Buscar en este blog

Translate

miércoles, 4 de enero de 2012

2. JOSÉ IGNACIO WERT, MINISTRO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES, afirma…

que la 'ley Sinde' sitúa a España entre los países con "institucionalidad seria"

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-01-2012. Si apenas jurado su cargo soltó una buena perla; "Nadie respeta la cultura de un país que lidera las descargas ilegales", hoy nos dice EL PERIÓDICO;

“Wert afirma que la 'ley Sinde' sitúa a España entre los países con "institucionalidad seria"

Si los periódicos fueran “SERIOS” deberían negarse a publicar semejantes patochadas. O contener la fatua verborrea de los políticos. Ya que deben publicar lo que les dicten, aconsejarles para no hacer el ridículo.

Hemos pasado del “Mejor Sistema Financiero del Mundo” al País de las “Instituciones serias”. ¿A que instituciones se refiere, porque no hay ninguna que no se libre de su gran ración de Corrupción? Primero deberían limpiar las “instituciones”, para después ufanarse de ellas. Y "limpiar" significa "airear", levantar las alfombras... y acudir a los Juzgados !la más "seria" de las Instituciones!

A mí ya me aplicaron la Ley Sinde, los ciberataques, y como me aburro si no escribo, prepararé La Gran Corrupción 1, 2, 3, al igual que hace dos o tres años dupliqué o tripliqué www.lagrancorrupcion.com

Me alegra que en la Red se preparen, y es recomendable leer:

EL BLOG DE ENRIQUE DANS

"Ahora más que nunca: manual de desobediencia a la ley Sinde




En marzo entrará en vigor la legislación antidescargas. Obviamente, no va a servir de nada: las páginas que pretendan cerrar podrán ser reabiertas en otros sitios, y los bloqueos que pretendan llevar a cabo para impedir el acceso a las mismas no van a funcionar, salvo que el usuario no sepa hacer la O con un canuto. Demuéstrales que sí sabes documentándote adecuadamente, y recuerda:
“Nada destruye más el respeto por el Gobierno y por la ley de un país que la aprobación de leyes que no pueden ponerse en ejecución”
Albert Einstein
Para saber cómo proceder para invalidar las posibles molestias que podría provocar el absurdo intento de bloquear la red, descárgate este sencillo “Manual de desobediencia a la ley Sinde” (pdf, 1.5MB, 57 páginas) desarrollado por Hacktivistas y editado por Traficantes de Sueños.
Aprende a cambiar tus DNS, a configurar un proxy, a configurar y utilizar Tor para navegar anónimamente, a entender para qué sirve una red privada virtual (VPN), y a hacer copias de webs de enlaces mediante Httrack.
Terminado el tiempo de intentar dialogar con quienes en todo momento se negaron a escuchar nuestros argumentos, es el momento para la desobediencia"



Etiquetas GOOGLE

• El Manual de Desobediencia a la Ley Sinde, todo un éxito en la red ...
fgeorge.wordpress.com/.../el-manual-de-des...Còpia en memòria - Tradueix aquesta pàgina
hace 2 horas – El Manual de Desobediencia a la Ley Sinde, todo un éxito en la red – Libertad Digital. Via Scoop.it – INTERNET in DANGER BaquiaEl Manual ...

• El Manual de Desobediencia a la Ley Sinde, todo un éxito en la red ...
www.libertaddigital.com/.../el-manu... - EspanyaCòpia en memòria - Tradueix aquesta pàgina
hace 21 horas – El documento explica paso a paso lo que hay que hacer para evitar la censura de la Ley Sinde.

• Comentarios (1) - El Manual de Desobediencia a la Ley Sinde, todo ...
www.libertaddigital.com/.../el-manu... - Espanya - Tradueix aquesta pàgina
hace 20 horas – El documento explica paso a paso lo que hay que hacer para evitar la censura de la Ley Sinde.

• Manual de Desobediencia de la Ley Sinde - Libertad Digital
www.libertaddigital.com/.../manual-... - Espanya - Tradueix aquesta pàgina
hace 21 horas – Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red ... Azaña antes de morir • El Manual de Desobediencia a la Ley Sinde, todo un éxito en la red ...

• El Manual de Desobediencia a la Ley Sinde, todo un éxito en la red ...
www.burbuja.info/.../274535-el-ma... - Espanya - Tradueix aquesta pàgina
1 entrada - 1 autor
Los derechos de autor forman parte importante de la economía, por eso lo cuelgo aquí. Espero que el moderador piense lo mismo, si no... Él decide El.

• El Manual de Desobediencia a la Ley Sinde, todo un éxito en la red
www.portalmrelectronico.com/.../249-el-ma... - Tradueix aquesta pàgina
hace 13 horas – El documento explica paso a paso lo que hay que hacer para evitar la censura de la Ley Sinde. Los usuarios de Internet no han tardado en ...

• El Manual de Desobediencia a la Ley Sinde, todo un éxito en la red ...
iberoamerica.net/espana/.../noticia.html?id... - Tradueix aquesta pàgina
Menciones en. Este artículo se mencionó los siguientes días: 4 ene 2012 3 ene 2012. Etiquetas más usadas para marcar este artículo: #leysinde (11) ...

• Spain was absolutely amazing. Lets help them fight their version of ...
inagist.com/ioerror/154450549847232512/ - Tradueix aquesta pàgina
hace 2 horas – El Manual de Desobediencia a la Ley Sinde, todo un éxito en la red - Libertad Digital | INTERNET in DANGER | Scoop.it. BaquiaEl Manual de ...




Y sobre INSTITUCIONES los escritos enviados a varias por ANTONIO MARÍN SEGOVIA


CERCLE OBERT DE BENICALAP
Entitat inscrita en el Registre d'Associacions de la Generalitat Valenciana, amb el número 10.047 de la Secció Primera del Registre Provincial de València

Doctor Nicasio Benlloch, número 5 - escalera 2 - puerta 463
46009 VALENCIA.-


En la Comunidad Valenciana llevamos años padeciendo una nefasta gestión y despilfarro en todas las instituciones públicas, sin que el Poder Judicial tome las medidas pertinentes para investigar y sancionar a los presuntos responsables intelectuales y materiales de la ruina que ya padecemos y que causará graves perjuicios a nuestros hijos y nietos. Por ello, nuestra entidad Cercle Obert de Benicalap, considera urgente y positivo apoyar la propuesta de la Defensora del Pueblo, que ha remitido una petición al Ministerio de Justicia, a fin de que valore y estudie la inclusión del despilfarro público como delito en el Código Penal.
Es evidente que hay un clamor popular por los innumerables casos de negligencia, malversación y derroche en la gestión de los fondos públicos, tal y como comprobamos a través de los medios de comunicación. Es obvio e innegable que llevamos ya unos cuantos barómetros del CIS, en los que la clase política aparece como uno de los principales problemas de España, por su incompetencia y conducta amoral e irresponsable.
Lo que parece lógico y necesario es que, en los casos probados de negligencia en la gestión por parte de un responsable político, más allá del castigo del voto, tiene que existir una responsabilidad legal.
Por todo ello y ante el malestar existente, Cercle Obert de Benicalap tiene a bien
PROPONER:

1.- Reformar la formulación del delito de malversación de fondos públicos para que pueda tipificar conductas que no incluyan el ánimo de lucro.
2.- Que existan leyes de estabilidad presupuestaria en cascada. Es decir, una ley presupuestaria para España, respaldada por la Constitución que fije un límite de gasto. De ahí deben emanar las leyes autonómicas, y a partir de ahí, las de la consejería de educación, del ayuntamiento, etc.
De esa forma se establece un tope que debe ser respetado y optimizado dentro de una gestión responsable. También se plantea que el presupuesto se desglose por capítulos de gasto que igualmente sean respetados para evitar que un gestor decida gastarse un porcentaje desproporcionado en partidas determinadas.
3.- Impulsar la transparencia en la gestión y control del gasto público, de forma que sea auditable y opinable por cualquiera.
4.- Profesionalizar la gestión, de forma que nadie pueda ser gestor de fondos públicos sin la cualificación y/o experiencia necesaria para ello.
Esperamos que esta necesaria y urgente iniciativa, que parte de la ciudadanía, pueda y deba verse reflejada en la legislación, activándose por parte del Ministerio de Justicia, del Congreso de los Diputados, de Presidencia del Gobierno de España, del Defensor del Pueblo, Cortes Valencianas y del resto de instituciones públicas… los mecanismos y recursos administrativos y judiciales para aplicarla y ponerla en marcha por el nuevo gobierno.
Atentamente,
Valencia, a 2 de Enero de 2012
CERCLE OBERT DE BENICALAP

Fdo: Antonio Marín Segovia
Secretario – Portavoz






CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
CALLE FLORIDABLANCA, S/N
28071 MADRID.-




CORTES VALENCIANAS
Plaza de San Lorenzo, núm. 4
46003 VALENCIA



MOLT HONORABLE PRESIDENT DE LA GENERALITAT VALENCIANA


EXCMA. SRA. ALCALDESA-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA


MINISTERIO DE JUSTICIA
Plaza de Jacinto Benavente, núm. 3,
28012 MADRID.-



DEFENSOR DEL PUEBLO
Paseo Eduardo Dato, núm: 31
28010 MADRID.-

No hay comentarios: