Buscar en este blog

Translate

lunes, 11 de enero de 2010

INTERNET Y LA AUDIENCIA NACIONAL.

Rafael del Barco Carreras


¡CUATRO DÍAS! Es más urgente defender los “derechos de autor” que la vida de un ciudadano o ciudadana amenazada. Por lo que me temo, esos derechos importan un rábano a nuestros conspicuos políticos. Pretenden intervenir y censurar en INTERNET revistiendo de LEGAL y de “ESTADO DE DERECHO” sus actos dictatoriales. Es decir, no hay más LIBERTAD DE EXPRESIÓN que la que cuadre con el RÉGIMEN.

¡Buena solución la Audiencia Nacional con jueces a lo BALTASAR GARZÓN! A www.lagrancorrupcion.com si le toca uno de “Jueces para la Democracia” le sobrarán tres días para mandarla a la eterna oscuridad, hecho con sus vídeos sin intervención judicial. Quizá la frase de CONFUCIO de su inicio deba ingresar “derechos de autor”, o alguna foto y los muchos artículos usados en mis comentarios. Citar o criticar a la Prensa del Sistema “creadora de información” se puede convertir en delito.

La solución más efectiva para esa oficina en el Ministerio de Cultura (en el franquismo creo que los censores pertenecían a la Brigada Político Social del Cuerpo Nacional de Policía con jueces que también firmaban) la que cuento sobre el control de drogas en la Prisión de Brians. La Jueza de Vigilancia Penitenciaria, Remei Bona, firmaba autos en blanco para rellenar con el nombre de a quien pasar por los rayos X. O como cuenta el ex juez Ramón Maciá, titular del juzgado n.10 de Barcelona, el juez Pascual Estevill falsificaba su firma en las sustituciones.

Se cita al presunto delincuente internauta de manera que no se entere, por ejemplo en una dirección falsa o anterior, con tres anuncios, uno cada día, en el panel del propio juzgado. Se le da por citado, o se le declara rebelde. Me lo hicieron en la falsa denuncia juzgada en Mataró hace tres años. Se introduce el http://www en una terminal del SITEL, y se acabó. Los propios funcionarios de la oficina CENSURADORA rellenarán el expediente para no afectar a los eternamente colapsados juzgados. A punto para pasar por los libros registro, atrasados varios días para que encajen las fechas. Y si además pretenden levantar una muralla china en los Pirineos, deberán montar una o muchas oficinas censuradoras y juzgados especializados porque los delincuentes internautas instalarán sus portales y servidores hasta en plataformas petrolíferas.

Tendremos el servicio judicial más rápido del Mundo. Por primera vez en la Historia en cuatro días los perjudicados AUTORES resolverán sus problemas contra quienes merman sus legítimos intereses. Lo de los diez años, y ¡veinte!, a estafados o extorsionados en Barcelona, Gran Tibidabo o la propia Hacienda (juicio actual), no ocurrirá con peliculeros, cantantes y adictos propagandistas.

Estos días nuestro Presidente Montilla en su Tele lo ha repetido insistentemente, al igual que la Vicepresidenta De la Vega desde Madrid; se ha de respetar la libertad de Internet con la salvaguarda del legítimo derecho de los creadores. Lo que en Barcelona significa, que si cierran, controlan o reducen, el único espacio de sus opositores, EL INTERNET NO SUBVENCIONADO, puede que hasta ganen las próximas elecciones a pesar del hastío que nuestros POLÍTICOS despiertan en la mayoría absoluta de la CIUDADANÍA.



No hay comentarios: