Buscar en este blog

Translate

sábado, 19 de febrero de 2011

RED DE PROSTITUCIÓN CON MENORES Y DISMINUIDA PSÍQUICA.

7. VILANOVA Y LA GELTRÚ, NARCOTRÁFICO, OPERACIÓN MACEDONIA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-02-2011. La noticia de ayer convierte la Operación Macedonia (con todos los cuerpos policiales y algunos funcionarios involucrados) en cuanto a Vilanova en una turbulencia de la corrupción barcelonesa, pero ahora el centro, la Central y ¡tres burdeles! de una gran empresa de prostitución y droga, actuaba en y desde Vilanova;

“Barcelona. (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a quince personas en una operación que ha permitido desarticular en Barcelona una red internacional que dirigía una decena de burdeles en toda España y que forzaba a prostituirse, entre otras, a una menor y a una joven de 18 años disminuida psíquica.
Según ha informado hoy la Policía, la red ahora desarticulada estaba asentada en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y estaba dirigida por una mujer originaria de Bielorrusia, apodada "Victoria", que al parecer había regularizado su situación en España con un matrimonio fraudulento con un proxeneta español.”


Imposible imaginar que tras el despido por parte del Ayuntamiento de Vilanova de mi amigo Luis Toribio Troyano se desencadenarían sucesos tan truculentos para esa hermosa población, hasta de idílica la definiría por lo vivido en otros tiempos. Los pequeños sucesos como ese despido, aparentemente únicos, sin conexión, demuestran que en el ambiente donde suceden algo de primer nivel en la vida ciudadana no funciona con normalidad, está podrido.

Es una de esas ciudades, poco más que pueblos, donde todo el mundo lo sabe todo, y dos sucesos indiscutiblemente relacionados entre si del calibre de los publicados en estos meses demuestran que la Gran Corrupción impregna todos los altos estamentos ciudadanos. Situaciones, que se alargan en el tiempo, tan graves que solo se pueden concebir con la connivencia por acción u omisión de las autoridades, todas las autoridades.

El día 31 de enero pasado (leer los varios escritos en www.lagrancorrupción.blogspot.com) oyendo al abogado del Ayuntamiento defender el ilógico despido de Luis, la idea de que le habían despedido por sus webs de denuncia tomó cuerpo total y absoluto. He vivido demasiados despidos y otros juicios para no calibrar que las razones esgrimidas por el abogado no tenían nada que ver con la realidad. Alguien del Ayuntamiento descubrió la mucha actividad de denuncia en INTERNET de mi amigo, y montaron un rápido y fulminante despido.

Que si dejó mal un suelo, que si era indolente pero se adelantó en el trabajo, que si filmó la aberración de unos obreros trabajando sin protección ¡con dos accidentes!… el abogado soltó tantas tonterías documentadas con partes posteriores al despido que mis dudas se convirtieron en conclusiones. La Operación Macedonía de corrupción policial con narcotráfico incluido abarcando comisaría, puerto y club marítimo, justificaría quitarse de encima un personaje que en sus muchas webs (atacadas hasta el cierre sin Ley Sinde, amenazado, y condenado a pagar 20.000 € por un Juzgado de Vilanova por lo del “honor”) parte del principio que sus denuncias son un bien para la Sociedad. Un Quijote diríamos, o simplemente una buena persona dominando las complejidades de INTERNET por su profesión de ingeniero.

Es evidente que corrupción policial y red de prostitución conforman un mismo caldo de cultivo. Una población de tipo medio pequeño tomada por un clan corrupto y corrompido.

Prostitución, menores, drogas, falsificación de dinero, de sobras sé que van unidas, por desgracia he conocido a demasiados de los profesionales en esas actividades para no saber que una conlleva la otra, y que a menudo la prostitución es el menor de los negocios, y también que esas actividades no se pueden desarrollar en tan gran volumen sino es con la complicidad o jefatura de las “fuerzas locales”. Menores y subnormales, demasiado estridente para no correr de boca en boca, y la Policía Local y los Mossos, sin enterarse, la red la desarticula la Policía Nacional y la Guardia Civil de Almería, ajenos a Vilanova. Lo habitual en Cataluña, las grandes corrupciones son descubiertas y desmanteladas desde “fuera”, ¡el hermétismo mafioso e hipócresía de los mandos locales, o todos juntos y revueltos!

Continúan las noticias; “La organización ahora desarticulada gestionaba tres burdeles en Vilanova i a la Geltrú, uno en Calella (Barcelona), uno en Granollers (Barcelona), uno en Sant Adrià del Besòs (Barcelona), uno en Salou (Tarragona), dos en Irún (Guipúzcoa) y uno en Vitoria. Entre las víctimas de esta red figura supuestamente una chica de 18 años, con una minusvalía psíquica, cuya madre denunció que se había escapado de su domicilio y que estaba retenida en contra de su voluntad, siendo obligada a prostituirse en un club de Vilanova.”

El juicio por despido se halla pendiente de sentencia. Luis solo pretende que se sepa la injusticia cometida, y ni siquiera cree que ese estado de putrefacción local sea la causa. Él sigue convencido ¡tan ingenuo como buena persona! que le despidieron porque advirtió una irregularidad…con accidente incluido…ver www.legitimidad.com

¿El Alcalde no sabía nada de tanta podredumbre en su ciudad?

Joan Ignasi Elena Garcia
SOCIALISTA Y ABOGADO LABORALISTA

Y el regidor de Seguridad… tampoco...

Albert Sanabria Guillamón, regidor de Hacienda, Seguridad Ciudadana y Régimen Interno

… quienes quizá fueran ignorantes de lo que les rodeaba ¿usarían la mascarilla que les negaron a sus obreros? fueran los autores del despido…

Mercé Durán Esteva, cap de estudis, de “UNG plataforma independentista”
Josefina Pericón Peremiquel, responsable de Riesgos Laborales

… que es quien hubiera debido declarar pero no apareció en el Juicio.

Sería interesante investigar si en alguna de las publicaciones locales y “paraoficiales” se adjuntaba publicidad de los “servicios especiales”… un buen negocio esa publicidad para una gran mayoría de la Prensa Nacional y Local.
.




Hoy primarias en el PSC de Barcelona para candidato a la Alcaldía.



Al heredero Oriol Pujol no le gustan las Primarias... "falta de liderazgo"... lo que a ellos les sobra...

No hay comentarios: