Buscar en este blog

Translate

domingo, 6 de mayo de 2012

NARCÍS SERRA EN INTERECONOMÍA.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-05-2012. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Un tópico que me cuadra, y no es que catalogue al periodista Xavier Horcajo de Intereconomía como “enemigo”… y ni a él le debe importar poco que yo escriba lo que me apetezca por sus opiniones contra mí en su libro “J.R. El tiburón” sin que jamás intentara conocer ni recibir mi versión…  pero debo borrarle de mi lista de “indeseables” por su programa de ayer noche que me envía mi amigo Jesús sabiendo de mi fijación y campaña por NARCÍS SERRA.


Mas se Perdió en Cuba - Programa Completo en Radio Intereconomía 06-05-2012




No es que el programa descubra algún dato que no sepamos, pero sitúa a Narcís entre una lista de depredadores de la cajas de ahorros… y deseo que esa primera de sus apariciones televisivas, como nefasto personaje, abra la veda contra quienes han arruinado el País.

Si uno de sus últimos defensores, Roca Junyent (su socio de despacho hace unos 35 años), pedía, ante su sustitución del último de sus cargos en la Ciudad (Presidente de CIDOB, que está al caer para alguien de CIU, sueldos, cargos y dietas) “no fe sang”;   supongo recordando años de despacho o recalificaciones “sociovergentes”, ante la mayor quiebra bancaria de la historia de Cataluña… digo yo que “se deberá hacer sangre” en el claro entender de pedir responsabilidades… y puesto que lo poco asomado de ese inmenso iceberg da para varias querellas criminales… deberán pedirse...  aunque no le encierren TRES AÑOS PREVENTIVO como él pidió y consiguió para mí.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Menuda caterva de trincones.