Buscar en este blog

Translate

lunes, 29 de octubre de 2012

A LOS 30 AÑOS DE LA VICTORIA SOCIALISTA



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-10-2012. Otro día nefasto de los muchos días terribles de los hasta entonces dos años y cuatro meses como preventivo en la prisión Modelo de Barcelona. Una infecta masificada y corrupta cárcel digna del peor de los países del tercer mundo. 

 Imaginé a mi acusador Narcís Serra y su abogado Rafael Jiménez de Parga radiantes con el triunfo socialista. Yo ya me había convencido y comprobado que mi abogado Luis Pascual Estevill me mentía, y por lo tanto se había vendido, y lo sustituí por Gonzalo Quintero Olivares, otro gran error.

Con la Prensa y su juicio paralelo condenatorio, los jueces prevaricando rechazando mis escritos pidiendo pruebas y la libertad con fianza, que ganaran los socialistas de Narcís Serra significaba otro mazazo. Aquel día me convencí, todavía más, que me condenarían a los 12 años que pedía la Fiscalía. Y aun ignoraba, pero por los resultados lo presentía,  que a quien yo acusaba, Javier de la Rosa, desde su Banco Garriga Nogués, regalaba dinero y créditos a los socialistas, a la Prensa, y a cualquiera que interviniera en el caso, para que su versión y fantasía se impusiera. El inicio de su gran fortuna, y la de otros.

El CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, el primer caso de LA GRAN CORRUPCIÓN barcelonesa y socialista. Que Narcís Serra se fuera a Madrid de Ministro de Defensa, y su íntimo Pascual Maragall ascendiera a la alcaldía, no cambiaría mi situación, si acaso la empeoraría. El “negocio” les funcionaba a pleno rendimiento, con Javier concediéndoles créditos y avales, mas dinero en efectivo, no me soltarían. Lo cuento con toda clase de detalles en el libro “Barcelona, 30 años de corrupción” y desde ya hace CINCO AÑOS en el blog LA GRAN CORRUPCIÓN.

 Cuando a los pocos meses  leí la expropiación y expolio de RUMASA, tomé conciencia que para los socialistas el caso Consorcio ya poco interesaba. Poseían por mayoría absoluta la MÁQUINA DE IMPRIMIR BILLETES, y no me cabía duda que España se convertiría en una “merienda de socialistas”. Pero ni en el peor de mis sueños imaginé que acabarían con el PAÍS. 

Pasados siete meses más,  tras un rápido juicio de TRES DIAS, un TRIBUNAL más que CONTAMINADO por haber fallado en contra en todas mis muchas peticiones,  me condenó al tiempo pasado en prisión por encubrimiento y conocer la procedencia del dinero del huido Antonio de la Rosa. 

Para aclarar; en todos, absolutamente TODOS los casos económicos, !y de mayores importes!, se decretaba libertad con fianza a autores, encubridores, y por cualquier otra implicación. Y máxime, si como en mi caso, hasta un informe de la policía judicial afirmaba que no había prueba alguna, ni siquiera indicio, sobre que yo conociera la procedencia del dinero de Antonio de la Rosa Vázquez.

La incipiente Generalitat en manos de Jordi Pujol, tampoco auguraba un mejor futuro para Cataluña, desde hacía años sabía suficientes fábulas ciudadanas y reales temas financieros sobre Banca Catalana para convencerme que también quebrarían Cataluña.

Si en Madrid los socialistas se habían iniciado con RUMASA, que costaría al Estado casi DOS BILLONES DE PESETAS, que en Barcelona Jordi Pujol nombrara para su defensa a Juan Piqué Vidal, mi por desgracia primer abogado en el Caso Consorcio, me indicaba que en principio la Generalitat pagaría parte de la quiebra del Grupo Catalana. Al poco aparecerían el escándalo CASINOS, el Institut Catalá de Crédit, y etc… y la Justicia siempre favoreciendo al Poder y Dinero.

Por desgracia mis peores augurios se han cumplido, caímos en manos de una tropa de avariciosos y corruptos, capaces de revestirse de los más excelsos IDEALES para expoliar las cajas de ahorros más Cataluña y España enteras. 


Y LA GRAN CORRUPCIÓN continúa con los MEDIOS tan comprados y dominados como entonces...



ARA

Un estat propi "per viure millor"

El PSC es compromet a defensar el dret a decidir

Carod: "Molts catalans independentistes d'esquerres encara no sabem qui votar"




EL PERIÓDICO

El programa de CiU plantea el "Estado propio" para Catalunya

El PSC promete "no recortar más" en sanidad y educación

  •  

ICV pide el mismo trato al derecho social que al derecho a decidir

'The Economist' analiza el "fervor separatista" catalán

Considera que las exigencias de la 'troika' a España avivarían el secesionismo

 

LA VANGUARDIA

  El Gobierno pondrá límite a las indemnizaciones de los directivos

Mas promete llevar a Catalunya hacia un Estado propio con miras a la UE

·          

El PSC aprueba que la Constitución recoja el derecho catalán a decidir





Caso Flick - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Caso_Flick
El llamado Caso Flick fue una gran trama de corrupción orquestada por el ... donaciones de Flick por valor 1.000.000 de marcos alemanes para financiar al ...

Si los alemanes financiaron al PSOE,  debería pedírseles una especie de RESPONSABILIDAD CIVIL SUBSIDIARIA... aunque la ironía les convierta en uno de los grandes perjudicados de la QUIEBRA a que nos han coducido los socialistas.

Y la pequeña corrupción del día...

LIBERTAD DIGITAL

Construido con fondos europeos

El Gobierno investiga el 'pufo andaluz' del amigo y socio de Felipe González









De hecho el pujolismo continúa con el mismo discurso de siempre... aunque ahora metido en el callejón sin salida de la GRAN QUIEBRA FRAUDULENTA... su demagogia se radicaliza... prometer la INDEPENDENCIA PARA EL 2020 dentro de la Unión Europea y el EURO... riza el rizo.


EL CONFIDENCIAL

El país de CiU: 100.000 empleos en el 'espacio fiscal catalán'

TODOS LOS COMISARIOS GANAN AL MENOS 5.300 €

Los Mossos de Mas ganan un
40% más que un policía nacional


Solo en 'pluses', un mosso del nivel más bajo puede engordar su nómina hasta 1.700 euros


LIBERTAD DIGITAL


Gallardón invoca al artídulo 155

El Gobierno avisa de que suspenderá a Mas si convoca el referéndum



Cataluña, Sociedad Ilimitada


  BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN



 


Y por  propio y costumbre los socialistas se lanzan a más promesas y ficciones... quizá más moderados que el charlatán Artur Mas que ya sube pensiones y baja impuestos en  SU CATALUÑA INDENDIENTE...


Recordar la campaña y denuncias para la ILEGALIZACIÓN DEL PSOE... entre tanta demagogia... no desentona:



31 Oct 2011
Con la victoria del PSOE en las elecciones generales de 1982 formó parte del primer gabinete socialista que presidió Felipe González como Ministro de Defensa (1982). En este cargo, de dificilísimo ejercicio tras la muy ...



Leer a JOSÉ BONO en VOZ POPULI sobrepasa la burla y entra en el ESCARNIO...
 

"Es escandaloso que para ser diputado haya que hacerse amigo del que hace las listas"

Nacional VOZPÓPULI 6
El socialista José Bono explica en una entrevista radiofónica que el PSOE ha perdido su discurso nacional y lo ha parcelado mucho en algunos territorios. Además, rompe una lanza a favor de Rubalcaba, quien "sólo lleva ocho meses en el cargo y se merece el derecho a que le dejen trabajar". 

 A propósito repito...

09 Ene 2012
Unas “primarias cerradas” en el PSOE con la promesa de para en el futuro convertirse en “abiertas” (con participación de afiliados y hasta simpatizantes) pero que por el momento el cónclave y los avales decidirán continuar ...




LA CRISIS DE LA DEUDA. 30 años engordando la ADMINISTRACIÓN y sus gastos a cargo de la DEUDA PÚBLICA, lo sabe cualquiera, pronto o tarde acaba mal. Esta aritmética es igual para quien revienta una herencia, gasta más de lo que gana... o como en España unos miles de golfos  disfrutan de yates y jets, segundas residencias o fincas, a cargo de las CAJAS DE AHORROS Y SUS INMOBILIARIAS.

Repito que desde hace CUATRO AÑOS vivimos del RESCATE, o sea, darle vueltas a la pelota de la DEUDA, que Alemania por principal acreedora sostiene y aguanta. Ahora dicen que se trataría de un RESCATE TOTAL... borrón y cuenta nueva. Presumo que deberán darse prisa... porque ni el cuento de la INDEPENDENCIA en Cataluña, ni la disparatada y general cascada de recostes e impuestos... conducen a más lugar que el estallido social... que ni ese RESCATE quizá detenga !o acelere! según impongan los acreedores.

LA GACETA


Recordando algunos escritos sobre RESCATE:


15 Jul 2012
La noticia en que el presidente del Bundesbank aconseja a España pedir el RESCATE, despertó en mi memoria a Walter. Así se llamaba el jefe de Intervención, la sección de control del banco alemán donde trabajé 10 años.
03 Ago 2012
El discurso ayer de Draghi está claro respecto a España; todos los euros que queráis pero a través de los fondos de rescate y sus draconianas imposiciones. Troikas, hombres de negro, controles… y REESTRUCTURAR…
04 Ago 2012
O el Rescate Duro o la nueva peseta, decía ayer. 102.149 millones de recortes hasta 2014. La cifra surgida de sesudos estudios macroeconómicos, o sea, al tuntún, es demasiado para la ciudadanía. Con tijeretazos, o que ...


  
Continúa el dilema, rueda de prensa tras la visita de MONTI:

LIBERTAD DIGITAL

Rajoy, sobre el rescate: "No es imprescindible para España, por el momento"

 

Draghi, a los países del euro: "Deben asumir que han perdido la soberanía"

El presidente del BCE pide que los países del euro den más poder a Bruselas.





Al siguiente llamamiento de mi amigo ANTONIO MARÍN SEGOVIA yo añadiría a los TRABAJADORES DE CATALUNYACAIXA, en las mismas circunstancias.

  • Mensaje siguiente
  • Mensaje anterior
  • Llamamiento a los trabajadores de Bankia que van a ser despedidos en masa: rompe la pirámide, desobedece, cuéntalo: dignidad y justicia‏



(antonio@circuloporladefensadelpatrimonio.es)
7:39

Llamamiento a los trabajadores de Bankia que van a ser despedidos en masa: rompe la pirámide, desobedece, cuéntalo: dignidad y justicia




La estafa de Bankia ha sido una operación en la que se ha necesitado de la complicidad voluntaria o involuntaria de prácticamente toda la estructura de los empleados de Bankia.
Algunos a sabiendas y muchos a su vez engañados, los directores de sucursales y muchos trabajadores han participado de esta operación.
Algunos trabajadores ya se han organizado para recobrar la dignidad.
Ahora la Troika pide que se despidan más de 1500 personas entre los trabajadores de la entidad, para salvar, como no, a los dirigentes, sus compinches.
Este es un llamamiento a los trabajadores de Bankia y a los directores de sucursales que se hayan dado cuenta de que han sido implicados en una estafa en contra de sus clientes, de gente al fin y al cabo como ellos, gente trabajadora con unos pocos ahorros.
Está claro que han sido cómplices voluntarios o involuntarios de esta operación encubierta por los gobiernos de PPSOE para enriquecer a los privilegiados como Rodrigo Rato y demás directivos de Bankia.
Esta es una verdad a voces que nuestra #querellapaRato ayudará a demostrar.
Los directores y trabajadores pueden detallar cómo fueron obligados o inducidos a realizar las promociones y ventas de forma deshonesta. Esto ayudará sin duda a hacer justicia más rápidamente.
Invitamos pues a todos los directores de Bankia y a los trabajadores a ofrecer su testimonio a #querellapaRato.
Por otro lado, promovemos que los accionistas de Bankia que se hayan sentido engañados, inviten a los directores de sucursal que puedan haberles estafado a prestar testimonio.
Recordamos a los directores de sucursal y trabajadores de Bankia que es Bankia misma quien paga los abogados a los dirigentes(nuestro dinero una vez más) y es el gobierno quien los protege y los ampara. Pero los trabajadores, tras haber sido utilizados contra sus propios clientes, seguramente serán abandonados. Les pedimos que reaccionen para recobrar la dignidad perdida y para ayudar a hacer justicia.
En la guerra de los de arriba contra los de abajo, el miedo ha cambiado de bando.
En que bando estás tú?
Si quieres testificar, por favor escribe a:
15mparato@gmail.com




El verdadero rostro del poder

www.votoenblanco.com/El-verdadero-rostro-del-poder_a4927.html
hace 5 horas – La crisis está descubriendo las miserias de la sociedad y los errores del sistema. Los ciudadanos, estupefactos, descubren que cualquier ...

No hay comentarios: