Buscar en este blog

Translate

miércoles, 6 de junio de 2012

LOS “HOMBRES DE NEGRO” NO VAN A VENIR A ESPAÑA




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-06-2012. Muy gracioso el ministro Montoro… quizá para los político-financieros y demás corruptos se trate de una acertada gracia, pero para la Calle… que vengan de negro o rosa, da lo mismo, pero “alguien” debe venir.

Nuestros políticos pretenden que la barra libre de liquidez del BCE, y el abono por los “mercados”, el BCE, o quien sea, de los bonos españoles continúe hasta el infinito, y Alemania, la Eurozona,  Merkel, dicen que España y sus bancos han rebasado todas las previsiones y provisiones, y que deben sujetarse, o al Fondo de Rescate (aprobado y aprovisionado con 700.000 millones de €) y sus “hombres de negro”, o sus bancos controlados con mecanismos a establecer en el ORGANISMO EUROPEO DE SUPERVISIÓN BANCARIA, o lo que es lo mismo la UNIÓN BANCARIA EUROPEA… o sea, que esos “hombres de negro” visiten e intervengan en cada banco que demuestre con sus ilimitadas peticiones de liquidez, o sus extrañas operaciones financieras, que está podrido… al parecer todas o casi las antiguas cajas de ahorros metidas en unas fusiones sin más sentido que los intereses particulares de quienes las quebraron, los político-financieros.

Con razón Merkel se opone a los Eurobonos (a Rajoy le gusta la idea) hasta que España y toda la Eurozona esté embridada. Es normal, ¿cómo van a permitir que unos desaforados mediterráneos emitan deuda con aval o responsabilidad conjunta si ya han demostrado su irresponsabilidad? Parece lógico que puesto que no puede expulsar del Euro a los quebrados por su propia CORRUPCIÓN, no amplíe a su cargo la posibilidad de que se endeuden más.

Diría que si España inventó el Estado de las Autonomías, un irracional coladero de gasto, despilfarro, y Corrupción, no puede pretender que Europa se adhiera a un invento similar. 27 estados cada uno de su padre y madre, emitiendo deuda con el aval de todos y sin control alguno.

La Unión Fiscal y Financiera o la Unidad Bancaria Europea… anuncia “hombres de negro”, diga lo que diga Montoro… y quieran o no los corruptos. O se instalan en la Administración Pública o en los bancos… para el caso lo mismo.

Los titulares son meridianos…

EL MUNDO:    La UE presenta hoy el primer paso hacia la Unión Bancaria Europa Propone la creación de un Fondo de Resolución que permita reorganizar o liquidar bancos sin usar el dinero de los contribuyentes.

LA VANGUARDIA:  Rajoy reclama a Europa abiertamente la creación de eurobonos

EL PERIÓDICO: El G-7 apremia a Europa a resolver la crisis de la deuda de España

EL CONFIDENCIAL: "Los españoles no quieren ser rescatados. Son orgullosos. Es una arrogancia fatal"

…  titulares  indisolublemente unidos a las corrupciones “legales” del día…

PP y CiU impiden que Dívar dé explicaciones en el Congreso

Antifrau estudia una denuncia de Luis del Rivero contra Isidre Fainé

Mas: "El pacto fiscal no puede despacharse con un no hay dinero"

La banca sana se opone a las ayudas a entidades 'zombies'

RODRIGO RATO, ¿1.200.000 € para que no fiche por la competencia?

El 'Síndic de Greuges' catalán hizo 50 viajes oficiales en sólo dos ...


… pequeño muestrario… que los europeos leen a diario… y que los españoles no tienen en cuenta en sus ELECCIONES… pues los votos se pasean entre corrupciones y cerradas listas.


 



 Y si la prensa subvencionada se manifiesta... la estatal se auto otorga medallas... 

¿Dignidad e independecia pagados con fondos públicos y a las órdenes de los políticos?




 
Por
 
8:23

El Fiscal general y el pueblo indefenso


                        Aunque ya y a estas alturas, no podemos creer en nadie, pero he quedado algo sorprendido por el hecho que comento... ¿Será éste el inicio y anuncio de que de verdad va a haber un poder judicial independiente y que brille por la imposición de justicia digna de ser denominada así? Dudas más que justificadas podemos tener, pero la noticia es la que sigue:

                        “La Fiscalía prepara una catarata de demandas contra la banca por las preferentes: E.C 01/06/2012   (EL CONFIDENCIAL) : Demandas por las participaciones preferentes en Galicia a finales de este mes o principios de julio. Torres-Dulce considera que se trata de un "problema ciertamente grave" que está afectando "a numerosos ciudadanos”: http://www.elconfidencial.com/espana/2012/06/01/la-fiscalia-prepara-una-catarata-de-demandas-contra-la-banca-por-las-preferentes-99186

                        El continuo SAQUEO de España (o mejor dicho, de los indefensos españoles) durante ya tantas décadas, pasará a la historia de este desgraciado país, ocupando uno de sus más negros períodos, donde multitud de mercenarios, sin otra patria que la de acumular dinero a costa de lo que sea, nos han arruinado o llevado a la miseria a millones de “súbditos-siervos”, que nada pudieron hacer en su auto defensa, ni tampoco lo hicieron, los que cobrando buenos sueldos eran los encargados de esa defensa. Se pueden añadir muchas cosas puntualizando con nombres y apellidos; como muestra vean este artículo, titulado: “Un grupo de granujas hundió a Bankia”:   http://www.elconfidencial.com/opinion/tirando-a-dar/2012/06/02/un-grupo-de-granujas-hundio-bankia-9282  A la vista del mismo, simplemente, imaginen la cantidad de connivencias y complicidades que deben existir... “algo inenarrable y que los historiadores tienen la obligación de ir recopilando y editando volumen, tras volumen, puesto que habrá para una enorme y bochornosa “enciclopedia de la ignominia, delincuencia de todo tipo y la más afrentosa impunidad para los que así obraron”.

                        Lógico que algunos ya sientan remordimientos y hablen, como lo demuestra esta otra noticia: “Nunca pensamos que a seis meses de ganar unas elecciones con mayoría absoluta, con un poder como nunca había tenido un partido político en España, íbamos a sufrir un desgaste tan brutal hasta el punto de que se cuestione nuestra continuidad. Y lo peor es que no sabemos qué hacer”. Así se expresaba la semana pasada un importantísimo ministro del Gobierno de Mariano Rajoy ante un reducido grupo de empresarios. Federico Quevedo.-  01/06/2012 (El Confidencial) http://www.elconfidencial.com/opinion/dos-palabras/2012/06/01/resistencia-o-rescate-europa-rompe-espana-9285

                        ¿Qué esperan que los aplaudamos, o que nos creamos algo de lo que nos digan? ¿Si ahora mismo hubiese votaciones se vería con claridad lo que piensan los españoles? Esperemos cuando vallan llegando y “las urnas lo irán diciendo”.

                        Volviendo a lo declarado por el fiscal general, resalto el párrafo siguiente, sobre el que habría que pedir responsabilidades:

                        “Torres-Dulce recordó que la Constitución atribuye al fiscal general, la protección de intereses sociales y la defensa de los derechos de los ciudadanos" y agregó que, en este sentido, "hace años que estamos comprometidos con intentar investigar desde el punto de vista penal o dar satisfacción en el campo civil, precisamente, al enorme área de derechos de los consumidores, que empieza a ser un derecho preferente en las sociedades modernas", explicó”.

            ¿Entonces qué es lo que han hecho los fiscales, “desde el primero al último... esperar a fin de mes para cobrar sus buenos sueldos y demás añadidos y al resto que nos sigan explotando? ¿Para qué se montó ese nuevo “circo administrativo” cual ha sido el de “los defensores del pueblo” (que son ya un ejército)?... ¿Para colocar en esos cargos a infinidad de amigos, nepotes o miembros de la cuerda política que sea y entretener a un pueblo engañado miserablemente?  Según dice el fiscal general y lo entiende el más tonto o lerdo de los mortales... las fiscalías estatales, existen para defender los desmanes que detecten y que por lógica debieran denunciar tan pronto tengan noticia de ellos... ¿es que no leen la prensa de papel ni entran en la red de Internet? ¿Qué ha pasado aquí y qué sigue pasando?

                        Ya no hay palabras... está todo dicho y denunciado... pero y por lo que ocurrió y sigue ocurriendo; de no frenarse todo ello y sentar a los culpables ante tribunales verdaderamente preparados y justos... “aquí acabaremos como en la época de los señores de horca y cuchillo”, o peor aún... veamos ahora lo que hace ese fiscal y sus subalternos, puesto que con sus declaraciones se ha comprometido mucho... simplemente le exigimos que cumpla, para eso le pagamos y le pagamos muy bien.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

No hay comentarios: