Buscar en este blog

Translate

martes, 10 de julio de 2012

CONSEJO AUDIOVISUAL DE CATALUÑA VS. CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, o viceversa.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-07-2012. Dos entes, que en la más próxima de las REESTRUCTURACIONES Y RECORTES insisto deberían desaparecer, se deben dinero. Siete meses de un contrato de alquiler de 500.000 euros anuales por 15 años, según la noticia de hoy en EL MUNDO. A añadir al maremagnun general;  el CAC de la Generalitat,  que con 104 funcionarios y 11 altos cargos, un presupuesto de 6.200.000 euros con nómina anual de 5.000.000, donde el Presidente Roger Loppacher cobra 103.000 y seis consejeros 96.000 !que ya se recortaron sueldos y pasaron de 10 consejeros a 6! !sobraban 4 o sea TODOS! se dedica al "control audiovisual", y el CONSORCI, un viejo engendro parapúblico que con dinero "público" construye para alquilar sin por supuesto atenerse a las sanas leyes de los CONCURSOS Y PLICAS.


Más genialidades de Montilla y el Tripartito sumando en la general quiebra; el CAC compra un terreno en 22@, calle Sancho Dávila !el nuevo barrio de la alta tecnología! y actúa de constructor el Consorcio (la ininteligible operación Telefónica de Diagonal Mar)  casi casi AUTOCONTRATACIÓN entre entes públicos. Total;  uno no paga, y el otro reitero en www.lagrancorrupcion.blogspot.com está MUY HIPOTECADO según el nuevo Delegado del Estado Jordi Cornet... a suponer entre otros con CatalunyaCaixa al decir de Narcís Serra asociada al Consorcio para negocios inmobiliarios.

Sin entrar si el terreno era propiedad de una de las sociedades municipales actuantes en la zona que expropiaron el Pasaje Cusidó o similares, pues si así resultara, cabría preguntarse cuánto se debe del terreno, y si también se halla hipotecado pululando por los mercados financieros, y por cuanto se compró, sin duda precio POLÍTICO Y DE BURBUJA. !Sería DEMASIADO! si una sociedad anónima de la Generalitat socialista comprara a otra del Ayuntamiento socialista... y la hipoteca en CatalunyaCaixa SOCIALISTA.

Una de tantas cuentas y cuentos que se repetirán a medida que la Crisis deje por el camino sus impagados. De nuevo me pregunto ante este tipo de operaciones, donde TODO se debe a una institución bancaria, si suman en esos 42.000 millones que dicen debe la Generalitat, o directa o indirectamente en los 74.000 millones de activos de la Catalunyacaixa.

En la pregunta se puede incluir donde se suman en las "balanza fiscales" o el "pacto fiscal" estas decenas de miles de millones de CatalunyaCaixa, del Consorcio o cientos de sociedades anónimas públicas, que pagará el ESTADO.

Consejo del Audiovisual de Cataluña - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/.../Consejo_del_Audiovisua...Còpia en memòria - Semblants - Tradueix aquesta pàgina
El Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) es la autoridad de regulación de la comunicación audiovisual de Cataluña (España). Tiene como finalidad velar ...

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona - Inici

www.elconsorci.net/Còpia en memòria - Semblants
Informació de les instal·lacions, activitats, serveis i iniciatives del Consorci de la Zona Franca de Barcelona. Polígon industrial. Parc Logístic de la Zona Franca.
  1. CAC - Inici

    El president del Consell ha destacat la importància de comptar amb un organisme de regulació audiovisual homologable a les institucions existents en els ...
  2. Consell de l'Audiovisual de Catalunya - Generalitat de Cataluña

    www.gencat.es/cac/Semblants - Tradueix aquesta pàgina

     Publican en WIKIPEDIA... y que incluyo de nuevo... para recordar que se puede prescindir de su cometido, toda vez que se duplican con otros de otras instituciones...

    Se rige por la Ley 2/2000, de 4 de mayo, del Consejo del Audiovisual de Cataluña, así como por la ley marco del sector, la Ley 22/2005, de 29 de diciembre, de la comunicación audiovisual de Cataluña.

    El Consejo tiene plena competencia sobre los prestadores de servicios audiovisuales de ámbito autonómico y local, independientemente de cual sea el sistema de difusión empleado. Ello incluye, entre otros, los siguientes medios:
    • Radios y televisiones de la Generalidad de Cataluña.
    • Televisiones privadas de ámbito catalán.
    • Televisiones de ámbito local, tanto públicas como privadas.
    • Radios en FM, tanto públicas como privadas.
    • Prestadores de nuevos servicios de comunicación audiovisual establecidos en Cataluña.
    El CAC tiene competencias sobre los contenidos en las desconexiones en Cataluña de las cadenas de ámbito estatal.
    • Otorgar los títulos que habilitan para prestar el servicio de comunicación audiovisual y garantizar el cumplimiento de sus condiciones.
    Contenidos
    • Velar por el cumplimiento de la normativa reguladora del audiovisual, en particular de los principios del pluralismo político, social, religioso, cultural y de pensamiento.
    • Velar por el cumplimiento del pluralismo lingüístico y por el cumplimiento de la normativa sobre el catalán y el aranés.
    • Velar por el cumplimiento de la legislación sobre protección de los niños y los adolescentes.
    • Velar por el cumplimiento de la legislación sobre publicidad.
    • Garantizar el cumplimiento de las misiones de servicio público asignadas a los medios públicos.
    Emisión de informes
    • Emitir informe previo con respecto a los anteproyectos de ley relativos al sector audiovisual.
    • Emitir informes a iniciativa propia, del Parlamento o del Gobierno de la Generalidad.
    • Emitir un informe anual sobre la actuación del CAC y la situación del sistema audiovisual en Cataluña.
    Corregulación, autorregulación y arbitraje
    • Promover la adopción de medidas de coregulación y de autorregulación en el sector audiovisual.
    • Ejercer, a instancia de las partes en conflicto, funciones arbitrales y de mediación.

    [

    La Gran Corrupción: 2. ASOCIACIÓN DE VECINOS ESTRELLA DE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-asociaci...Còpia en memòria - Tradueix aquesta pàgina
    23 Abr 2011 – Y EXPROPIADOS DEL PASAJE CUSIDÓ DE DIAGONAL MAR. Rafael del Barco Carreras Barcelona 23-04-2011. Los dos tienen un ...

    22@ Barcelona - El districte de la innovació

    www.22barcelona.com/Còpia en memòria - Semblants
    22@ Barcelona, Districte de la Innovació, és el projecte de transformació urbanística més important de la ciutat de Barcelona en els darrers anys i un dels més ...

No hay comentarios: