Buscar en este blog

Translate

lunes, 7 de noviembre de 2011

JOSÉ BLANCO, EL CASO CAMPEÓN.

El segundo en la lista del PSOE por Madrid, Ministro de Fomento y Portavoz del Gobierno.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 7-11-2011. Rubalcaba en su último discurso:“Si el mundo derribó el muro de la vergüenza de Berlín, ¿Cómo no vamos a derribar nosotros el muro de la infamia del Dinero?".


Y han construido un muro de Corrupción tan inmenso y con almenas de oro, rodeado de gran charca, que en el intento de trepar y alcanzar la cima se ahogan todos los ideales, ¡si alguna vez los tuvieron! ¿Se habrán ahogado también los de Rubalcaba? El sabio refranero español dice que dime con quien andas…

¿Caerá el gran comunicador televisivo, me refiero al segundo Blanco? ¿Nos hemos librado de otro charlatán?

Me cuesta entrar en corrupciones ajenas a Cataluña. Mi amigo Marín Segovia mi insistía con la valenciana, que con el remate de la CAM, parece igual a la catalana. Algún retorcido me achaca “que se me ve el plumero” apuntando a lo poco que “ataco” al PP. La causa no es otra que en Barcelona el PP, que habla en castellano, es CIU, que lo hace en catalán. Lenguas latinas donde el “trinque caló” tiene la misma demagogia; el “patriotismo” o el “socialismo”.


No me interesa la “conexión catalana”; hoy cada irregularidad tiene su versión regular y legal, por lo que hasta que el conjunto del caso no se presente en toda su magnitud (obras públicas a nuevos empresarios) no cabe dudar del alcalde socialista de San Boi de Llobregat, Jaume Bosch, ni del responsable del Aeropuerto del Prat, a suponer otro enchufado del Sistema.

Ya caerán más casualidades formando una prueba. A mí por el momento me interesa ese crédito de 2´9 millones de euros del BEI, Banco Europeo de Inversiones, que por lo difícil de obtener, la vicepresidenta del banco Magdalena Álvarez, precursora de Blanco en el Ministerio de Fomento, algo tendrá que ver.

Magdalena Álvarez, la directa colaboradora de Josep Borrell en el Ministerio de Hacienda, de la que tanto he escrito en el Caso Hacienda de Barcelona, y al igual que su antiguo jefe ahora gozando de Europa… la Gran Charca.













Etiquetas GOOGLE:

• El PSC pide explicaciones a Blanco por la rama catalana del 'caso ...
www.elmundo.es/elmundo/2011/11/07/barcelona/1320660586.html
hace 1 hora – El PSC pide explicaciones a Blanco El alcalde de Sant Boi de ... José Blanco, a dar explicaciones sobre el 'caso Campeón' de pago de ...

• El PSC pide explicaciones a Blanco por la rama catalana del 'caso ...
www.elmundo.es › Portada › España
hace 1 hora – Declaraciones de José Zaragoza ... José Blanco, a dar ...
Mostrar más resultados de elmundo.es

• El PSC cree que Blanco tendría que dar explicaciones sobre el caso ...
www.rtve.es/noticias/.../psc...blanco...caso-campeon/473788.shtml
hace 1 hora – Ver vídeo 'Blanco insiste en que son "una pura falsedad" las ... Fomento, José Blanco, a dar explicaciones sobre el caso Campeón de pago de ...

• El Confidencial Digital - Artículo - 'Caso Campeón'. José Blanco ha ...
www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=30347
'Caso Campeón'. José Blanco ha pedido a Interior que aclare si la filtración del escándalo procedió de la Guardia Civil. Se investiga también a una empresa de ...

• PSC pide explicaciones a Blanco ante la rama en Cataluña del 'caso
www.europapress.es/.../noticia-psc-pide-explicaciones-blanco-rama-c...
hace 1 hora – PSC pide explicaciones a Blanco ante la rama en Cataluña del 'caso Campeón'. José Zaragoza (PSC). Foto: EUROPA PRESS. BARCELONA ...

No hay comentarios: