Buscar en este blog

Translate

viernes, 24 de febrero de 2012

MEDIDAS CAUTELARES, CASO URDANGARÍN,

y las cámaras en el Paseo de Gracia.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-02-2012. Que menos que la retirada del pasaporte cuando se descubrió la relación de “negocios” con el clan de los LLORCA. No es disparatado que ante una oferta de pasaporte falso pero oficial de algún país sudamericano, de lo que la policía ya acusa a un Llorca, Urdangarín aceptara. Ha cometido suficientes desastres como para aceptar una propuesta de ese estilo. No me ampliaré en peliculeras cirugías estéticas. O si sin necesidad de tanto incordio, pudiera desaparecer en España hasta que prescribieran sus delitos, QUINCE AÑOS, caso Antonio de la Rosa, abogado del Estado y ÚNICAMENTE padre de Javier de la Rosa… ni mucho menos yerno del Rey.

Pero nuestra Ley, y su “práctica”, incluye soluciones legales más placenteras. Acotar sumarios, aplicar prescripciones, y Fiscalía pactando una sentencia por lo bajo. Caso Gran Tibidabo, 30.000 millones de pesetas estafados a pequeños ahorradores, donde también habían "amigos" del jovencito entonces Urdangarín... !y LA CAIXA! Cualquier arreglo, menos mis tres años preventivo y condenado a esos tres años por “encubrir con ánimo de lucro y conocer la procedencia ilícita de los dineros de Antonio de la Rosa”. Que ni que decir tiene, que ni encubrí ni sabía de esa procedencia. Claro que en este caso ni habrá pisos “regalo”, ni “asociación” con varios de los jueces prevaricadores y MUY CONTAMINADOS.

Esta mañana las cámaras del gran circo encubridor ocupaban desde las 11 la acera del Paseo de Gracia esperando al abogado de Urdangarín. Ver imágenes.

Ignoro porqué cámaras y periodistas no se personan en ESADE Y IESE para que les impartan un rápido “curso” de “Patrocinios”, o sobre sus profesores, títulos y “doctorados”… ni menos a LA CAIXA, TELEFÓNICA… o GENERALITAT.

























No hay comentarios: