayudita!



  1. Mas defiende a Crespo: 'La corrupción no existe hasta que no se ...

    www.meneame.net/.../mas-defiende-crespo-corrupcion-no...
    28/01/2013 – Mas defiende a Crespo: 'La corrupción no existe hasta que no se ... #2 Otro que me da la misma confianza que Crespo, Puig & company.
  2. Felip Puig lamenta la situación de Crespo: "Es un gran amigo ...

    ecodiario.eleconomista.es/.../Felip-Puig-dice-que-Crespo-e...
    hace 2 días – El consejero catalán de Empresa y Empleo, Felip Puig, ha afirmado que el ... Justicia de Cataluña (TSJC) ha imputado a Crespo, por su presunta relación con ... Eva, la novia de el gran hermano Danny, le defiende en 'Twit…
  3. Puig muestra plena confianza en Xavier Crespo, exalcalde de Lloret

    www.europapress.es/.../noticia-puig-muestra-plena-confia...
    28/01/2013 – El consejero de Empresa y Empleo, Felip Puig, ha mostrado su "plena confianza ... en el exalcalde de Lloret de Mar Xavier Crespo, en relación con la operación contra el ... Paulino Rivero defiende el derecho a decidir ...


OPERACIÓN CLOTILDE… XAVIER CRESPO EX ALCALDE DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../operacion-clotilde-xavi...
27/01/2013 – hace 11 horas – El exalcalde de Lloret de Mar (Girona) y actual dirigente regional de CIU, Xavier Crespo, recibió sobres periódicos con dinero ...


Y para más escarnio, según cuenta EL PERIÓDICO, la secretaria del actual alcalde cobraba por concertar visitas...

 


 
Qué.
  1. Bárcenas denuncia al PP por el robo de dos ordenadores que tenía en su despacho del partido
    ABC.es ‎- hace 2 horas
    El extesorero presenta la denuncia en la comisaría del barrio de Salamanca, cercana al domicilio en el que vive.


La policía inspecciona la sede nacional del PP tras la denuncia de ...

elpais.com/politica/2013/03/.../1362146784_650374.html
hace 6 minutos – lavanguardia.es Bárcenas denuncia al PP por forzar su despacho de la ... Bárcenas denuncia al PP por el robo de dos ordenadores de su ...

  Cuentan que a mediodía Bárcenas, tras leer LA GACETA... se va a comisaría... ¿será verdad que nos gobiernan un atajo de LOCOS además de corruptos?
 

 LA GACETA
Espionaje en Cataluña
Sánchez-Camacho, ante el juez por el caso de Método 3
3 comentarios
La líder del PPC ha exigido que la conversación con la ex compañera de Jordi Pujol Ferrusola no trascendiera a la luz pública.

 

los partidos políticos, focos de corrupción y de malas prácticas

www.votoenblanco.com/LOS-PARTIDOS-POLITICOS-F...
22/02/2013 – Los partidos son el núcleo cancerigeno del sistema, cuantas veces hemos dicho que son la escuela de los corruptos porque no se les enseña ...


Recordando...


07 Jul 2012
RODRIGO RATO, me interesa poco. Diría que el futuro nos descubrirá nuevas facetas de su vida. Si hace cuatro días aun se postulaba a supervicepresidente económico, el personaje creado puede esconder demasiadas ...

02 Jun 2012
Rodrigo Rato - Wikipedia, la enciclopedia libre. es.wikipedia.org/wiki/Rodrigo_Rato. Rodrigo de Rato y Figaredo (18 de marzo de 1949, Madrid) es un político y ... de Gobernadores del FMI, del Banco Mundial, del Banco ...

05 Jun 2012
Barcelona 5-06-2012. Si ayer De Guindos me sorprendió con la “independencia de CatalunyaCaixa”, el artículo de hoy en EL MUNDO sobre las dudas de BANKIA de si se deben pagar a RODRIGO RATO 1.200.000 € para ...


 


 LA GRAN CORRUPCIÓN
31 Dic 2011
Se publicó cuando el cese de Narcís Serra que su hombre Adolf Todó ¡cuyas virtudes él sabría! ganaba 800.000 euros al año; mentían, muy propio, y habitual en los político-financieros. ¡Más o menos 140.000.000 de ...
07 Feb 2012
Noticia de hoy: “El Banco de España advierte al Gobierno en un informe oficial al que ha tenido acceso EL MUNDO que el ex presidente de Caixa Catalunya Narcís Serra blindó a su lugarteniente, Adolf Todó, con una ...


 



Una estampa digna de UN GOYA... los conjurados de los IDUS DE FEBRERO gritando !GUERRA SUCIA!... por los ataques judiciales contra la FAMILIA... y su DINERO... !DIGNAMENTE GANADO!

!En Barcelona... o en Madrid... que tire la primera piedra quien no haya robado al Estado!

La Calle, el 90% de los catalanes, que nunca robaron al Estado, ni a nadie... quizá algún día se cansen... Y TIREN PIEDRAS... A ESA TRIBUNA...


18 Nov 2012
Guerra sucia, vocifera, ¡y él entiende de guerras sucias! Se inicia comparando con BANCA CATALANA, querella capitaneada por el corrupto y amoral abogado Juan Piqué Vidal, especialista en prevaricadores y chantajes o ...









ENVIADO POR

 Juan Luís Rodríguez.
 juanitolui@yahoo.es

ENTRETENGÁMONOS DE ESTO. Y DE SUS CONSECUENCIAS.


En el año 2012, y según datos del Banco de España, nos han endeudado a todos los españoles y españolas a razón de 400 millones de euros al día.

Insisto, 400 millones de euros al día.

Un montante de deuda pública que en ese año alcanzó los 882.339 millones de euros.

Solamente en intereses, pagaremos en este año 2013, 38.660 millones de euros.

Y tal y como se pactó en la reforma constitucional express entre el Gobierno Zapatero y el PP en agosto del 2011 (atención a este dato), el pago de los intereses de esta deuda tiene prioridad sobre otros gastos; como la sanidad, la educación, etc.

¿Han comprendido ustedes este dato?.

Constitucionalmente la salud, la educación, los gastos sociales o la inversión productiva de nuestro país es menos importante que el pago de los intereses de la deuda.

¿Firmarían ustedes esto?. Pues los principales partidos de nuestra "democracia" lo hicieron.

El ministro Montoro acaba de reconocer que, solo en 2012, el rescate a la banca nos ha costado 33.000 millones de euros, es decir, un 3,25% de nuestro Producto Interior Bruto.

Y toda esta deuda y sacrificio solo nos está sirviendo para estar cada vez peor.

Ahora, y de otra parte, el Banco Central Europeo ha disparado su beneficio en 2012 un 37% gracias precisamente a los intereses que les ha reportado la deuda de los países periféricos, incluido el nuestro.

Insisto, un 37% de beneficio gracias a la deuda soberana de los países.


Sólo con Grecia ha ganado 550 millones de euros en 2012.

De otra parte más, ya en relación a las poblaciones de esos países que pagan esos intereses y más concretamente en el caso español:

  • Según Red Electrica de España, en este mes de febrero nuestra demanda energética ha descendido un 5,5% en relación a este mismo mes en 2011.
  • El precio de la electricidad se dispara un 21% en enero debido principalmente a la subida de impuestos.

Tenemos 6 millones de parados, una economía estancada, hablar ya de los recortes o los ERES equivale a pensar en la normalidad informativa del país. 

Sin crédito en la economía productiva, una clase política extractiva sin conciencia o competencia cuyo patrón de comportamiento es la más absoluta irresponsabilidad, sueldos y privilegios que nada tienen que ver con la realidad de la población...

Y cuando acabe 2013 tendremos una deuda de casi un billón de euros.

Más del doble que en 2011.

Piensen en las consecuencias.



16 Jun 2012
Toca acabar con la degeneración de aquel franquismo que nos ha llevado a la quiebra… la deuda pública, 774.549 millones de euros, sumada a la “deuda bancaria” no cuantificada (al BCE deben 287.813 millones más ...


01 Oct 2011
CAJAS DE AHORROS ¿CUÁNTO? ¿UN BILLÓN DE EUROS INFECTADOS O PUDRIÉNDOSE? 166 BILLONES DE PESETAS… ¿UN PIB ANUAL? La deuda pública real de España asumido el aval a cajas y bancos sería de ...
03 Oct 2011
CAJAS DE AHORROS ¿CUÁNTO? ¿UN BILLÓN DE EUROS INFECTADOS O PUDRIÉNDOSE? 166 BILLONES DE PESETAS… ¿UN PIB ANUAL? La deuda pública real de España asumido el aval a cajas y bancos sería de ...


No hay comentarios: