Buscar en este blog

Translate

jueves, 30 de junio de 2011

PLAZA CATALUÑA... DESALOJADA... SE ACABÓ LA FARSA...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-06-2011. Esta pasada noche la Guardia Urbana convenció a los últimos Indignados, más bien recalcitrantes. Todos, Poder y acampados, convencidos que “se acabó la Farsa”. Una ironía, que de tanto letrero incrustado en la piedra, esta tarde solo se leyera el “SE ACABÓ LA FARSA”.

Si la Plaza Tahrir de El Cairo y Atenas no cejan, más bien al contrario, en España, diluido los núcleos centrales en Puerta del Sol primero y después Plaza Cataluña, diría que el único resultado práctico reside en que el Sistema ha valorado “tomado nota” de la espontánea capacidad de convocatoria por INTERNET. Ahora importan las vacaciones y la gran incógnita de las elecciones generales.

La DEMOCRACIA REAL YA!!!, el eslogan que me ilusionó, ha desaparecido de la mayoría de artículos en Prensa y Tele. No agrada a los políticos y sus propagandistas, ¡ya estamos y somos una Democracia! Una Democracia que se aleja de las premisas, dogmas y discursos, de los Indignados tan iguales a los “incumplidos” por la Izquierda en el Poder.

El impersonal Movimiento 15-M ha tomado existencia cual de otro partido político se tratara… e incluso puede ser útil frente a esa Europa de Derechas… y exigiendo recortes. O sea, "LA FARSA CONTINÚA".

¡Quizá me equivoque de nuevo!





































No hay comentarios: