Buscar en este blog

Translate

domingo, 27 de noviembre de 2011

PISTA DE HIELO EN LA PLAZA CATALUÑA… y el auto

de la Sala por los recursos a la sentencia del Caso Hacienda de Barcelona.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-11-2011. Junto churras con merinas porque nuestra especial “nación” lo merece. Quizá sean de la misma raza, y no solo porque en el sumario y juicio aparece uno de tantos pelotazos anteriores a la ampliación del actual Corte Inglés, sino porque aquellos y estos gobernantes tras 20 años son los mismos.

Cuando leí lo de la pista de hielo en la revista DIRECTA no me lo quería creer. Con carácter de urgencia, la pasada semana apenas el lunes desalojan a los molestos Indignados, un ejército de obreros invade la plaza y levantan hasta el asfalto. Según he comprobado esta mañana ¡ni las palomas caben!

¡Son unos genios! ¿No creerían esos hippis, por muy informatizados que estén, que iban a poder con unos refinados profesionales de la Política y el doble juego? En Cataluña los símbolos son inviolables, sagrados, eternos, y la Plaza de Cataluña, con sus anexos Las Ramblas y la “Font de Canaletas”, es de los principales, y esos intelectuales más allá de la Izquierda pretendían, una más de sus “okupaciones”, hacerse con ella.

Un pastonazo, cada carrera con patines costará más que una hora de cerrados quirófanos.

La idea bien podría haber partido del propio Pujol al que las “Montañas nevadas…” le traían loco, y las caminaba seguido de sus cámaras de TV3.

Esta mañana me salía humo para entender el auto de la Sala que tras la sentencia por el Caso Hacienda de Barcelona contesta a los recursos previos al Supremo. Otro Símbolo, o lugar común en Cataluña, el “delito fiscal”. Pero en este caso los “malos” son los de la propia Hacienda chantajeando y enriqueciéndose, pero como siempre en España se libraron los jefes de los condenados sin cuya aportación no hubieran sido posibles los miles de delitos (y más que delitos forma de actuar y aplicar la compleja legislación fiscal española) que se adivinan más que se descubren.

Si he de ser sincero, tras la sentencia declarando la “inocencia” de Javier de la Rosa, visto y oído el juicio (el más largo y complejo de la historia judicial barcelonesa) el tema dejó de interesarme, pero prometí a algunos de mis nuevos amigos en INTERNET, recalcitrantes en corrupciones, que seguiría el caso hasta el Supremo y sentencia. Le pediría a alguno de ellos, a los que perdono su licenciatura en Derecho, me aclararan porqué FLOJUPI SL, una sociedad prácticamente desaparecida e insolvente, ocupa más páginas del auto que Núñez y Navarro…

Adjunto el auto en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com … para comentar más adelante…























































































No hay comentarios: