Buscar en este blog

Translate

miércoles, 20 de febrero de 2013

MÉTODO 3, DETENIDOS EN 1995 POR PINCHAR TELÉFONOS A EMPRESARIOS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-02-2013. Nuestros políticos tenían perfectas referencias... y también LA POLICÍA... y de atenernos a la noticia de 1995 el actual director y detenido Francisco Marco Fernández se atribuye la titulación de detective, que tras esa detención le sería imposible de obtener... por cauces normales, !pero todo es posible!


Según la hemeroteca de LA VANGUARDIA:


DETENIDOS EN

17 DE NOVIEMBRE DE 1995


MARÍA FERNÁNDEZ LADO, propietaria de MÉTODO 3
FRANCISCO MARCO POYUELO, esposo y apoderado de la agencia, y abogado con varios expedientes.
FRANCISCO MARCO FERNÁNDEZ , hijo
OSCAR TRUJILLO, el único con título de detective.
 
 DETENIDOS POR INSPECTORES DE DELINCUENCIA ORGANIZADA POR SUPUESTO ESPIONAJE INDUSTRIAL
 DETENIDOS CINCO DETECTIVES Y DOS EMPLEADOS DE TELEFÓNICA POR ESPIAR A EMPRESARIOS.

COBRABAN ENTRE TRES Y CINCO MILLONES POR REALIZAR PINCHAZOS TELEFÓNICOS A EMPRESARIOS.

EMISORES EN LOS CAJETINES. 






 

 

La historia jamás contada de Método 3, la empresa que espió a ...

www.elconfidencial.com/.../metodo3-empresa-espionaje-ignacio-gonzalez-barcelona-20090930.html - En caché - Similares
30 Sep 2009 ... La historia negra de Método 3 empieza en noviembre del año 1995, ... servido:
ocho detenidos, tres de ellos empleados de Telefónica y el ...



De casta le viene al galgo: su madre, Marita Fernández Lado, fundadora de la agencia, vivía también con intensidad los casos en los que trabajaba. O su padre, Francisco Marco Puyuelo, un abogado que durante años fue expulsado del Colegio por un expediente disciplinario y que se atrevió a sacar de un atolladero al ex juez Lluís Pascual Estevill cuando éste estaba ya apestado para la sociedad que le adoraba meses antes: se presentó ante el juez para decir que el personaje que habló con el jefe del dispositivo oficial que debía intervenir cuando se quemaban pruebas de unos de los mayores fraudes del IVA era él y no Estevill. Las comunicaciones policiales de aquella noche, que deberían haber quedado registradas en los libros de parte de la Policía, desaparecieron.

 Un extraño nexo con LA GRAN CORRUPCIÓN... y si Pascual Estevill se relacionó con los MARCO o MÉTODO 3... la trastienda es impredecible, aunque para quienes sufrimos al más amoral de los abogados y jueces barceloneses, nada puede sorprendernos. 

Que Francisco haya fallecido quizá altere los presagios, y nadie nos ampliará la anterior vaga referencia, y menos si las relaciones con el juez se ampliaron, como es de presumir, con Juan Piqué Vidal, primun inter pares en ese peculiar "sector de servicios".  

El detectiu Francisco Marco Fernández, invocat pels germans ...

www.tottarragona.cat/.../3704-el-dete... - Traducir esta página
11/07/2008 – El detectiu privat Francisco Marco Fernández, no és un detectiu qualsevol.
 
Arran d'aquestes manifestacions, el prestigiós diari londinenc “The Times” publicava el 10 de Febrer d'aquest any una extensa entrevista i reportatge sobre el jove investigador barcelonès de 35 anys sota el títol:Madeleine McCann i Método 3: ulls privats, mentides públiques”.
En aquest reportatge s'inclou una entrevista amb el mateix Francisco Marco i amb d'altres detectius de la ciutat comtal. La conclusió del reportatge britànic fou la següent:

“La angoixa i la desesperança dels pares de Madeleine són la causa del lucratiu contracte de l'agència de detectius espanyola. Les aparents falses esperances generades per Marco a la família podrien acabar sent la seva perdició”.


¿Embaucador charlatán?

LIBERTAD DIGITAL









Entre 2009 y 2011

El Tripartito concedió 37.792 euros a Método 3 en "ayudas a la innovación"




El Gobierno de Montilla subvencionó a la empresa de espías con al menos de 37.792 euros (22.500 en 2009 y 15.292 en 2011).

No hay comentarios: