Buscar en este blog

Translate

martes, 14 de febrero de 2012

LA INVITACIÓN DE GARZÓN AL SEÑOR X, FELIPE GONZÁLEZ.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-02-2012. La portada hoy de EL MUNDO merece una distinción especial. La invitación en Nueva York el día 15 de diciembre del 2005 por parte de Garzón, pagando el Banco de Santander, a Felipe González y el "socialista" HENRY KISSINGER, más séquitos, por 4.575 DÓLARES. Un digno final a la guerra sucia de los GAL, con decenas de asesinatos, y el correspondiente saqueo de los fondos públicos que se paseaban desde Madrid a Suiza, pasando por varios casinos. Los "felices" 90, tan desgraciados para mí y otros ciudadanos.

Dos estrellas del firmamento político y judicial, o judicial y político, remataban sus más o sus menos, que quizá siempre fueron más, porque las versiones oficiales u oficiosas esparcidas por ellos o sus propios, o la muy "demócrata" Prensa y Tele españolas, pueden ser un monumento a la DIOSA MENTIRA. Pura fantasía donde la única verdad fueron los muertos y los miles de millones dilapidados. Tan verdad muertos y dinero como que el SEÑOR X, Felipe González se libró de toda culpa. Sumarios de puro encaje de bolillos para no "estigmatizar" al Presidente del Gobierno, que diría otro ínclito juez y genio de la Magistratura, BARCIGALUPO.

Hecho en falta en el pantagruélico ágape a su principal admirador, el ex fiscal jefe Carlos Jiménez Villarejo, de quien cuentan era o es un hombre austero que vivía en un piso de 80 metros en Barcelona. Con lo fácil ( lo añado de mi cosecha) que le hubiera sido que Juan Piqué Vidal le hubiera proporcionado un piso de 180 metros como al juez que decretó mi prisión, Miranda de Dios, o al Juez Fernando Pérez Máiquez, que presidió la Sala que prescribió los delitos de Antonio de la Rosa Vázquez, sin la necesaria presentación del delincuente.

!Grandes personajes de la quebrada España!

No hay comentarios: