Buscar en este blog

Translate

miércoles, 22 de junio de 2011

GARZÓN ¿LÍDER DE LOS INDIGNADOS?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-06-2011. Debe ser una broma, u otra noticia falsa al igual que la de la muerte de un muchacho apaleado por los antidisturbios en la plaza Cataluña. Es lo que tiene INTERNET, que jugando con las propias armas utilizadas por los Indignados, pero con ilimitados medios y dinero, o sea, Gobierno o similares, se puede llenar la Red de embustes creando descrédito.

Entre Rubalcaba que pide "no demonizar" a los 'indignados' ilegales, y que encabeza todas las leyes que “demoniza” el Movimiento, los profesionales de la llamada Izquierda que elucubran como arrimar el ascua de ese movimiento a su sardina, más otros “amigos” que a diario le salen, no necesitan ningún enemigo. Preconizo que acabarán fagocitados… y otros 30 años oyendo consignas de Izquierda para enriquecer a unos y otros.

Un buen número de redomados cretinos intentan darles en la línea de flotación. Entre la Derecha, que poco menos enviaría a los tanques para barrer las plazas de tan triste espectáculo, y los vividores de la Izquierda pretendiendo capitalizar lo que en definitiva son sus principios ideológicos, pero que ni locos pondrían en solfa porque ganando sus sueldos y gabelas se vive mejor en eso que ellos han bautizado de “neoliberalismo” y yo bautizaría de “neolibertinaje socialista”, estamos aviados todos los indignados de verdad.

Con Garzón de secretario general del Movimiento 15-M podrían disfrutar de la financiación de Emilio Botín, aunque presumo que el más sibilino de los financieros españoles a Garzón ni se le ponga al teléfono. Tengo la suficiente experiencia para saber que a un juez descabalgado de su cargo, o a un banquero sin banco, les enmudecen los teléfonos.





No hay comentarios: