Buscar en este blog

Translate

martes, 1 de mayo de 2012

URDANGARÍN OFRECE DECLARARSE CULPABLE…

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-05-2012. Hoy, como si de un pacto mediático se tratara, los dos grandes periódicos españoles lanzan un mensaje de gran titular en primera página, que de ser posible o cierto es una más de las inmoralidades en esta España de LA GRAN CORRUPCIÓN

EL PAÍS; “URDANGARÍN Y SU SOCIO OFRECEN AL FISCAL UN PACTO PARA ELUDIR LA CÁRCEL”.

EL MUNDO; “URDANGARÍN OFRECE DECLARARSE CULPABLE SI NO VA A LA CÁRCEL”.

Lo viví en el caso Gran Tibidabo. El mensaje, que no pacto, transmite la idea de que se puede vulnerar todo el CÓDIGO PENAL en materia económica y “pagando unos millones” eludir la prisión.

Si los grandes chorizos españoles han utilizado la Prensa, primero para que les convirtiera en “genios de las finanzas y negocios” (teníamos el mejor SISTEMA FINANCIERO DEL MUNDO) y después para eludir la Justicia (que en este caso sumando delitos y penas alcanzaría decenas de años de cárcel), ahora se unen otros intereses… cerrar un escándalo que afecta directamente a la Monarquía, o sea, a la Constitución… a la Partitocracia de golfos.

El mensaje se convierte en noticia en todos los medios. Que a unos meses de imputados, faltando investigaciones o declaraciones y hasta recursos básicos (a la Audiencia sobre la Infanta Cristina) que los dos periódicos más importantes del País, y además representando la llamada Derecha e Izquierda, lancen en primera página posibles pactos con el Estado, la Fiscalía, cuyo mando absoluto se resume en Rajoy, no solo es significativo, sino que nos anuncia un finiquito inmoral... y me temo que totalmente ilegal o de perversión de las leyes, un "Fraude de Ley"... o fraude a la Ley.

Con unas cuantas “amnistías fiscales” y “pactos de Fiscalía”, sumados a la Reforma Financiera, que meterá bajo la alfombra con fusiones y absorciones toda la fraudulenta Burbuja Inmobiliaria, se perfila la solución PENAL de la Crisis. La de los 5.639.500 parados y la miseria asomando en millones de hogares, es harina de otro costal.

Corolario; Narcís Serra y demás gestores de cajas de ahorros que se hayan repartido millones con presuntas legalidades como supersueldos y superpensiones estando ya en “quiebra técnica”, o se los hayan llevado en crudo a través de créditos a sus inmobiliarias, pueden dormir mucho más tranquilos hoy que ayer…  aunque por supuesto escondiendo sus saldos para el pacto final con fiscalía… de haber algún incómodo, perverso o antipatriota denunciante, y algún juez que aplique las leyes correctamente.

Si no tiene los 3.000.000 € que proponen, que seguro es una mínima parte de lo robado, los partidos de la Partitocracia harán una colecta para que ni por asomo se afecte a la Monarquía que garantiza su estatus.

Hoy me pasearé por Barcelona… ¡con sumo cuidado!… ni estoy para que me aticen un mamporro… ni siquiera para que me fotografíe la policía de Felip Puig, y con el cuento de que podría estar o alentar la rotura de un escaparate… se inventen otro sumario como el del Juzgado de Instrucción n. 23 de Barcelona.

Si el día 16 de este mes Fiscalía me propone un pacto para que me declare culpable de xenofobia… ¡van daos! ¡Yo soy, gracias a LA GRAN CORRUPCIÓN, insolvente total y absoluto! ¡Además de inocente!






Y el enfado de 


 Antonio García Fuentes

NO HAY DINERO, NO HAY RESPONSABILIDAD, NO HAY... “¿?”


            Lo ha dicho con toda claridad el actual presidente Sr. Rajoy... “NO HAY DINERO”. Y sin embargo todos los que nos han arruinado (recordemos que los políticos que hoy se sientan en las sillas de mando son los mismos, o de la misma familia de los que nos han arruinado... no olvidemos este importante detalle) sólo abren la boca o para pedir más dinero, o para intentar destruir al oponente... ¡¡España y los españoles, les importamos dos cojones!! Y nos lo están demostrando no cada día, sino cada instante que transcurre; puesto que la realidad (intuyo y debido a que siempre mienten y nunca nos dirán la verdad) es mucho peor de la que nos están diciendo... y por ello, si tuvieran un ápice de dignidad (todos) empezarían bajándose los sueldos y prebendas en proporción no inferior a un veinticinco por ciento (25) y desde el rey para abajo; eliminarían todo lo superfluo que estamos pagando; y todos los que viven de la política, harían una causa común, cual es el unirse con un solo fin... “reconstruir la destruida o ya devastada España”... y eso sólo se hace... ¡¡CON EJEMPLOS, CON TRABAJO, AUSTERIDAD Y AHORRO; Y NO ESQUILMANDO CADA VEZ MÁS A LOS INOCENTES SÚBDITOS ESPAÑOLES!!

            Y por el contrario, de forma incomprensible por lo abusiva (vienen abusando desde ni se sabe el tiempo) destacan pidiendo dinero, catalanes y vascos; mantenedores de unos aparatos “dicen que estatales”, que los han mantenido a costa del resto de España... y aún quieren más... siempre quieren más... “sólo quieren al resto de España para explotarla como lo que siempre hicieron, como colonialistas y explotadores de toda su riqueza y la historia está plena de hechos concretos, que se deben airear”.

            En la España actual no hay más dinero que el que tiene el que supo ahorrarlo y lo tiene en España (y seguro que el Estado ya lo tiene hipotecado), puesto que los bandidos que se lo llevaron al extranjero, esos difícilmente lo van a retornar; y pese a “la bajada de pantalones” de este y otros gobiernos, ofreciéndoles pagos irrisorios para que lo traigan... mientras a los que aquí estamos y dejamos nuestro dinero, nos exprimen como si fuesen... “invasiones bárbaras del pasado y que sólo invaden para el robo y el pillaje de todo tipo”... y como máximo exponente de ello, el denominado IMPUESTO DEL PATRIMONIO, al que le dedicaré otro artículo, con la intensidad que merece; este... “MAXIMO EXPOLIO LEGAL O LEGALIZADO” y que no se sostiene ante cualquier tribunal, aunque estuviese “medio borracho”.

 Y me estoy acordado, hoy cuando escribo... que el día que el ministro de economía (o ruina ya) española, declarara que la devastación que han dejado los socialistas al mando del exterminador José Luís Rodríguez Zapatero (“Y su valido Rubalcaba”), han dejado un déficit público y relativo al pasado año, de nada menos que un 8,51 %, o sea, la friolera de ochenta y cinco mil cien millones de euros (y ojo ES UN SOLO AÑO ¿CUÁNTOS MÁS LO HICIERON?), que esos inútiles han gastado de más a lo que lograron recaudar, a costa de nuestras costillas de indefensos y exprimidos contribuyentes; además engañando a los que ahora tratan de gobernar tras ganar las elecciones, a los que les aseguraron (supongo que poniendo a Carlos Marx y Federico Engels, como testigos y dioses laicos del socialismo o lo que eso sea hoy) que les dejaban las cuentas sólo con un seis por ciento, que igualmente es una brutalidad.
 
 ¿Y esto no es un delito flagrante y deben ser juzgados los autores y a los que habría que pedirle daños y perjuicios? ¿No hay leyes para castigar estos latrocinios?
Por otra parte, “tan capullos son los que han entrado a gobernar”; que no detectaron esos desfases cuando, “dicen que les entregaron las cuentas” ¿qué cuentas públicas hay en España que pueden camuflarse, nada menos que veinticinco mil cien millones de euros? ¡Incomprensible las cosas que ocurren en la españilla actual!

            No olvidemos que todo ese gasto y aunque el TOTAL RESPONSABLE fuese el Gobierno del Estado, pero parte del mismo se debe igualmente, a las arruinadas autonomías, que han malgastado dinero paralelamente a la Administración Central... pero ya digo, por consentimiento de ésta, que no las controló como debiera haberlo hecho y marcando con el ejemplo lo que debió hacerse desde hace décadas... puesto que la ruina empieza a fraguarse, tan pronto desaparece el anterior régimen... que hay que reconocer, nos dejó bastante ricos y bien pertrechados para un futuro mucho más brillante que la miseria que hoy tenemos encima; y la que por cuanto se dice, va a continuar por ni se sabe cuánto tiempo más.

            Por todo esto y mucho más... demuestren que no saben gobernar, que no saben ejercer de políticos; (El arte de la política es saber gobernar bien a los pueblos) y esa demostración lo que siempre necesita SON EJEMPLOS CONTUNDENTES, ESTAMOS NO HARTOS... ESTAMOS HASTIADOS DE IMPOSICIONES... y si quieren que el pueblo colabore, dennos el ejemplo ustedes, que viven y vivieron de nuestro trabajo y ahorro... “es el pueblo que trabaja el que les costeó y costea todo”... ¡NO OLVIDEN ELLO!

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

No hay comentarios: