Buscar en este blog

Translate

domingo, 23 de agosto de 2009

LAS SERPIENTES DEL VERANO 2009

Rafael del Barco Carreras

Los 420 euros. Belén Esteban. Enterrada la de los fichajes más caros del Mundo. Desilusión, caos en el INEM, y más promesas. Cifra mítica los 400, con ella ganaron las elecciones del 2008. Los pensionistas por debajo, o ya se han muerto de hambre, o su influencia en las encuestas no cuenta. La duquesa de Alba. Escuchas telefónicas al estilo Narcís Serra. Tita Cervera, las paternidades. Vacaciones en Tenerife, o sin publicarse, los De la Rosa en Formentera. Han quebrado varias agencias de viajes, ¡sin incidencia! Cada cuatro meses caen los más importantes de ETA. Más relleno, Michel Jakson o Coto Matamoros... drogas.

Otra serpiente… la expulsión de la ZONA EURO. La deuda externa española rompe premisas y cálculos. Y en la Tele y Hola toda la carne en el asador, la Presley y Boyer... !que mansión! De la nada a la riqueza y la gloria. Clicar “Isabel Presley”.

Y los BANCOS Y CAIXAS... La Caixa se expande por el ESTE, compra más Erste Bank austríaco. El BBVA, fortalecido por la Crisis, en EEUU el Guaranty Bank. El Santander el negocio minorista de PARIBAS en Argentina. A la quebrada e intervenida CCM le salen novios para fusiones... y las quebradas INMOBILIARIAS resucitan en BOLSA... !toda la bolsa resucita!. ¿Alguien entiende al oligopolio Banca, Cajas y Banco de España?... y !pídales un crédito en España!... con renovar a sus "inmobiliarias" tienen bastante...

¡Pobres europeos, no tienen ni idea del socio a lidiar! Ellos contienen el paro, el déficit, le recesión, la crisis… y España… en pleno caos… pero de vacaciones.

1 comentario:

Orfeu dijo...

¿A ti te importa?

...La corrupción, por ejemplo