Buscar en este blog

Translate

jueves, 16 de febrero de 2012

TELEDIARIOS TVE, LA QUINTA COLUMNA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-02-2012. Los que aprendimos en los noticiarios de RNE, el NODO o LA VANGUARDIA, y su superación absoluta los TELEDIARIOS, que aquello no era informar sino mentalizar a los súbditos para comulgar con el Régimen, y aprendiendo entre líneas nos formamos un auto criterio crítico, captamos a la perfección cuando nos “come el coco” una de las dos cretinas ideologías herederas del franquismo; las llamadas Derecha e Izquierda.

Digo porque estos días, demasiados días, yo que soy un fanático de los noticiarios desde hace casi sesenta años, percibo que como si no hubiera ocurrido nada, los “progres” continúan bombardeándome, con lo que me confunden al intentar “criticar” a una llamada Derecha que se merece tanta crítica como los vividores del Socialismo, recordándome a los Solís y demás fascistas-falangistas-socialistas de aquel franquismo.

Yo de Rajoy los despediría ya… de inmediato, sin remilgos… antes de que me convenzan de que esa Derecha nos acabará triturando "haciéndoles buenos" a ellos . De no despedirlos las contradicciones entre De Guindos, Montoro, Wert, Soraya… y el propio Rajoy con sus no “subiré impuestos”… me parecerán peor que las tristes Elena Salgado o De la Vega, la seráfica Sinde … el incalificable José Blanco, los restantes “friquis” del nefasto equipo, o el insuperable Zapatero.

¡Las cosas claras!, si manda la Derecha, la Tele ha de ser consecuente, sin confundirnos, y ya leyendo o oyendo entre líneas tomaremos nuestros liberales caminos, criticaremos, y quizá algún día nos decantemos por otras “ideologías” para mínimo compensar desastres, como por ejemplo la Reforma Financiera y la Laboral.

Ahora toca que los “americanos” son los “buenos”, y los Castro, muy malos… y que lo de la Alianza de Civilizaciones… otra más de las paparruchas progres.

Por suerte no me convencerán a favor de Rubalcaba… pero en unas primarias libres podrían surgir nuevos políticos españoles… lejos de los DE SIEMPRE.

Y aquí en Barcelona es peor de peor, duplicadas por lo del Catalán las Derechas e Izquierdas… y unos “progres” que se han acostumbrado a la “teta Generalitat” centrando en sus inmensas TVs y medios (pozos sin fondo) el santa santorum de su religión “catalanista”, más unos “burgueses” (o profesionales de la Política) que quieren “más Estado”… “más Generalitat”… y el Pueblo que pague por partida doble.








Etiquetas GOOGLE

• Plan Nacional para la Alianza de Civilizaciones
www.pnac.es/
Áreas de actuación, prensa, participación, audiovisuales y enlaces.
• Alianza de Civilizaciones - spainun.org
www.spainun.org/pages/alianzacivilizaciones.cfm
La Alianza de Civilizaciones anunció hoy el lanzamiento de una campaña por la que publicará simultáneamente en medios de comunicación de todo el mundo ...

No hay comentarios: