Buscar en este blog

Translate

domingo, 9 de septiembre de 2012

ENTRE LA DIADA Y EUROVEGAS O BARCELONA WORLD


























LA VANGUARDIA


La Diada marcará el pulso del nuevo curso político

La Diada se asoma al futuro 

 

EL PERIÓDICO

Adelson elige a Madrid

  •  

La Comunidad recibe el anuncio con "satisfacción contenida"


Cacerolada en Madrid contra la "especulación" de Eurovegas


Puig cree que Barcelona World "encaja mejor" en Catalunya que Eurovegas


Port Aventura y Barcelona World, historias paralelas

Los organizadores de la marcha del 11-S apelan al "espíritu pacífico"

El Gobierno pide más información para determinar si pide el rescate

 

 

Y el subvencionado ARA con los motores al rojo vivo… el día 12 TENDREMOS LA INDEPENDENCIA… los SEIS MILLONES DE CATALANES ADULTOS… lo habrán exigido en la CALLE… Barcelona a rebosar desde el Tibidabo al Mar…

El país que volem en tres opcions de futur: l''statu quo', el camí del mig o l'estat propi  

Avantatges de l'estat propi: mans lliures per gestionar els recursos

Inconvenients i riscos de l'estat propi: perdre el primer mercat, Espanya

Noves incorporacions al sobiranisme: el dia que van fer el pas





Port Aventura y Barcelona World, historias paralelas

 Publica...

"Jordi Pujol perseguía inversiones a toda costa, de todo tipo y en todas partes. Y lograr que el primer parque de Disney en Europa se instalase en Catalunya hubiera sido un éxito muy vistoso. Pero al poco, alcanzar este triunfo pasó de ser conveniente a imprescindible para CiU a partir de 1986, cuando su archirrival, el socialista Pasqual Maragall, se había anotado el tanto de los Juegos Olímpicos de 1992 para Barcelona. Los socialistas se cobraron durante muchas elecciones locales los réditos de la organización de este evento y la espectacular transformación de la ciudad..."

Es evidente que EL PERIÓDICO no interpreta el paralelismo tal como yo lo veo... en aquellos tiempos en manos de Antonio Asencio era SOCIALISTA, al igual que antes había sido de quien más pagara, De la Rosa y otros. Y como la estafa de Gran Tibidabo se fraguó creando la fantasía del "empresario modelo" de Jordi Pujol, se puede achacar a la Prensa en general el encubrimiento o connivencia, porque y además se acumulaban y se sabían las estafas del "financiero". Alguien publicó que esos terrenos también pertenecían a los pequeños ahorradores estafados... pero ahogada la intrepidez contra LA CAIXA, los indefensos se quedaron sin nada.

Si además fueron y son capaces de atribuir a Pascual Maragall la celebración de los JJOO, es que  estafas y prensa forman un único cuerpo y alma. Son tan sinvergüenzas ahora como cuando se inventaron mi vida para sacarle créditos y publicidad a Javier de la Rosa.

¿Habrá más paralelismo?

La Gran Corrupción: JUICIO GRAN TIBIDABO

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../juicio-gran-tibidabo.ht...
3 Ene 2008 O LA DESAPARICIÓN DE LOS DELITOS Y ACUSADOS DESDE EL INICIO DE LA INSTRUCCIÓN EN 1994 AL 2007, JUICIO GRAN TIBIDABO ...

La Gran Corrupción: JUICIO GRAN TIBIDABO

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../juicio-gran-tibidabo_1...
12 Ene 2008 Izquierda y Derecha, en Barcelona “vidas paralelas” juntándose en Javier, revueltos en su Banco, en su KIO, y el Gran Tibidabo. Recomiendo ...


05 Mar 2010
Dons els de le Caixa m´am dit que emb tres camps de golf y duas mil cinçentas vivendas de luxe non tenan prou a Port Aventura per cuadrá el embulic que els i veu deixá… y a sobre ..... Herrera Martínez Campos, Juan 538 ...





He de confesar que leo cada día el ARA. Y o yo vivo en una Catalunya que parece se sitúa en sus antípodas, o ellos se miran  su ombligo convencidos de tenerlo el más bonito del Mundo. Repito que yo no soy anticatalán ni siquiera antiindependentista pero siento vergüenza ajena leyéndolo, recordando los inmensos rollos que con la ESPAÑA, faro de Occidente, crecí. 

Y siempre al terminar la lectura me pregunto quien consiguió la subvención (ilegal) antes de aparecer en los quioscos, y quien paga un "negocio" a todas luces !al igual que todo el sector! en PÉRDIDAS. Mis ramalazos de viejo contable y fracasado hombre de negocios. Al parecer no supe encontrar subvenciones a repartir. 

Hoy se pregunta que País queremos... yo y seis millones de catalanes lo queremos con empleo, sin corrupción ni subvenciones... y con las PENSIONES creciendo... en lugar de en peligro. Y que no me cuenten que con la Independencia eso se dará normal y por añadidura, Catalunya-Massachusetts,  porque su discurso se me agría. Repito... cada Independencia ha costado SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS... y una o varias generaciones machacadas... y tiemblo cuando intuyo que ése es su gran sueño, la Patria... !otra Patria!



08 Ago 2011
No sé a quien insultar, si a él o al periódico Ara por prestar páginas para justificar una vida de estafas, falsificaciones y "apropiaciones indebidas", o sea, robos.!Casi una apología del delito! Quizá sean órdenes de Jordi Pujol ...

07 Oct 2011
El diaro Ara también merece una mención especial. Meses antes de que saliese a la calle su primer número, ya había recibido 990.000 euros del departamento de Cultura. La empresa editora lo trató de justificar con un ...






 Un excelente comentario...
 

Anónimo Anónimo dijo...
Realidad muy triste, porque ay de aquel que no comulgue con el imaginario independentista. Por lo pronto la descalificación ya está asegurada. Apelación de la emotividad de las masas por parte del poder y recogida de beneficios para la casta elegida. Esto del nacionalismo es como la Santisima Trinidad : cualquier interpretación que se salga de la versión oficial es automáticamente convertida en herejía. Poco importa que estés en las antípodas de un nacionalismo español (que por lo demás funciona con los mismos intereses) ya habrá una descalificación prescrita para el caso.
La misma idea hipotética de La republica no tiene cabida ,pues al fin y al cabo no deja de ser un proyecto federativo dentro de un estado común. Todo esto en medio de la crisis económica mas grande que jamás hayamos conocido, Oportunismo y deslealtad.¿Quien planteaba la independencia en la transición? La armada mediática ya hace tiempo que se ha puesto en marcha, El 11S registrará una manifestación histórica. Y así, Catalunya, cual Xanadú, cuando sea independiente se verá incluso libre de las tensiones gravísimas geoestratégicas que estamos viviendo a nivel mundial. En fín, que Dios nos pille confesados.
Gabriel.
Pd- Y la gran patronal junto con sindicatos y partidos de izquierdas.Ni un pae,vaya.

9 de septiembre de 2012 11:36





Y en la antítesis se pide más EUROPA... o sea menos España... e indiscutible mucho menos Catalunya... que presumo alcanzada la Independencia aun dentro de Europa y Euro, elucubración más allá de la razón que presidirá la DIADA, los controles sobre banca, fiscales y presupuestarios, convertirían a los posibles dirigentes del ESTAT CATALÁ en menos LIBRES que lo fueron sus homónimos "autonómicos"... con la ventaja que no nos robarían ni quebrarían a través de una BURBUJA INMOBILIARIA.




Suprimir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realidad muy triste, porque ay de aquel que no comulgue con el imaginario independentista, Por lo pronto la descalificación ya está asegurada. Apelación de la emotividad de las masas por parte del poder y recogida de beneficios para la casta elegida. Esto del nacionalismo es como la Santisima Trinidad : cualquier interpretación que se salga de la versión oficial es automáticamente convertida en herejía. Poco importa que estés en las antípodas de un nacionalismo español (que por lo demás funciona con los mismos intereses) ya habrá una descalificación prescrita para el caso.
La misma idea hipotética de La republica no tiene cabida ,pues al fin y al cabo no deja de ser un proyecto federativo dentro de un estado común. Todo esto en medio de la crisis económica mas grande que jamás hayamos conocido, Oportunismo y deslealtad.¿Quien planteaba la independencia en la transición? La armada mediática ya hace tiempo que se ha puesto en marcha, El 11S registrará una manifestación histórica. Y así, Catalunya, cual Xanadú, cuando sea independiente se verá incluso libre de las tensiones gravísimas geoestratégicas que estamos viviendo a nivel mundial. En fín, que Dios nos pille confesados.
Gabriel.
Pd- Y la gran patronal junto con sindicatos y partidos de izquierdas.Ni un pae,vaya.