Buscar en este blog

Translate

miércoles, 13 de abril de 2011

INFLACIÓN, RECORTES, INDEPENDENCIA...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-04-2011. Que me insulten por utilizar “marica” en lugar de homosexual o gay, ya me lo esperaba, y sonreí ante el comentario. También ante otro, que anulé, por achacar conquistas de veinteañeras a un conocido sesentón (citando lugares de encuentro para que su mujer se entere, decía) y otro que elevaba de marica a maricón a un político. No lo hubiera retirado, pero la última sentencia del Supremo obliga; e insultar no es un argumento, aunque a menudo defina con exactitud.

Pero el divertimento en INTERNET hace días que no calma mis cabreos ante la subida de todos los precios básicos ¡únicos que consumimos los jubilados!, o por el ambiente en el CLÍNICO, con pitadas que se oyen desde mi casa o veo cuando voy al metro.

Que el Govern garantice aun me preocupa más…

El Govern garantiza la calidad del servicio de salud a pesar de los recortes
El conseller Ruiz asegura que el plan de choque no afectará a la universalidad, gratuidad o la equidad del sistema
Política | 12/04/2011 - 14:03h LA VANGUARDIA
UNIVERSITATS; La Generalitat retallarà 144 milions a les universitats ...EFE Barcelona | Actualitzada el 12/04/2011 16:06


Y si la boda gay-socialista dio colorido y ayudó a la economía barcelonesa con 300 invitados a todo tren, la Generalitat y su corte, donde no hay “maricas” ¡que se sepa! (la llamada Derecha es por tradición hipócrita o tiene más “armarios”), nos montan el numerito de medallas y desmentidos;

El Govern otorga a Duran Lleida la Creu de Sant Jordi
El líder de Unió recibirá el galardón junto a los otros 28 primeros eurodiputados catalanes
Política | 12/04/2011 - 15:09h


Por otorgada a su amigo Félix Millet y otros sinvergüenzas, no le concede a Durán más o menos credibilidad en su nuevo frente;

Barcelona | Actualitzada el 12/04/2011 16:06
CONSULTES D'INDEPENDÈNCIA
Marta Ferrusola es juga la “mà dreta” que Duran va mentir i Ortega va votar 'sí'
En un M.COLOMER
Barcelona | Actualitzada el 12/04/2011 14:23 ARA.COM
a tertúlia a Catalunya Ràdio, l'esposa de Jordi Pujol no dóna cap credibilitat a Duran. Ortega no ha volgut confirmar el que va revelar Duran...”


La tal Ortega !vicepresidenta! además de mentirnos en el currículum provocando el rifirrafe entre Durán y López Tena (que continúa sentado en el suelo ante el Parlament por su “perra” o deria independentista) ahora es el motivo del cruce de acusaciones entre Durán y la Ferrusola.

!En la Tele faltaba la Ferrusola! !los viejos roqueros nunca mueren! Ella asegura que Ortega votó por la Independencia y Durán dice que no... y que él !nunca miente! Un gracioso vodevil que el pujolismo dirimirá hoy en el Parlament;

M.COLOMER
Barcelona | Actualitzada el 12/04/2011 14:23 ARA.COM
PLE DEL PARLAMENT
El Parlament rebutjarà dimecres debatre la proposició de SI per declarar la independència
CiU s'abstindrà previsiblement en les esmenes a la totalitat de PSC, PP i C's al text de Solidaritat. La cambra catalana aprovarà també el seu pressupost, un 9% més baix...”


Tras el espectáculo del SI a la Independencia de sus dirigentes, CIU votará NO. A este ritmo TV3 y Catalunya Radio podrán competir en sandeces con TELE 5, conquistándole su primacía de audiencia en Cataluña. Lástima que la Moños, Pitarra, y Cala Quica, o el más moderno Jon Silver y la Caba Alba, más el Jonson y Escamilla, o la Bella Dorita (los grandes del Paralelo y El Molino, de mucho antes de la Tele) desaparecieran sin un lanzamiento televisivo. Digo que se pueden reinventar; en definitiva siempre es lo mismo, lo histriónico.

“Histrión” dice el diccionario; el que representaba disfrazado en la comedia o tragedia antigua... Prestidigitador, acróbata o cualquier otra persona que divertía al público con disfraces. Los independentistas lo han intentado con Carmen de Mairena, pero el impacto de su presencia no cuaja... por demasiado histriónico y nula talla.

Edificante, reconfortante, y calmante para quienes arrastramos un carro que cada día pesa más...





















1 comentario:

Anónimo dijo...

ver: contrastes-fernando.blogspot.com
gracias