Buscar en este blog

Translate

lunes, 18 de enero de 2010

MANUEL Y RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA.

Rafael del Barco Carreras

18-01-10. Si decía en mis comentarios anteriores sobre los hermanos que la CONDENA POR DENUNCIA FALSA debería abarcar a los dos y a alguno de los 50 colaboradores de su bufete, me apetece volver sobre el tema, y no solo para regodearme, ¡qué maldita la gracia que me hace haber sido víctima de semejantes personajes!, sino para que quien me lea sepa del tipo de personas que han merodeado, gozado y enriquecido con el Poder.
Y si además la Prensa (la Tele ni palabra) minimiza o falsea sus hazañas, por subvencionados o por la propia implicación y compromiso en sus corrupciones, a menudo escritas o dictadas por los mismos corrompidos poderosos, se debe inundar INTERNET (ahora que todavía se puede) no solo para saber de cómo se teje la Historia de este País… sino, insisto, avisando a posibles incautos cayendo en sus redes, o simplemente escuchando sus conferencias o leyendo sus escritos, pues a pesar de su edad siguen en activo, influyendo… y falseando.
Añadir viejas noticias y artículos, si a mí me ayuda a entender mi vida, a otros les puede ampliar conocimientos para comprender la actual general problemática española.
E incluido este corto y las reseñas en www.lagrancorrupcion.blogspot.com me voy al Palacio de Justicia donde es de esperar se reinicie el juicio sobre la CORRUPCIÓN en la Delegación de Hacienda de Barcelona, que tan bien encaja entre las corrupciones de los 90 y los personajes de la actualidad.







No hay comentarios: