Buscar en este blog

Translate

jueves, 16 de junio de 2011

FELIP PUIG, BALANCE DEL DISPOSITIVO POLICIAL ANTE EL PARLAMENT.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-06-2011. La extensa aparición en su Tele este mediodía me recuerda la Guerra de los Mundos o la Invasión de los Marcianos de Orson Welles…

Se utilizaron 1.800 efectivos. Por lo que contemplé ayer, y comentado con un viejo amigo dueño de un bar en primera fila, los presuntos atacantes eran menos. Pero le doy la razón en que hubieran podido ser muchos más, y ¡con mecanismos de sofisticación de lucha urbana!, dice.

Y sobre la DEMOCRACIA REAL YA!!!... ¡hasta más ver! Esta mañana en Plaza Cataluña continuaban los recalcitrantes… pero menos… esperando el final.

Tras alabarle, han desprestigiado con todos los medios ¡que son TODOS! al enemigo, dividido, desgastado su aguante, tanteado y valorado sus fuerzas y apoyos, y como cuando las legiones romanas, le han conducido a un terreno propicio; una limpia y vacía explanada sin posible respuesta ante el cerco y despliegue de una falange macedónica…

¡Pura fantasía al nivel de la de Puig! !Pero chapó, un gran trabajo! Pueden aprobar esos presupuestos y todos los recortes apetecidos y obligados.






























Sin ánimo de hacer apología del “terrorismo urbano” y usando de mi sacrosanto derecho de la Libertad de Expresión y Opinión, de la que abusa Felip Puig, reproduzco alguno de los abundantes escritos en la Red;

EN ESTE VIDEO SE COMPRUEBA CLARAMENTE COMO SE COMPORTA LA POLICIA PARA ENSUCIAR LA IMAGEN DEL 15-M.

ESTO NO TE LO PONDRÁN LOS TELEDIARIOS.

SE OBSERVA PERFECTAMENTE COMO LOS MANIFESTANTES SE SEPARAN DE ELLOS AL IDENTIFICARLOS. SON UN GRUPO DE POLICIAS DE PAISANO, VESTIDOS COMO MANIFESTANTES, INTENTANDO PROVOCAR DESORDENES.

AL VERSE IDENTIFICADOS (PUEDEN VISUALIZARSE PERFECTAMENTE LOS PINGANILLOS CON LOS QUE SE COMUNICAN), SE AGRUPAN, PIDEN APOYO, Y UN GRUPO DE ANTIDISTURBIOS LOS ESCOLTA Y PROTEGE, SACÁNDOLOS DE LA MULTITUD.

¡¡¡¡RECLAMEN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN "DEMOCRÁTICOS" QUE SAQUEN EN ANTENA ESTAS IMÁGENES PARA QUE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS PUEDAN OBSERVAR QUIENES SE ESTÁN ENCARGANDO DE SABOTEAR LAS MOVILIZACIONES¡¡¡¡¡¡.

ESTAS SON LAS CONSIGNAS QUE LA CLASE POLÍTICA ESTÁ DANDO A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD.


ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA. Y DEBERÍA CAUSARNOS LA MÁS PROFUNDA REPULSA A TODOS/AS.


JUAN LUÍS RODRÍGUEZ. ATTAC SEVILLA.


http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g& strong>








Provocadores a sueldo contra el 15-J
15
JUN¿Por qué este grupo de manifestantes inicia los alborotos?

¿Por qué la policía corre a protegerlos?

¿Por qué parece que guardan luego sus pertenencias en un furgón de la propia policía?

¿Por qué parece que son policías infiltrados para legitimar la venganza de Felip Puig contra la ciudadanía indignada, y la violencia policial que anunciaba Artur Mas desde el Parlament para esta misma tarde, aun antes de que se produjera?



No son admisibles estos métodos, Sr. Puig. Como no lo son tampoco lo son algunas de las situaciones que denuncia Rosa Maria Artal en su post de esta tarde, por ejemplo:

“¿Es admisible que haya tanto político encausado por casos de corrupción?

¿Es admisible que haya tanto político retirado cobrando como consejero de Endesa, Hiberdrola, Repsol, Telefónica, etc…?

¿Es admisible que estén vendiendo todo el patrimonio y servicios públicos a particulares?

¿Es admisible que la salud y la educación se conviertan, de hecho, en un negocio para dar dividendos a empresarios privados?

¿Es admisible que admitan todos los mandatos de los “mercados” y no los de la ciudadanía que protesta a la que también representan?

¿Es admisible que el congreso se niegue a publicar una lista de las 659 grandes fortunas titulares de cuentas bancarias en suiza y sin declarar? (Gracias por recordarlo, Fernandico).

¿Es admisible que los medios destaquen en la información una violencia minoritaria?

¿Es admisible que vuelva a usarse una vez más el miedo y la mentira para fomentar la docilidad de la ciudadanía desinformada?

¿Es admisible que haya 5 millones de parados?

¿ Es admisible un 43% de paro juvenil?…”

No hay comentarios: