Buscar en este blog

Translate

sábado, 28 de noviembre de 2009

EL TRIBUNAL DE CUENTAS INVESTIGA AL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA POR LAS CUENTAS DEL FÓRUM.

Rafael del Barco Carreras

28-11-09. ALCALDE JUAN CLOS, actual embajador en Turquía ¿¿??, y LIQUIDADOR, GUERAU RUIZ PENA. Que las cuentas del absurdo festorro no cuadran por unos cuantos millones de euros no debería llamarme la atención, ni perder el tiempo escribiendo, después de oídas en el Juicio por la Corrupción de Hacienda las multimillonarias cifras barajadas en los terrenos de DIAGONAL MAR, por lo demás sabido desde hace decenas de años, y donde se asentó la GRAN BURBUJA (BLUFF) INMOBILIARIA BARCELONESA, el saqueo a las caixas. Y si en Barcelona tuviéramos una Prensa, que en lugar de dedicarse a la propaganda institucional, enmascarar, silenciar y mentir, fuera LIBRE sabríamos las terribles consecuencias sociales y financieras del mayor de los disparates-estafa de la Ciudad. CORRUPCIÓN Y DROGA, el cáncer barcelonés. Me sabe mal que sea el juez Garzón quien inicie ese “tirar de la manta” del que hasta Pujol, tejedor de gran parte de esa manta, amenaza. La manta o la madeja kilométrica.
Y vuelvo sobre el particular porque en toda esta historia de AUDITORÍAS QUE NO APARECEN, está y aparece el socio de Luis Pascual Estevill (por desgracia mi abogado) como LIQUIDADOR DEL FÓRUM, GUERAU RUIZ PENA, y consejero del Consorcio de la Zona Franca, que también actúa de PROMOTOR en la zona, por ejemplo, el edificio de TELEFÓNICA frente al de ESPAIS, parado, del procesado (Caso Pretoria) Lluis Casamitjana, socio de la CAIXA DE CATALUÑA de NARCÍS SERRA, a la vez consejero de Telefónica.
Como ya he escrito suficiente sobre éste y otros de los siniestros socialistas que fabrican mis tres años preventivo en la Modelo, hago este recordatorio por si tengo suerte y la Prensa le dedica alguna autoría, que a buen seguro la tiene, aunque sea por ENCUBRIDOR, delito por el que me condenaron por acusación del Ayuntamiento de Serra-Maragall, sus íntimos amigos, y donde tampoco apareció la auditoría del Consorcio de la Zona Franca. Tan íntimos se hicieron, que ahora jubilado PASCUAL MARAGALL (el ideólogo del FÓRUM), a menudo le dan a la pelotita en el Tenis Barcino. Ver imágenes en www.lagrancorrupcion.blogspot.com
El tema ha llegado al TRIBUNAL DE CUENTAS…por una vez la oposición del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona actúa… cuando ya gran parte ha PRESCRITO.










No hay comentarios: