Buscar en este blog

Translate

domingo, 22 de enero de 2012

PILAR EYRE, “LA SOLEDAD DE LA REINA”.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-01-2012. Por lo que deduzco la célebre periodista conocía las supuestas aventuras del Rey. Un tema marginal y anecdótico para la Gran Corrupción. Pero la anécdota tomaría dimensión si nos contara porqué calló cuando lo supo. La respuesta es de párvulos, oportunismo, entonces callando y ahora publicando. Justificándola; todos sabemos que ni como periodista ni escritora hubiera escalado la fama; de pasearse con parecidos relatos no hubiera alcanzado ni el primer peldaño de su profesión. Lo suelta cuando 30 o más años después, estallado el Caso Urdangarín, en río revuelto se asegura protagonismo y ventas.

Por lo que leo en su biografía…

Tras estudiar Filosofía y Letras y Ciencias de la Información, se dedicó plenamente al periodismo, en primer lugar en prensa escrita, colaborando en diarios como Hoja del Lunes, La Vanguardia, Interviú, El Periódico de Catalunya o El Mundo.

… y por lo que leí hace muchos años, no solo sabía de las andanzas reales, sino sobre sus cortesanos, y en concreto sobre Javier de la Rosa, de cuya mujer se compadeció al igual ahora de la Reina, aunque no centrara el problema en los cuernos. Sería interesante que nos informara de sus callados conocimientos de entonces, para que quienes sufrimos las mentiras y lagunas de su Prensa comprendiéramos no solo nuestras desgracias sino hasta la desastrosa actual situación de España.

El Caso Urdangarín añade ganancias a los vividores y chaqueteros de siempre, tantas que le sale del alma; “El veto por mi libro ha llegado: Arrivederci, Telecinco”, demostrándose que la gran fábrica de mentiras y fantasía marca su línea roja en el Rey. Remover ese pudridero no interesa al Estatus político-mediático; conllevaría otra Constitución, abriendo la caja de los truenos del Régimen o Partitocracia.

Pero quiera o no Tele 5 y el Sistema, el caso Urdangarín, del que los primeros 20 millones de euros supone un aperitivo dado su profundo organigrama, revienta cuando ya INTERNET impone otro sistema de información. Por ejemplo mi amigo el ingeniero superior Luis Toribio me escribe:

Rafael:
El nivel del Doctorado de Diego Torres es de 3º de ESO.... “todo es humo”.... ES UNA ESTAFA...
Voy por ahí:
Esa Tesis, que costó 90.000 euros (es lo que cobró el 2º de ESADE), es un trabajo de Estadística de 3º de ESO....
En la Tesis dice CASI LO MISMO que en la Conferencia de 1 hora....
Que eso es “HUMO” lo saben muy bien la gente de ESADE, IESE, Telefónica, Repsol....
Es el timo del tocomocho, de la estampita,.... por ahí voy...
Un abrazo, Luis


Al mismo tiempo, y dudando de la inocencia del mediático matrimonio, me pregunto que hace en Mozambique la Infanta Cristina… ¿Mueve ella su guiñol, o se lo mueven desde LA CAIXA con seis empleados a sus órdenes, o vigilándola...?

Y más preguntas, al propio Urdangarín… ¿Quién le paga ese trasiego de multimillonario, con guardaespaldas y abogados “todo terreno”?












Etiquetas GOOGLE

1. •
Pilar Eyre denuncia que ha sido despedida y vetada de Telecinco ...

FórmulaTV‎ - hace 19 horas
Telecinco ha vetado a la periodista Pilar Eyre de todos sus programas a raíz del último libro que ha publicado sobre la Reina Sofía. ...

3 artículos relacionados
2. Pilar Eyre: 'La Reina Sofía se vio traicionada por el hombre del ...
Lainformacion.com‎ - 47 artículos relacionados

3. Sofía, la mujer más sola del reino
Diari de Tarragona‎ - 4 artículos relacionados

• Imágenes de pilar eyre
• -
• Pilar Eyre: "Los Reyes sólo fueron pareja en sentido marital hasta la ...
www.esradio.fm/.../federico-los-cuernos-de-la-reina-no-es-que-sean-...
hace 5 días – La periodista Pilar Eyre ha escrito un libro en el que habla de las intimidades de los reyes y en especial de la infidelidades del Rey.

• Pilar Eyre - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org/wiki/Pilar_Eyre
Pilar Eyre Estrada (Barcelona, 1951) es una periodista y escritora española. Contenido. 1 Biografía; 2 Obras publicadas; 3 Referencias; 4 Enlaces externos ...

• Pilar Eyre: La reina es una mujer engañada y con una vida ...
www.vanitatis.com › Casas Reales › Eduardo Verbo
hace 5 días – La soledad de la Reina (Esfera de los Libros), la última obra de Pilar Eyre, se ha convertido en un singular y controvertido glosario de las ...

• Pilar Eyre denuncia que ha sido despedida y vetada de Telecinco ...
www.formulatv.com › Noticias
hace 19 horas – La cadena ha prohibido que hablemos de tu libro en ningún programa, asegura que le dijeron. » Noticias Televisión FormulaTV.com.

No hay comentarios: