Buscar en este blog

Translate

lunes, 27 de febrero de 2012

'El Triangle' denuncia el reparto de subvenciones…

a través de la publicidad institucional de la Generalitat de Cataluña.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-02-2012. Presencié, por casualidad, el día que celebraron el triunfo de Pascual Maragall a la Generalitat, 16-11-2003. Ahora sospecho que celebraban las futuras y muy próximas subvenciones: la primera 300.000 €, más publicidad institucional. De mal vivir, a punto de la extinción, contra Jordi Pujol, a entrar en el gran Olimpo o merdé del subvencionado progresismo catalán. Aquel mismo día intuí que mis artículos se habían acabado, ¡ni gratis me editarían! Les agradecí su oportunidad, tanto como les he reprochado la mala educación del portazo. Pero se lo agradezco, jamás tuve tantos lectores como en la actualidad.

Las subvenciones y publicidad institucional les permitieron pasar de revista semanal en papel, sin derecho a la subvención conseguida como periódico diario, a DIARI ¡digital!

Ya en otra ocasión creo haberles comparado con la gran fábula “¿Quién se ha llevado mi queso?”. Los progres catalanes se han acostumbrado tanto y bien a vivir del chollo oficial que se han convencido de su inalienable derecho. Ni siquiera si les leen poco, mucho, o nada, se debe atentar contra sus ingresos. Poner en peligro su derecho a residir en los burgueses barrios conseguidos es un agravio insuperable. Y lo más gracioso, que su independentismo sea subvencionado por el Estado central, que en definitiva pagará el déficit público catalán y la catástrofe o expolio socialista de CatalunyaCaixa y demás caixas, al alimón con CIU.

Desde que han ganado los pujolistas, de nuevo les leo, cito sus noticias, que aun de un partidismo total, forman parte de la Gran Corrupción barcelonesa ¡que tanto encubrieron durante los últimos 8 años!

Publica LA VOZ DE BARCELONA:

“'El Triangle' denuncia el reparto de subvenciones, a través de la publicidad institucional, de la Generalidad de Cataluña.
El pasado lunes, los editores de Catalunya Press, Tribuna.cat y El Triangle se entrevistaron con el Síndic de Greuges, Rafael Ribó, para mostrarle su descontento por no haber sido incluidos en una serie de subvenciones que otorga la Generalidad de Cataluña, y que la administración autonómica ha llevado a cabo a través de publicidad institucional en internet.
Manuel Fernando González (Catalunya Press), Miquel Sellarès (Tribuna.cat) y Jaume Reixach (El Triangle) quieren más dinero público y así se lo han hecho ver a Ribó. Los editores de estos tres medios (que tienen menos visitas en internet, por ejemplo, que LA VOZ DE BARCELONA) consideran que han sido marginados a la hora del reparto de la publicidad institucional autonómica.”

Ribó a buen seguro les alienta. Se pueden cerrar ambulatorios, pero atentar contra el “catalán” es de lesa majestad.

Me extraña que los de CIU no le recuerden a Carles Reixach los excelentes libros contra Jordi Pujol, para mí insuperables por documentados; “Banca Catalana, más que un Banco…” y “Las mil caras de Jordi Pujol”, y ni se les pongan al teléfono al igual que ellos conmigo.

Etiqueta GOOGLE

Cuatro editores de diarios digitales piden más dinero a la ...
www.vozbcn.com/2012/02/27/.../editores-digitales-piden-dinero/
hace 4 horas – 'El Triangle' denuncia el reparto de subvenciones, a través de la publicidad institucional, de la Generalidad de Cataluña. El pasado lunes, los ...












No hay comentarios: