Buscar en este blog

Translate

lunes, 21 de mayo de 2012

RECORTES EN “COM RADIO” DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-05-2012. Si manifestarse a favor de los recortes no es políticamente correcto… como siempre digo, si a mí la Política correcta o incorrecta no me mantiene, y si me mantuviera me moriría de asco y vergüenza, me alegro de éste y cualquier otro recorte que signifique un pesebre para socialistas o pujolistas y demás vividores de la Política.

Leo lamentos de otros medios subvencionados o ex:

¡Han cerrado LATINCOM!, que emitía programas culturales para la comunidad latinoamericana. ¡Cuidado con la crítica, que me tildarán de xenófobo!  Tres empleados y un director a cargo de la Diputación.


 Dice Wikipedia;  COMRàdio es una cadena pública de radio de Cataluña, España, creada en marzo de 1995 como agrupación de emisoras municipales catalanas impulsada por la Diputación de Barcelona y gestionada por el Consorci de Comunicació Local. En la actualidad agrupa cerca de un centenar de emisoras consorciadas.

COMRàdio tienen una financiación mixta. Sus ingresos provienen, mayoritariamente, de los presupuestos públicos de la administraciones que integran el Consorci de Comunicación Local y, en menor medida, de la publicidad.”

La publicidad a buen seguro es institucional o parainstitucional. Más que publicidad se debería catalogar de trampas contable-presupuestarias… cercanas al modo de entender CORRUPTO propio del lugar.

 No hay mal que por bien no venga… ahora a rogar para que cierren la red, que no se llama red sino agrupación porque lo prohíbe la ley,  pero paga la Diputación… y de paso suprimir ese Consorcio de Comunicación Local.

Y redondeando EL TRIANGLE publica:

"Arran del pacte entre CiU i el PP per governar la Diputació de Barcelona, com a director de COM Ràdio es va nomenar el periodista gironí Rafael de Ribot, proper a Convergència i de sensibilitat independentista, i, posteriorment, com a cap d’informatius, els populars hi han col·locat Pablo Planas, fins fa uns mesos director de Libertad Digital, de Federico Jiménez Losantos. Planas coneixia COM Ràdio de feia temps perquè participava en les seves tertúlies, en les quals s’expressava en castellà."


Se expresara en CATALÁN o CASTELLANO… mi escrito viene a cuento por lo de las REFORMAS ESTRUCTURALES… donde encajaría suprimir las DIPUTACIONES de las que viven miles de políticos y sus correspondientes enchufados.





COM Ràdio - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/COM_Ràdio
COMRàdio es una cadena pública de radio de Cataluña, España, creada en marzo de 1995 como agrupación de emisoras municipales catalanas impulsada ...

Latin COM |

comradioblocs.com/latincom/
LATINCOM AMB SARA GIL: LA DESPEDIDA (1) 18/5/12. LATINCOM AMB SARA GIL cierra sus puertas hoy, jueves 18 de mayo. Han sido muchas horas en ...

No hay comentarios: