Buscar en este blog

Translate

lunes, 11 de junio de 2012

El Caso BANKIA a la AUDIENCIA NACIONAL.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-06-2012.  El juzgado de instrucción número 21 de Madrid se inhibe a favor de la Audiencia Nacional. Dice la noticia en Vozpopuli:

“El motivo es la "trascendencia de los hechos para el sistema financiero español" y las "posibles consecuencias para la economía nacional", así como el hecho de que "afecta a una generalidad de personas en el territorio de más de una audiencia".
A Rodrigo Rato y a Blesa se les acusa de "presuntos delitos de imprudencia grave en el control de la sociedad, delito societario, delito de administración desleal y malversación de caudales públicos", según el auto que menciona la denuncia formulada por el sindicato Manos Limpias presentada el pasado 14 de mayo. Una acción que ha motivado el proceso, que ha concluido con la inhibición de este Juzgado de Instrucción a favor de la Audiencia Nacional.”

Leer en:

Vozpópuli - Los procesos judiciales contra Bankia, Rato y Blesa irán ...

www.vozpopuli.com/.../4293-los-procesos-judiciales-contra-bankia-r...
Las causas judiciales contra Bankia y sus expresidentes Rodrigo Rato y Miguel Blesa irán a la Audiencia Nacional, especializada en casos de terrorismo, ...

AMP.- Un tribunal madrileño deja en manos de la Audiencia ...

www.eleconomista.es/.../AMP-Un-tribunal-madrileno-deja-en-manos...
hace 1 hora – Bankia. la fiscalía pide que la audiencia nacional asuma la investigación sobre bankia (7/06) ... presentada por el sindicato Manos Limpias contra el ex gobernador ... de imprudencia grave por no controlar debidamente el proceso de ... dos últimos presidentes de Bankia Rodrigo Rato y Miguel Blesa de ...

Y vuelvo a preguntarme después de casi seis años señalando los mismos presuntos delitos en la CatalunyaCaixa de Narcís Serra… porqué en Barcelona nadie acude al Juzgado...  y de nuevo me respondo que por desgracia no tenemos un sindicato “Manos Limpias”...  porque respecto a esa caixa las MANOS DEL “TODO BARCELONA”, la Sociovergencia, están repletas de porquería como se demuestra en el Caso Pretoria… o las sencillas hipotecas de Badía del Valles.

Afirmar que si se pagaron “beneficios o intereses” a las “participaciones preferentes” fuera porque se FALSEARON LOS BALANCES es de pizarrín… más el largo rosario de claras presunciones citadas en LA GRAN CORRUPCIÓN.

No hay comentarios: