Buscar en este blog

Translate

miércoles, 18 de enero de 2012

GARZÓN Y MONTORO, LAS ESTRELLAS DEL DÍA.

… "los abogados eran parte nuclear de la trama", y créditos ICO para todos.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-01-2012. ¡Por supuesto! Los abogados son parte de ésta y de todas las tramas, y todas con “blanqueo” incluido, como los jueces culpables que la Gran Corrupción domine España.

No imaginé que basara su defensa en una obviedad. Somos un país dominado por abogados, donde ser licenciado en Derecho no significa gran cosa pero de no serlo difícilmente se escala en la Política-Finanzas, el Poder. Son los Padres de la Patria y sus más refinados corruptos. Copan todas las instituciones.

Repetirme sobre la hipocresía al estilo del Juez Pascual Estevill que se erigió con el apoyo de la Prensa Progresista en adalid de la lucha contra la burguesía catalana, arruinando a varios al tiempo que llenaba sus cuentas en Suiza, no explicaría la politización del Caso Garzón. La coraza de Garzón sobrepasa la Izquierda y Derecha ¡el terrible cuento nacional explotado por todo político que se precie! y se disfraza de Pinochet y Franco, al tiempo que se divierte por Nueva York, o salva tribus amazónicas. De juez a estrella de la Tele.

Garzón forma parte del gran engaño de una Democracia sin división de poderes, donde los “servidores del Estado” lo mismo son jueces que directores generales y Vicepresidentes, o forman parte de cualquier “trama”. Donde jamás se clausura un Bufete, y ni Garzón ni nadie se interesa por el blanqueo en Caixa Cataluña tan meridiano en el Caso Pretoria, que él instruye. No hubiera debido molestar a los presos y sus socios abogados de haber intervenido los teléfonos de los principales bufetes de abogados de Barcelona y Narcís Serra, su compañero de partido.

Pero si la farsa con Garzón de protagonista centra gran parte del noticiario del día, el Consejo de Política Fiscal y Financiera con el ministro Montoro al frente refrenda el disparate nacional ¡dinero para todos! refiriéndose claro está para las Autonomías y Municipios. Con los bancos y cajas sobrantes de liquidez por las inyecciones del BCE se organizarán créditos a través del ICO.

Malpensando añadiría que de esa reunión los 17 ministros de Economía han salido rebajados a “jefes de contabilidad” de su reino de taifa. “El Gobierno intervendrá a la autonomías que no cumplan con el déficit”, esa frase y varias más sobre los presupuestos autonómicos muestran las intenciones.

Todo el dinero conseguido para que el Euro no se hunda servirá para que no quiebren ni las Comunidades Autónomas ni las Cajas de Ahorros ¡todos salvados!... el Régimen y los corruptos de la Burbuja Inmobiliaria… ¿y al Pueblo?... le salvará la próxima Reforma Laboral.
















































Y ampliando de cajas y bancos por ANTONIO GARCÍA FUENTES


Bancos y cajas: “Los buitres del dinero”



Cuando esto escribo, “el banco de bancos europeos”, está prestando a “sus muy queridísimos hijos” (imagino son una muy fraternal y unida familia de buitres)... dinero al uno por ciento y de inmediato, sus “aplicadísimos hijos”; están comprando deuda pública al tres o cuatro por ciento (entre ellos la abundantísima que necesita vender la cuasi quebrada España: el resto de Europa está por el estilo y el euro parece ser que tiene anemia y le enfermedad avanza)... o sea, todo esto es un negocio, más que redondo... “cuadrado”; puesto que esas diferencias de tantos por ciento, las vamos a pagar usted y yo... y seguro que nuestros biznietos o tataranietos, las seguirán pagando a estos buitres o los buitres que les sucedan. Por ello conviene recordar la verídica sentencia de un verdadero político y hombre de Estado, que previno con tiempo lo que sucedería, si a los bancos y otros comerciantes (usureros) del dinero, no se controlaban como a los briosos cuadrúpedos... “con doble brida y bocado en la lengua”.



"Deseo que fuera posible y adicional quitándole al gobierno federal el poder de tomar prestado", obtener una sola enmienda a nuestra Constitución. Estaría dispuesto a depender de ello para la reducción de la administración de nuestro gobierno. "Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron". THOMAS JEFFERSON, 1802”.



En España y en comerciantes del dinero (bancos y cajas son ya sólo eso) cuyos comercios debieran haber quebrado y de inmediato ser nacionalizados y administrados como banca estatal, que nunca debió desaparecer; se reflotan con dinero de nuestros impuestos (“nuestras costillas y sacrificios”) y sin embargo, esos más que buitres, que dicen “administrar estas tiendas monopolistas”; se asignan en 2011 la friolera de treinta millones de euros (ABC 31-12-2011); detallando que: Rodrigo Rato, “se lleva” (cobra por tres comercios diferentes) la incalificable cifra de 2.340.000 euros (recordemos que es por un solo año); José María Castellano, se lleva 891.180; Adolfo Todó, 1.550.000; Jordi Mestre, 960.000; Antonio Pulido, 902.310; Carlos Egea, 450.000 y Evaristo del Canto, ni se sabe, puesto que se ha negado a desvelar lo que se lleva... “deduzcamos que el que teme algo debe”, al menos en conciencia.



El resto hasta esos veinte millones que el periódico globaliza y que detalladamente explica en el número arriba citado... se supone que es a repartir, entre los otros buitres financieros, de menor categoría, puesto que los que señalan con datos concretos son los presidentes de tan... “ruinosos pero muy rentables (para ellos) comercios del dinero de los españoles. Aparte de este dinero que se llevan “en mano”; tienen planes de pensiones, indemnizaciones por ceses o despidos, que asombrarían al propio Draco y sus leyes draconianas, que por otra parte y en su época eran necesarias. Y todo esto afecta a todos los bancos y cajas... “dicen que españoles”, cosa dudosa y por cuanto sólo se preocupan de exprimir a los españoles y que somos “la verdadera España”, que indefensa como siempre, ya no cree en nada ni en nadie.



Mientras esos españoles que en conjunto llenaron en su día las arcas de tan “suculentos negocios”; andan por ahí sin obtener créditos, perdiendo viviendas por cuanto las hipotecas las ejecutan sin piedad y sin que el gobierno buscase soluciones para evitar tanta tragedia como ya ha ocurrido; puesto que ha habido hasta suicidios por cuanto el bloqueo de créditos, el impago de los organismos públicos, llevaron a algunos desgraciados a optar por la vía del suicidio... alguno mató antes a su mujer y sus hijos.



Y mientras todo esto ocurre; el gobierno entrante, anda por ahí queriendo arreglar... “los tejados del podrido edificio nacional”; mientras los cimientos, es que están hundidos no sólo en el fango, sino en... “unas especiales arenas movedizas que no sabemos hasta donde lo van a llevar”... por ello... el, “nosotros sabemos lo que tenemos que hacer”(dicho por el electo presidente Rajoy) y “la ley es para todos y todos han de responder igualmente ante las leyes” (de S.M. el rey)... y por otra parte, “la leal oposición que dicen en Inglaterra) anda por ahí... “partiéndose la cara los figurones que tratando de reflotarse después del gran desastre electoral, no dimiten y desaparecen; desaparece ese ya tan desprestigiado partido y el resto de los que queden y que se supone, deben ser mejores, fundan un nuevo partido y empiezan a regenerarse y tratar de regenerar este muladar hediondo cual es ya la españa actual.



O sea y en conjunto todos estos hechos... son como para mondarse de risa, si los asuntos que todo este comentario engloba... no fueran de tan vital necesidad como lo son... y todo lo quieren arreglar, cargándonos más impuestos, reduciendo pensiones y salarios y dando discursos grandilocuentes pero que no creemos ya... sí como para mondarse de risa.



Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí más)

No hay comentarios: