Buscar en este blog

Translate

miércoles, 25 de abril de 2012

8.800 millones para CatalunyaCaixa…¿y responsabilidades a NARCÍS SERRA?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-04-2012. Insisto, repito y repetiré… para quien ha sufrido demasiada cárcel y ruina por su malsana ambición, es insufrible que se baya de rositas. Y a los 8.800 millones, frente a unos ¿activos? de 77.000 millones de euros, a buen seguro se sumaran algún millar de millón más cuando cada uno de los créditos e inmuebles se deba finiquitar y valorizar en su justo y comercial precio.

Publica EL CONFIDENCIAL:  

"SANTANDER SE POSICIONA COMO FAVORITO EN LA SUBASTA

El comprador de CatalunyaCaixa recibirá ayudas por 8.800 millones

Agustín Marco - Sígueme en  Twitter  25/04/2012   (13:23h)
Mientras se ultiman las ofertas no vinculantes por el nacionalizado Banco de Valencia, el Ministerio de Economía prepara el cuaderno de venta de CatalunyaCaixa, la caja catalana de la que el Estado es dueño del 90% del capital. Según fuentes próximas al organismo dirigido por Luis de Guindos, la banca se hará cargo de hasta el 80% de las pérdidas futuras de la entidad por su cartera de préstamos dudosos, que asciende a 15.000 millones…"

Seguir en;
  1. ·  

El Confidencial‎ - hace 4 horas
Mientras se ultiman las ofertas no vinculantes por el nacionalizado Banco de Valencia, el Ministerio de Economía prepara el cuaderno de ...

·  El comprador de CatalunyaCaixa recibirá ayudas por 8.800 millones

cajasybancos.blognomia.com/.../el-comprador-de-catalunyacaixa-reci...

Una "subasta" donde el que puja recibe dinero por "comprar" el bien subastado ¿¿?? Me pregunto de nuevo que sucede entre la Casta político-financiera de Cataluña y España para que la mayor quiebra de la historia de Cataluña se salde con entrega masiva decenas de millones de euros, indispensables en los sectores prioritarios y sociales del País… y a su principal EJECUTIVO… ni se le cite apenas en la Prensa... de hecho nadie sabe nada, desinformación total… y menos pedirle responsabilidades civiles y penales por Administración Desleal… y mucho más…

¿En eso consiste la Reforma Financiera? Abocar decenas de miles de millones para consolidar los balances de unas entidades “benéfico sociales” expoliadas por unos desaforados ambiciosos… cuyos saldos por el mundo quizá nivelaran la QUIEBRA TOTAL DEL PAÍS.  




No hay comentarios: