Buscar en este blog

Translate

martes, 18 de diciembre de 2012

LA X LEGISLATURA DEL PARLAMENT DE CATALUNYA...



HACIA LA INDEPENDENCIA.



Rafael del Barco Carreras



Barcelona 18-12-2012. ICV y Ciutadans, y el resto de la oposición, se inician incordiando,  instan a que se abra la comisión de investigación sobre las cajas de ahorros y sanidad. CIU, PSC y PP, no tienen especial interés en saber sobre el mayor expolio, desfalco y quiebra bancaria, de la Historia de Catalunya. Ellos ya lo saben, quien no debe enterarse es el POBLE CATALÁ.



¿Porqué y para qué? CatalunyaCaixa ya es del Estado, que a cada día que pasa debe poner más dinero, y además las decenas de  miles de millones de euros que se deben por parte de inmobiliarias públicas y pseudo públicas y privadas, más todos los entes públicos catalanes, más incontables créditos e hipotecas, ni se pagan ni se ejecutan, ¡sería inútil! tras ellos solo hay  INSOLVENCIA Y QUIEBRAS FRAUDULENTAS. Hoy publica LA VANGUARDIA:



Catalunya Banc y Novagalicia suman un 'agujero' de casi 10.000 millones


El FROB toma el 100% de Catalunya Banc y adoptará en unos días acuerdos para recapitalizar el resto de participadas”


El agujero aumenta pero el PARLAMENT a lo suyo, LA INDEPENDENCIA, la tierra prometida, donde por supuesto no se pagarán LAS DEUDAS ni menos se iniciarán molestos sumarios.



 La Presidenta De Gispert reelegida. Milagro de una DEMOCRACIA que en plena debacle, ni renueva políticos, ni le interesan los expolios de sus caixas, ni menos LA GRAN CORRUPCIÓN en la que flota. Composición de lugar; ¡Si nos votan es que consienten y quieren que les robemos!



Oriol Pujol y Artur Mas ¡sonrisas y abrazos por los pasillos! El festival de la X LEGISLATURA se inicia con los pactos entre CIU y ERC para elegir a Artur Mas presidente de la GENERALITAT. Al igual que con la Presidenta… ¡La catástrofe catalana merece el mismo Presidente!, y sobre cuentas en Suiza y demás corrupciones… ¡ataques a Catalunya!



Puede que tengan razón, si 2 millones de los votantes catalanes frente 5.5 censados están de acuerdo, y solo en Madrid se emperran con Suiza y corrupciones, lo DEMOCRÁTICO es continuar en “LA GRAN CORRUPCIÓN” hasta la INDEPENDENCIA, en que se quemaran los sumarios y se prohibirá toda “extradición”. Que hoy LA RAZÓN publique…

Oriol Pujol se reunió con el empresario amigo de Blanco





… son ganas de tocas las narices y molestar a CATALUNYA. Y otro tanto que EL MUNDO insista:


Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra  

"El primogénito del ex presidente golpeó a la amiga que después le delató cuando ésta se negó a seguir participando en la trama.”


O la siempre cicatería anticatalana…



LIBERTAD DIGITAL 

Inda, sobre la familia Pujol: "Con la independencia podrán controlar la Justicia"


Ruz pregunta a Anticorrupción si puede investigar a Pujol



… esa Justicia que controló el delincuente y amoral Juan Piqué Vidal, desde los tiempos de Banca Catalana, pero que en los últimos años sus maletines no funcionan a total satisfacción del pujolismo.

 ...

El Ferrari de Pujol | Intereconomía | 908619

www.intereconomia.com/...gaceta/.../‘hereu’-pujol-saco-p...
hace 44 minutos – El primogénito de Jordi Pujol. Logró hacerse con una de las colecciones de automóviles clásicos más grandes de Cataluña Antes de que Jordi ...

 ...


ARA

Converses sota pressió


Gispert: “El Parlament haurà d'estar en sintonia amb un poble en marxa”




EL DEBAT



Identificado el principal problema de CiU






PÚBLICO



Camisetas contra los recortes y desahucios y negociaciones 'sotto voce' en el Parlament






LA VANGUARDIA



"El acuerdo CiU-ERC sería positivo"


Los desahucios se disparan un 134% durante el año 2012



El consumo de cemento en Catalunya es ya inferior al de 1965





EL PERIÓDICO



De Gispert abre mañana las consultas para la investidura


El PSC y el PPC pronostican una legislatura corta e inestable


ICV y Ciutadans instan a reabrir las comisiones sobre cajas y sanidad


  • El resto de la oposición se suma a la petición y trabaja en una propuesta conjunta

La Fiscalía ha estudiado "todas las posibilidades" sobre una consulta


  • Torres-Dulce advierte de que las votaciones populares






EL MUNDO

JORDI PUJOL FERRUSOLA LLEVABA BOLSAS CON BILLETES DE 500 EUROS A ANDORRA 

El diario El Mundo relata que la que fuera intima amiga de Jordi Pujol Ferrusola durante cinco años ha confesado ante la Policía que el primogénito del ex presidente de la Generalitat acudía con frecuencia a Andorra con su coche repleto de billetes de 500 euros. La noticia se completa con la imagen de portada, en ella aparecen la nueva presidenta del Parlament, Núria de Gispert junto a Artur Mas y a Oriol Pujol.


  Oriol Pujol pide amparo a la Fiscalía por las acusaciones de corrupción
El Mundo.es ‎- hace 2 horas
Oriol Pujol pide amparo a la Fiscalía Hay que atacar a una serie de personas para abortar el proceso que ha iniciado Cataluña. Aquí es donde 
 ...




El Periódico de Catalunya ‎- hace 8 horas
La portada de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA de este martes se hace eco de que los impagos asfixian a las entidades sociales catalanas.




EL PARLAMENT DEL DERECHO A DECIDIR... 

 ¿Los dirigentes de CIU Y PSC surgen de ELECCIONES PRIMARIAS ABIERTAS Y DEMOCRÁTICAS?

Un Parlament resultado de la corrupta y mafiosa partitocracia catalana, subproducto de la cerrada PARTITOCRACIA ESPAÑOLA... que pretende con máximo 2 millones de votantes sobre 5.5, decidir sobre la partición de ESPAÑA, o sea, la INDEPENDENCIA de los que ellos llaman el POBLE CATALÁ... 

¿Sabe el POBLE CATALÁ porqué Jordi Pujol eligió A DEDO a Artur Mas y a su hijo Oriol Pujol?

¿Los eligió por su acrisolada e indiscutida honradez, primera virtud exigible a un cargo público? 






Repito...

05 Jul 2011
La presidenta del Parlamento autonómico de Cataluña, Núria de Gispert (UDC), ha reiterado la importancia de conseguir el concierto económico para la Generalidad y ha asegurado que, aunque “será un hueso”, “estamos ...


04 Oct 2011
El Parlamento autonómico ha contratado para formar parte del gabinete de Núria de Gispert (CiU), presidenta de la Cámara autonómica, a la cuñada de su hijo, Xavi Díaz, Jael Lizarte i Company. Además, el Parlamento ...

Núria de Gispert i Català - Viquipèdia

ca.wikipedia.org/.../Núria_de_Gispert... - Traducir esta página
Núria de Gispert i Català (Barcelona, 6 d'abril de 1949) és una política i advocada catalana, actual presidenta del Parlament de Catalunya.


Repasando...

tv3 dedica "els matins" de hoy a la corrupción en cataluña. - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../tv3-dedica-els-matins-d...
10 Dic 2010 – TV3 DEDICA "ELS MATINS" DE HOY A LA CORRUPCIÓN EN CATALUÑA. ... NURIA DE GISPERT, CONSELLERA DE JUSTICIA, INTERIOR Y GOBERNACIÓN ENTRE 1995-2003,FUTURA PRESIDENTA DEL PARLAMENT.
Tú has hecho +1 en esto


De Gispert ficha a la cuñada de su hijo - Noticias Política - e-notícies

politica.e-noticies.es › Política
La presidenta del Parlament, Núria de Gispert, ha contratado a dos nuevas asesoras para ... el jefe de gabinete, Xavier Armengol; su adjunta, Judit Bayés, y tres técnicos asesores, Framis, Lizarte y Josep Lluís Mallo. ... #32 Rosa, Barcelona.


Núria de Gispert, mujer pionera en la política catalana

www.europapress.es/.../noticia-nuria-gispert-mujer-pioner...
hace 21 horas – Núria de Gispert i Català, reelegida este lunes presidenta del ... sobre la concesión del tercer grado al financiero Javier de la Rosa, que había ...


Me pregunto,  que si ante las últimas declaraciones de Javier de la Rosa a la policia acusando a su adorado Jordi Pujol por sus cuentas en SUIZA, no se habrá arrepentido de unos TERCEROS GRADOS no solo fuera de toda norma, sino tan ilegales, que los jueces no corroboraron, e incluso denegaron... por lo que tuvo que interceder personalmente, según cuentan.

Pero no creo que se plantee el arrepentimiento, puesto que actuaba a las órdenes del jefe... que seguro ordenara los terceros grados...  por presión... o chantajeado...

Sea como fuere, la reelección a la Presidencia del Parlament le demostraba sus satisfactorios servicios...  

 



Un sueño ciudadano de Navidad: los jueces,fiscales y magistrados ...

www.votoenblanco.com/Un-sueno-ciudadano-de-Navida...
hace 48 minutos – Un sueño ciudadano de Navidad: los jueces,fiscales y magistrados podrían salvar a España. Es un sueño de la Navidad 2012 que ...

No hay comentarios: