Buscar en este blog

Translate

sábado, 11 de febrero de 2012

CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO, INSULTA AL SUPREMO POR LA SENTENCIA GARZÓN.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-02-2012. Si él se arroga el derecho de insultar a los magistrados del Supremo, yo me lo arrogo para subir el tono de mis muchos escritos contra él.

Acusa a los magistrados que han condenado a Garzón de burócratas al servicio de la venganza. Conoce bien la burocracia, ha obedecido como fiscal y fiscal jefe a todos los gobiernos y de todas las tendencias, rebosando corrupciones ¡y crímenes! En cuanto a la venganza, parece que no la conoce, puesto que nadie se ha atrevido contra él ¡y causas las hay a cientos!

Personaje tétrico e hipócrita, compendio de la peor de las españas. Y no me refiero a esa España de la Izquierda a la que dice pertenecer, y que como su íntimo Garzón ha utilizado y tras la que se ha parapetado, sino a la de la Fiscalía del Franquismo a la perteneció !durante DOCE años! Pero ni siquiera eso sería lo peor, sino en vigor la Constitución, cuando se decía demócrata y conocía a la perfección las torturas en Vía Layetana o en La Modelo. Lo he contado demasiadas veces en www.lagrancorrupcion.blogspot.com. Si no tiene las manos manchadas de sangre, es porque algún esbirro hacía el trabajo sucio.

Pero su amoralidad aun se superará siendo Fiscal Jefe Vitalicio de Cataluña. Su excelente sintonía con el Juez Luis Pascual Estevill !azote de la burguesía! utilizando la cárcel para extorsionar y enriquecerse, o la condena al secretario de Juan Piqué Vidal, porque se le ocurrió denunciar la Gran Corrupción.

En su jefatura la podredumbre político-financiero-judicial alcance tales cotas que se le podría catalogar como uno de los Padres de la gran quiebra económica y moral de Cataluña... Esa Cataluña de las mafias internacionales, de la droga, la prostitución, el blanqueo, el delito fiscal, la Burbuja Inmobiliaria... el mejor caldo de cultivo de Europa.






Etiquetas GOOGLE

1. Carlos Jiménez Villarejo: El azote de la corrupción - Público.es
www.publico.es/.../carlos-jimenez-villarejo-el-azote-de-la-corrupcion...
11 Nov 2011 – El ex fiscal anticorrupción cierra la lista de ICV-EUiA. Su presencia en Iniciativa es simbólica. Lo justo para poner el acento en “cuestiones de ...

2. Noticias sobre carlos jimenez villarejo


La República
1. Jiménez Villarejo denuncia a “la casta de burócratas al servicio ...

elplural.com‎ - hace 1 día
El exfiscal Anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo se ha posicionado reiteradamente en los últimos meses en contra de los juicios a los que se estaba ...
3227 artículos relacionados

3. Carlos Jiménez Villarejo: El Supremo es una casta de burócratas al ...

puntsdevista.wordpress.com/.../carlos-jimenez-villarejo-el-supremo-e...
hace 1 día – Lo ha asegurado el exfiscal Anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo tras conocer el fallo de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo que, por ...

No hay comentarios: