Buscar en este blog

Translate

domingo, 6 de enero de 2008

JUICIO GRAN TIBIDABO

Para entender el
JUICIO GRAN TIBIDABO,
Una ojeada a los pétalos DE LA ROSA,
y su tallo JUAN PIQUÉ VIDAL

Rafael del Barco Carreras

1975-1979. 10.000 millones. CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA. Cifra publicada por Narcís Serra, Pascual Maragall y Carlos Güell de Senmenat. Se deben a la CAIXA, bancos y acreedores. Invertidos en unos terrenos y edificios contabilizados por miles de millones que no valen más allá de los 500, y 1.200 millones se justifican con terrenos que no existen, y se denunciarán. O sea, desaparecen en efectivo unos 9.000 millones, más el alquiler de los terrenos (expropiados en 1926 a los agricultores del Baix Llobregat), la llamada ZONA FRANCA, a 180 empresas de primer nivel, SEAT, Nissan, Mercabarna, etc., y negocios como la venta de áridos, arena del Llobregat y playa, durante décadas.
JUAN PIQUÉ VIDAL, abogado de los De la Rosa, Rafael Jiménez de Parga por el Ayuntamiento, y por desgracia el mío Luis Pascual Estevill.

1974-1985. 100.000 millones. BANCO GARRIGA NOGUÉS. Según la inspección del BANCO DE ESPAÑA. Todo el pasivo, y por todo activo, descubiertos en cuenta a un reducido grupo de empresas TODAS EN QUIEBRA. A sumar miles de millones en AVALES no contabilizados que no se pagarán.
JUAN PIQUÉ VIDAL (también abogado de Jordi Pujol en la denuncia por Banca Catalana), Rafael Jiménez de Parga y Rafael Pérez Escolar, JUECES DEL ARBITRAJE entre el Banesto de Mario Conde, propietario del Garriga, y Javier de la Rosa, Vicepresidente Ejecutivo. ¡Pura prevaricación!.

1986-1991. 500.000 millones. O eso dicen los kuwaitíes (confirmado en declaraciones del propio De la Rosa), y que antes de la invasión de su país ya han apartado a los dirigentes de KIO, FONDO DE INVERSIONES PARA LAS FUTURAS GENERACIONES, en Londres, y destituido a su delegado en España, Javier de la Rosa. Después de la GUERRA DEL GOLFO, 1991, encontrarán unas empresas en quiebra (suspensión de pagos por otros 500.000 millones), y ni rastro de acciones bancarias, refinerías, centrales eléctricas, edificios, TODO LO DE VALOR. Y a esas cifras, las mayores de España en suspensiones de pagos, debemos añadir las especulaciones en bolsa con acciones de UNO A MILES Y de MILES A CERO a velocidades de vértigo.
JUAN PIQUÉ VIDAL, abogado, con más de 100 profesionales colaboradores directos y varios bufetes de apoyo como el condenado FOLCHI, ex consellé de la Generalitat, o los 35 agrupados en IBERFORO, con unos 200 profesionales, entonces bajo su presidencia.

1991-1993. 30.000 millones. GRAN TIBIDABO, más lo que nunca se sabrá de la CAIXA, invertido en Port Aventura, pasado por las mismas manos. Donde actúan, no solo empleados del ex Banco Garriga y sus hombres de paja o firmones, sino “hombres de Pujol”, que para más retruécano envía a quien ya estuvo en el Banco, y otros de Madrid, y hasta de la CAIXA.
Y JUAN PIQUÉ VIDAL, de abogado secretario del Consejo de Administración.

1994. Se inicia el final. TRECE AÑOS y varios juicios donde no aparecerá ni un duro. Cuentas vacías en paraísos fiscales. Quien si aparecerá es JUAN PIQUÉ VIDAL, extorsionando al por mayor con el juez LUIS PASCUAL ESTEVILL, supuestamente ayudados por su colega en el caso Consorcio Rafael Jiménez de Parga con bufete de 50 colaboradores. Y Piqué supuestamente BLANQUEANDO a mafiosos brasileños, mexicanos y del Este, a través de cientos de sociedades fantasma, utilizadas en todo el proceso. CIENTOS DE MILES DE MILLONES. Ver en Internet OPERACIÓN TACOS, y otras pequeñas hojas y espinas de ese tallo, envueltas con el celofán de la Delegación de HACIENDA (en cuyo juicio el papel de su sumario se confundirá con los papiros del Antiguo Egipto)… y como toda película de gansters que se precie… hijos, hermanos, cuñados, esposas y queridas…políticos, funcionarios, notarios, jueces, policías y prensa… conocidos y señalados, pero sin mácula… y FISCALES, no se sabe, aunque sean absolutamente necesarios por acción u omisión para el excelente y rentable resultado conseguido… www.lagrancorrupcion.com

1 comentario:

Sobrevalorado dijo...

No envíes basura a los blogs de los demás, por favor