Buscar en este blog

Translate

martes, 1 de diciembre de 2009

ANTONI SERRA RAMONEDA, ISIDRE FAINÉ... LA CAIXA Y LA GENERALITAT.

Rafael del Barco Carreras

1-12-09. “La Generalitat no hace nada sin hablar con Fainé”. Uno de tantos artículos y titulares de ayer, pero dicho por el anterior Presidente de la Caixa de Cataluña (familiar de Narcís Serra) la frase tiene dimensión. Pedralbes, San Gervasio y el Baix Llobregat. No se trata de lo que en Política llamarían un pacto “antinatura”, o PP-PSOE (¿Estatuto, para recaudar directo y más, o solucionar corrupciones sin recursos al Supremo o interviniendo Audiencia Nacional?), ellos están muy por encima de Derecha-Izquierda, solo adoran al dios “Poder y Dinero”.
Que en los REGÍMENES POLÍTICOS ESPECIALES, las democracias verticales y fascismos, los grandes banqueros y el Poder han sido siempre “uña y carne” acabando en infectados y corruptos UÑEROS, no es una banalidad, es una realidad histórica. Y si para mas INRI el personaje es banquero surgido de las cloacas de la Banca privada (ver en Internet su currículo) y por desconocidos vericuetos (un hombre de los franquistas Samaranch y Vilarasau) se hace con la indiscutida y primera entidad bancaria de Cataluña, que además es “benéfico social”, la infección puede gangrenarse. Montilla, Narcís Serra, Isidre Fainé, delicada cataplasma. Muy mal deben andar las finanzas públicas, y por tanto las privadas, para que los tres se arropen, o peor, Montilla-Serra, el “Poder Político” se doble ante Fainé el “poder Dinero”. ¿El abrazo de los náufragos? Yo de ellos cuidaría mi espalda, no son gente de inquebrantables adhesiones.
Añado en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com un esbozo de la entrevista de Manuel Trallero a Serra Ramoneda, que después de tanto escrito por mi parte sobre las fusiones, la Caixa de Cataluña o La Caixa, sobre las que el entrevistado sentencia, mejor cerrar el comentario.


No hay comentarios: