Buscar en este blog

Translate

domingo, 21 de agosto de 2011

JORDI PUJOL; "INDEPENDENCIA O RESIDUALIZACIÓN"

“Cataluña está asediada por las instituciones del Estado”

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-08-2011. Nuestro charlatán por antonomasia no se calla ni en vacaciones. Yo de él esperaría que "residuo" queda de Cataluña tras su excesivo mandato y de nuevo al mando.

Y de paso que “independencia” le permiten los alemanes a España tras los 36 años, más los anteriores, de rapiña de unos y otros.

Y ya que se repite más que una pesada digestión… Yo también me siento “asediado”, pero sin la agudeza de su visión política mis sitiadores tienen su rostro, gente corrupta y amoral como su abogado Juan Piqué Vidal, su juez favorito Luis Pascual Estevill, o su empresario modelo Javier de la Rosa…y etc.etc., con quienes tan excelentes negocios hicieron los “suyos” y “muy íntimos” en el esplendor de su “Oasis Catalán”.

LA VOZ DE BARCELONA
Pujol: “Cataluña está asediada por las instituciones del Estado”
El ex presidente autonómico asegura que “hay que fijar un techo a las aportaciones de Cataluña al conjunto del Estado español, siguiendo, por ejemplo, lo que se hace en Alemania”, e insiste en que “el catalán es el que confiere personalidad propia a Cataluña, por eso requiere un trato preferente”.
Redacción
Domingo, 21 de agosto de 2011 | 14:18

El ex presidente de la Generalidad Jordi Pujol ha asegurado que “tras la sentencia del Constitucional [sobre el Estatuto de Autonomía de Cataluña] y del juego que han hecho el PP, y también el PSOE, existe el muy y muy inminente riesgo de que a los catalanes se nos presente el dilema de independencia o residualización“…

1. Noticias sobre “Cataluña está asediada por las instituciones ...
Pujol: “Cataluña está asediada por las instituciones del Estado” La Voz de Barcelona - hace 1 hora
El ex presidente autonómico asegura que “hay que fijar un techo a las aportaciones de Cataluña al conjunto del Estado español, siguiendo, por ejemplo, ...



No hay comentarios: