Buscar en este blog

Translate

lunes, 4 de julio de 2011

XAVIER TRIAS, !EMPEZAMOS PRONTO!

Sería una desgracia tener un yerno del Madrid o del Español.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-07-2011. Hoy tropiezo con dos sandeces “nazionalistas”, una de nuestro alcalde qua ya ha pedido perdón con lo de “fuera de contexto”…

“XAVI TRIAS YA HA PEDIDO DISCULPAS AL CONJUNTO PERICO
El alcalde de Barcelona, Trias: "Sería una desgracia" tener un yerno del Madrid o del Espanyol”…


Y otra sandez en mi blog;

COMENTARIOS:
2. 10 ABRIL 2011 CONSULTA SOBRE LA INDEPENDÈNCIA

christian dijo...
Joda a quien joda la independencia, las últimas encuestas ponen de manifiesta que Catalunya es mucho mas independentista de lo que mayoría creen. Y cada vez más... Otra cosa: si vas a poner frases en catalán, ponedlas bien... hoy en día cualquier con un teclado se cree con derecho a escribir en tono literario... y así le va a España, mi país vecino.
4 DE JULIO DE 2011 10:53

Sin corregir ni añadir faltas de ortografía.

Aparte que escribo como me enseñaron, o como mi larga vida fue perfilando ¡mucho antes de que los teclados intervinieran! a mí en particular si me hubieran dado a elegir el DNI o la nacionalidad ¡ya puestos! hubiera elegido Suiza, puesto que allí son muy pocos ¡o a nadie! a los que se oye semejantes sandeces. Y si algún día me cambian el DNI español por el catalán, si me aumentan la pensión, nada a objetar. Por lo demás como hablo bien, mucho mejor que Montilla, el catalán, si me cambio de apellido ni se me notaría mi extranjería, que por lo demás no lo soy pues nací en Cataluña, y me encanta mi País, aunque de alguno de sus dirigentes o habitantes tengo graves objeciones.

En fin… a otro que le molesta que ejerza mi derecho a la Libertad de Expresión y Opinión.




No hay comentarios: